logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - siloe

Páginas: [1]
1
Hola a todos,
He encontrado en una tienda Spirit Island y la Casa de Pavlov. Me apetece juego nuevo para las noches de agosto, solo y en pareja.
¿Cuál de los dos os parece mejor en solitario?
¿Y cuál de los dos os parece mejor en cooperativo?
Gracias!

2
Componentes y Erratas / Ayudadme a elegir: ¿Qué fundas me compro?
« en: 22 de Julio de 2021, 23:47:45  »
Buenas noches,

Voy a comprar fundas por primera vez. Tengo dudas con el tamaño adecuado, y para no equivocarme me he atrevido a preguntaros. Se trata de unas cartas tamaño mini que compré en blanco para pintarlas, para un juego que estoy haciendo para mis hijos. Tienen 1.75 x 2.5 pulgadas, aprox 44 x 63 mm. Y claro, para que esos deditos churretosos no difuminen mis maravillosos dibujos, he pensado enfundarlas.

¿Pensáis que cabrían bien ajustadas en unas fundas premium de 43x65mm, o debería ir mejor al siguiente tamaño, que es de 45x68mm, aunque sobre un poco por el lado largo (siempre podría recortar el sobrante, supongo)?

Como veis soy muy profano en la materia...
Muchas gracias por adelantado!

3
BSK / Presentación
« en: 26 de Junio de 2021, 16:38:51  »
Hola a todos,
Acabo de registrarme y quería saludaros. Soy de Madrid. Os leo desde hace meses porque, después de muchos años dedicando mi tiempo a otras cosas, siento que me gustaría recuperar la afición a los juegos de mesa. Me paso el día al ordenador y cada vez más me apetece pasar un rato por las noches concentrado en algún mundo lejano, lejos de las pantallas y el trabajo, si es que tal cosa es posible. Por eso me interesan especialmente los juegos con modo solitario, aunque pueda darles también con la familia y los amigos.
Estoy ahora con Pandemic, la Caída de Roma. Tenemos en casa también Flamme Rouge. Aunque lo saco menos, siempre me han gustado los tableros con circuitos de carreras, los grupos de fichas moviéndose turno a turno, juntándose y separándose a lo largo del recorrido. Observar ese tipo de desarrollo variablemente determinado toca alguna tecla recóndita en mi cerebro que me hace sentir conectado con el Universo.
Desde que me regalaron el Imperio Cobra y el Hero Quest, hace ya miles de años, disfruto especialmente de la capacidad que tienen los buenos tableros de llevarme a otros lugares. Diría que un buen tablero es como una cabina de teletransporte.
Me apetece probar algún juego de granjeros. Algo de Rosenberg por ejemplo. Dudo si empezar con Arle o con Hallertau. Cuánto más relajante mejor, que bastantes preocupaciones tiene el día a día. Me apetece también Raiders of Scythia. Si los de Primigenio siguen jugando al escondite con la fecha de publicación lo encargaré en inglés, que no me importa en absoluto. Me gustaría Maracaibo, si no pareciera una hoja de Excel con envoltorio caribeño. Ví un video en Youtube de una chica que explicaba cómo se juega, y me pareció que me divertiría más haciendo la declaración del IRPF. Tengo curiosidad en el modo solitario que saldrá dentro de poco para los Undaunted. Y cuando sea mayor probaré alguno de GMT…
Me he enrollado demasiado, disculpad. Culpa del verano.
Un saludo,
Siloe

Páginas: [1]