logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66451 veces)

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #135 en: 25 de Enero de 2014, 09:28:56 »
Modo  arena probado y....no he jugado al navideño Krossmaster, así es que no puedo comparar, (principalmente me imagino que no hay quecos cachondos, y que nos menos personajes), pero yo me he reído mucho con este modo, lo probamos de coña y al final nos picamos y todo, que vamos, revancha y repetición de la misma.
Si alguno lo tiene que por favor nos saque de este pozo de incultura que tengo por no jugar al krossmaster y sus tropecientasmil minis.
Al final han sido unos euros muy bien invertidos, dado que por el precio de un juego medio, (35 lereles), tengo varios juegos en uno y que encima funcionan!!
Saludos Serranos!!

A q modo arena te refieres?? Del superfantasy?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #136 en: 25 de Enero de 2014, 13:09:57 »
Modo  arena probado y....no he jugado al navideño Krossmaster, así es que no puedo comparar, (principalmente me imagino que no hay quecos cachondos, y que nos menos personajes), pero yo me he reído mucho con este modo, lo probamos de coña y al final nos picamos y todo, que vamos, revancha y repetición de la misma.
Si alguno lo tiene que por favor nos saque de este pozo de incultura que tengo por no jugar al krossmaster y sus tropecientasmil minis.
Al final han sido unos euros muy bien invertidos, dado que por el precio de un juego medio, (35 lereles), tengo varios juegos en uno y que encima funcionan!!
Saludos Serranos!!

A q modo arena te refieres?? Del superfantasy?

A un modo de juego que está al final del libro de misiones, que aún no he traducido  ;D Consiste en un modo en que gana el jugador que haya matado más ugly snouts y hay una mazmorra específica para ello con reglas propias.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ignaciomartin

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #137 en: 25 de Enero de 2014, 16:02:44 »
Ha comentado la editora del juego por facebook que en Essen 2014 van a presentar una caja autojugable y compatible con el juego actual que traerá nuevas mecánicas y seis nuevos heroes. Se llamará : SUPER FANTASY: NIGHT OF THE BADLY DEAD

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #138 en: 26 de Enero de 2014, 14:51:27 »
Ha comentado la editora del juego por facebook que en Essen 2014 van a presentar una caja autojugable y compatible con el juego actual que traerá nuevas mecánicas y seis nuevos heroes. Se llamará : SUPER FANTASY: NIGHT OF THE BADLY DEAD

Que buena noticia!
todo lo que salga para este juego será bienvenido  ;D

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #139 en: 27 de Enero de 2014, 01:50:46 »
Llevo tiempo detrás de un dungeon sin máster. Lo que he leído de los D&D (Ashardalon y demás) no me ha convencido, estuve tentado con el Gears of War pero tampoco estaba al 100% y lo mismo me pasa con el Mice & Mystics, siempre por la duda de su funcionamiento con 2 jugadores.

Por precio y comentarios, me estáis vendiendo este Super Fantasy PERO... Si pudiérais aislar vuestra respuesta del hype, jeje, me lo recomendaríais para jugarlo sólo dos? (las pocas votaciones que tiene en BGG no lo ponen como la mejor opción). O mejor me espero y ahorro para el Mice?

Gracias por adelantado!

vga

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #140 en: 27 de Enero de 2014, 02:23:49 »
Mice & Mistics a dos funciona perfectamente siempre y cuando no os importe llevar dos personajes cada uno. Aunque no he probado Super Fantasy a dos (siempre hemos jugado tres o más), seguro que va bien.

M&M es más "narrativo", ya que la historia se desarrolla con escenarios bien hilvanados y con diferentes subtramas que le añaden un toque distinto. Super Fantasy es un dungeon crawler más tradicional; la historia es prácticamente inexistente. Todo depende de qué te atraiga más, son estilos diferentes.

pedrotronic

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #141 en: 27 de Enero de 2014, 07:17:18 »
El Super Fantasy es como jugar al Diablo o al Torchlight de PC, tienes tiempo y tienes que a toda leche por la mazmorra para hacer lo que te mande la mision

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #142 en: 29 de Enero de 2014, 08:52:39 »
Ya lo tengo en casa!!! como mola, he probado en solitario y se sale, que mazmorrero mas chulo, me compraría hasta las figuritas si salen. Y ójala hagan un programa diseñador de misiones para este juego, que pena no saber para hacerlo yo mismo.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #143 en: 29 de Enero de 2014, 17:42:20 »
Yo creo que todo es ponerse, y que los mejores diseñadores somos los propios jugadores, a ver si saco tiempo y podemos tirar un poco del carro para sacar alguna misión nueva en mi grupo de juego y la colgamos...
Saludos Serranos!!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #144 en: 29 de Enero de 2014, 18:28:08 »
A dos funciona perfectamente.

