Yo este argumento nunca lo entenderé. Cuando me compro un juego lo importante es que sea bueno y lo vaya a disfrutar con mis grupos de juego habituales. Pero como se dice, para gustos...Un saludo!
Naufragos es un buen juego, y jugado con el grupo correcto de jugadores puede dar horas de diversión.
El problema del "con el grupo correcto" es que es cierto para el 100% de los juegos, así que como análisis queda un poco regular.
Yo he jugado al Dixit con mi abuela, pero en la vida se me ocurriría jugar con ella un RoR
No creo que sea justo que comparemos éste juego con el RoR, ya que el RoR el el "semi-cooperativo" por excelencia, ya que su temática es muy inmersiva y su mecánica favorece tanto la cooperación entre jugadores como las estrategias individuales a largo plazo para alzarse con la victoria.Naufragos es un buen juego, y jugado con el grupo correcto de jugadores puede dar horas de diversión.
Y si tengo que decir con qué juego me lo he pasado mejor, me quedo con el Zombies!!!
El viernes un grupo de náufragos consiguió salir de una isla desierta y al día siguiente, ya con tecnologías como el whatsapp, un periodista les preguntó por la experiencia. Aquí os dejo la transcripción de dicha conversación por whatsapp: https://docs.google.com/document/d/14lZhE3UH_Z6Tk32a3rWq8pA6v1bg48bk1sJ2hulzoaY/edit?usp=sharingLa verdad es que no salieron y aún están pudriéndose bajo los cocoteros.
Creo que al final este hilo (independientemente de las guerrillas que ha tenido en el transcurso) atraerá mas a la compra del juego, ya que no ha dejado indiferente a nadie y... Los que no lo han probado aún, lo estarán deseando jugar :BLo de producto español o no es a juicio de cada uno, yo estaba valorando la Huida de Silver City sin saber que era producto nacional, y sinceramente cuando lo supe me motivó mas a comprármelo. Y este caso ha sido al contrario, primero supe que era el juego de Alberto y después me puse a investigar (por ello la apertura de este hilo).No obstante sigo agradeciendo que cada partida que jugáis nos vayáis contando la experiencia.Saludos