logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104876 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2014, 14:24:50 »

Otro que se apunta, aunque ya tenga la versión inglesa, pero todo lo que sea en Castellano y que interese, pues trato de conseguirlo en Castellano, aunque lo tenga en inglés ya... TS, GOA, TTA, Clash of Culture, etc. etc. Y que así de paso, sea más frecuente y rápido la ediciones en nuestro idioma, imprescindible para una mayor difusión y acercamiento de la gente 'casual'.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2014, 09:55:50 »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2014, 10:07:19 »
Esta es la respuesta a una consulta que les hice sobre el Pax Porfiriana en español:

Citar

Estamos trabajando en un profunda revisión del juego, no tanto en su esencia sino en su diseño y presentación por lo que se nos va a ir en plazos hasta finales del 2 trimestre.
 
Atentamente
 
MasQueOca.com


red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2014, 10:37:52 »
Ya me parecia que era muy dificil la maquetacion del juego al español con el diseño original

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2014, 12:28:58 »
Finales del segundo trimestre... pues si Fief no se retrasa mucho llegarán más o menos al mismo tiempo. Pero bueno! Este cae sí o sí :))

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2014, 17:01:52 »
Pues me parece una buena noticia si deciden cambiar la maquetacion porque la original era fea de cojones
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2014, 17:07:37 »
Pues me parece una buena noticia si deciden cambiar la maquetacion porque la original era fea de cojones

A mi la original no me disgusta, la verdad. Aunque si lo cambian para facilitar la traducción y maquetación y sigue teniendo ese regusto temático con un diseño más vivo mejor que mejor ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2014, 17:28:03 »
Pues yo contentisimo de que se retrase, que ahora mismo no me viene demasiado bien y me interesa aprovecharme del precio del preorder  ;D

Kaxte

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2014, 17:53:59 »
Pues a mí la maquetación original me parece que tiene su punto, y cambiarla siempre es un riesgo... Puede quedar muy bien, o puede quedar como el culo.
Lo que sí que me gustaría mucho es que la traducción estuviera en español "mexicano", con expresiones tipo "chingada", "balacera", y cosas así... Creo que le daría un excelente sabor temático. Pero bueno, me imagino que será español de aquí.

JCarlos

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2014, 22:04:28 »
Pues a mí la maquetación original me parece que tiene su punto, y cambiarla siempre es un riesgo... Puede quedar muy bien, o puede quedar como el culo.
Lo que sí que me gustaría mucho es que la traducción estuviera en español "mexicano", con expresiones tipo "chingada", "balacera", y cosas así... Creo que le daría un excelente sabor temático. Pero bueno, me imagino que será español de aquí.

Pues yo no, entiendo mejor el inglés que el español de Mexico

Kaxte

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #55 en: 16 de Marzo de 2014, 04:13:41 »
Pues a mí la maquetación original me parece que tiene su punto, y cambiarla siempre es un riesgo... Puede quedar muy bien, o puede quedar como el culo.
Lo que sí que me gustaría mucho es que la traducción estuviera en español "mexicano", con expresiones tipo "chingada", "balacera", y cosas así... Creo que le daría un excelente sabor temático. Pero bueno, me imagino que será español de aquí.

Pues yo no, entiendo mejor el inglés que el español de Mexico
Hombre, pues teniendo en cuenta que en México hablan el mismo idioma que nosotros (con sus propias expresiones, como en todos los lados), me parece sorprendente que digas que se entiende mejor el inglés que el español mexicano :o
Quien haya jugado al Bang con las cartas en italiano, que le dan ese toque a spaghetti western, entenderá a qué me refiero con lo del sabor temático...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2014, 06:24:10 »
No mames cabron, un pax en mexicano estaría bien chingon nomás! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

JCarlos

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2014, 10:18:02 »
Pues a mí la maquetación original me parece que tiene su punto, y cambiarla siempre es un riesgo... Puede quedar muy bien, o puede quedar como el culo.
Lo que sí que me gustaría mucho es que la traducción estuviera en español "mexicano", con expresiones tipo "chingada", "balacera", y cosas así... Creo que le daría un excelente sabor temático. Pero bueno, me imagino que será español de aquí.

Pues yo no, entiendo mejor el inglés que el español de Mexico
Hombre, pues teniendo en cuenta que en México hablan el mismo idioma que nosotros (con sus propias expresiones, como en todos los lados), me parece sorprendente que digas que se entiende mejor el inglés que el español mexicano :o
Quien haya jugado al Bang con las cartas en italiano, que le dan ese toque a spaghetti western, entenderá a qué me refiero con lo del sabor temático...

No, no hablan el mismo idioma que nosotros...  ;D

Kaxte

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2014, 16:58:39 »
Pues a mí la maquetación original me parece que tiene su punto, y cambiarla siempre es un riesgo... Puede quedar muy bien, o puede quedar como el culo.
Lo que sí que me gustaría mucho es que la traducción estuviera en español "mexicano", con expresiones tipo "chingada", "balacera", y cosas así... Creo que le daría un excelente sabor temático. Pero bueno, me imagino que será español de aquí.

Pues yo no, entiendo mejor el inglés que el español de Mexico
Hombre, pues teniendo en cuenta que en México hablan el mismo idioma que nosotros (con sus propias expresiones, como en todos los lados), me parece sorprendente que digas que se entiende mejor el inglés que el español mexicano :o
Quien haya jugado al Bang con las cartas en italiano, que le dan ese toque a spaghetti western, entenderá a qué me refiero con lo del sabor temático...

No, no hablan el mismo idioma que nosotros...  ;D
Cierto, muy cierto, el mexicano es una especie de dialecto del klingon... Absolutamente indescifrable ::)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #59 en: 16 de Mayo de 2014, 15:38:34 »
Se sabe algo de cuando saldrá?