Y también lo hace el Mice and Mystics. A pesar de tener que llevar más de un personaje (pues cada escenario dice con cuántos ratones debe jugarse, independientemente del número de jugadores), la gestión de personajes del M&M es bastante más ligera que la del Super Fantasy.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Nake

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #145 en: 30 de Enero de 2014, 09:47:53 »
Buenas a todos!

aquí hay otro afortunado que ha caído en este hypeo generalizado. Quería comentaros una dudilla que me ha surgido a ver cómo lo resolverías vosotros.

Según el manual, las habitaciones sólo se despiertan cuando un héroe entra en ella, si se derriba la puerta a leche limpia, si pegamos un trabucazo a  una de sus paredes o si escuchan algo de una pelea en algún sitio contiguo, es decir, que si abrimos la puertecita con cautela y no entramos en la habitación, esta seguiría dormida, cierto? . Lo cuál me lleva a la siguiente pregunta, podrías quedarte fuera de la habitación y dedicarte a pegar tiros a los bichos sin que estos se despertaran? a no ser que saliera el símbolo correcto en el "fate dice" para que escucharan los disparos, claro. 

Un saludete!  ;)


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #146 en: 30 de Enero de 2014, 11:40:38 »
Buenas a todos!

aquí hay otro afortunado que ha caído en este hypeo generalizado. Quería comentaros una dudilla que me ha surgido a ver cómo lo resolverías vosotros.

Según el manual, las habitaciones sólo se despiertan cuando un héroe entra en ella, si se derriba la puerta a leche limpia, si pegamos un trabucazo a  una de sus paredes o si escuchan algo de una pelea en algún sitio contiguo, es decir, que si abrimos la puertecita con cautela y no entramos en la habitación, esta seguiría dormida, cierto? . Lo cuál me lleva a la siguiente pregunta, podrías quedarte fuera de la habitación y dedicarte a pegar tiros a los bichos sin que estos se despertaran? a no ser que saliera el símbolo correcto en el "fate dice" para que escucharan los disparos, claro. 

Un saludete!  ;)
Primero enhorabuena por la compra.
Segundo. No he leido respuesta a esto , pero si inicias un combate en una habitación, aunque sea desde el exterior de la misma, yo diría que se despiertan los monstruos. Hombre yo sería magnanimo y diría que si disparas y fallas no se despiertan, pero en cuanto impactas (haces herida) ya se despiertan. Se impone el sentido común y la diversión. El hueco en las reglas del que nos aprovechariamos para hacer lo que tu dices existe, pero le restaría diversión al juego , asi que prefiero el sentido común, despertar a los bichos y comenzar las hostialidades.
Ayer estrené y primera partida a 4 jugadores, escenario 1 en dificultad normal. Sensaciones:
1- ¡Como MOLA!
2- ¡Como mola!, pero es un poco fácil ¿no?
3- Me encanta!!! el próximo día jugamos en dificultad héroica o Élite, en normal es demasiado fácil.
Eso al menos con la primera misión. Al parecer la dificultad va creciendo según avanzas en las aventuras, quizas jugemos las segunda en modo héroe y nos den pal pelo, pero la primer la acabamos en el turno 9 y sin muchos problemas jugando con ladron, hechicera, barbaro y pistolero.
Todos los personajes molan y cada uno se juega de una forma. Hay muchas posibilidades según con quien jueges. Definitivamente este juego es la caña. Si sacan miniaturas para jugarlo las comprare, para quetenga aún mejor aspecto en la mesa. Y si no igual le meto las del descent. Gracias por el hype estoy encantado con el juego.

Dr. DiLuca

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #147 en: 30 de Enero de 2014, 11:46:16 »
La segunda mision es un puñetero infierno  :D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #148 en: 30 de Enero de 2014, 11:53:01 »
La segunda mision es un puñetero infierno  :D
Gracias Diluca, no se porque pero me lo imaginaba. La primera es un tutorial de puta madre , te lo enseña todo muy bien. Me daba a mi que la chicha empezaba después.
Juegas en modo Héroe? épico? Normal?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #149 en: 30 de Enero de 2014, 12:23:52 »
Juega la primera de nuevo sin la hechizera y el ladrón si te ha parecido fácil  ;D