logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12909 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2014, 13:58:40 »
Mira que me gusta entrar poco en cajón de sastre para hablar de temas políticos...normalmente uso la Bsk para hablar de juegos que es la afición que nos une.

Pues sí, casi que  me quedo con este trozito sabio de párrafo. Ójala muuuchos hicieran igual y usaran la BSK para hablar de lo que indicas, así muchas veces más de uno se evitaría oir/leer el montón de chorradas tendecieras y partidistas que normalmente se leen, por eso, tampoco suelo entrar mucho, sólo cuando me aburro y bajo al nivel de la imbecilidad más absoluta dominada por un efecto tunel de la mayoría de los presentes que no les permite ver nada más que en una dirección. Yo acuño a dichas personas como sectarios.

Un saludo y disculpad el [OT], pero es que tenía algo de tiempo que perder.  :P

Una cosa es un Off-Topic y otra cosa es entrar a un hilo a faltar al respeto a la gente que participa en él y que logicamente está interesada en el tema del mismo. A mi hay otro hilos de la BSK que no me interesan y por eso paso de entrar, no me dedico a entrar a llamarles sectarios y a decirles que se dediquen a hablar de otras cosas y así me ahorro perder el tiempo con sus chorradas tendencieras.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2014, 14:00:21 »

Creo que lo he tratado de explicar una respuesta antes que esta. Espero que te satisfaga.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2014, 14:10:11 »

Creo que lo he tratado de explicar una respuesta antes que esta. Espero que te satisfaga.

La verdad es que no lo leí. Me encendí al ver tu mensaje y contesté sin darme cuenta de que los que venían después vienen a decir lo mismo y mi opinión es redundante. En todo caso es mejor que en vez de hablar en general, señales cuales son las opiniones con las que no estás de acuerdo y critiques esas opiniones con argumentos, no a las personas que las emiten.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2014, 14:28:30 »
Pues llamar tendenciero, partidista, imbécil o sectario a cualquiera que defienda la libertad de expresión, tenga esa libertad de expresión algo que ver o no con la monarquía, no me parece la forma más adecuada de entrar en este hilo. Pero se ve que algunos confunden libertad de expresión con el insulto gratuito e inecesario. Y yo sigo sin tener claro quien es el más sectario de todos, el que hace la portada o el que la prohíbe.

Saludos,
Ferran.

PS. "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." - Voltarie

Gracias, que por lo menos alguien que argumenta algo y no lo da todo por supuesto. También se merece que me explaye un poco e intente responder de la mejor forma que mi limitada expresión me permita.

Primero aclarando conceptos, he respondido en éste hilo de forma generalista, para nada ataco a la libertad de expresión, faltaría más, aunque sí a algunos comentarios vertidos, que siempre, y repito, *siempre* miran en la misma dirección y el resto, son/somos los malosos. Vamos, que entiendo lo de la libertad de expresión y la comparto, hasta ciertos límites, sobretodo del consabido tú libertad termina donde empieza la mia. Y más concretamente con el tema de este hilo, la portada anterior del 2007 si que me parecía una falta de respeto a la intimidad, ésta por el contario me parecía graciosa e ingeniosa. Pero como no sé muy bien los entresijos internos de la editorial/empresa ni los puedo contrastar, pues no me pronuncio, ni a favor, ni en contra, ni tampoco sé si es una maniobra comercial para 'vender' más o si quieren montar su propia revista y han aprovechado coyuntura.

Resumiendo, mi comentario en este hilo, no iba, ni va en contra de la libertad de expresión, ni de monteys (genial su imagen del F.A.Q.) al que ni conozco, ni sé quien es, ni tampoco a favor de la monarquía, pero sí va en contra de unos tintes generales que siempre son los mismos, y de ahí todos mis bonitos calificativos, que, para la gente que piensa como yo, directamente lo obvian y pasan, y los que se dan por aludidos y se molestan, pues como he dicho antes, ellos mismos se delatan e incluyen en dicho saco, en este hilo y otros muuuuchos que, afortunadamente, sólo están en el Cajón de Sastre.

Esto ya está mejor expresado. Tu primera aportación era irrespetuosa e insultante, ésta ya no no es. Si esos "tintes generales" que parece ser ves en el debate político dentro de labsk siempre van en la misma dirección hay formas de exponer las ideas contrarias sin llamar imbécil o sectario a que tiene esas ideas, te gusten o no.

Ferran.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2014, 14:46:44 »

La verdad que releyendome, pues sí que lo de imbecilidad puede sobrar, aunque no sea dicho contra la persona, y sí contra la situación, induce a error, así que voy a tratar de editarlo (o de autocensurarme yo mismo ;D) para que no sea llevado a equívoco, ni parezca ser insultante. Del resto sigo pensando igual.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2014, 14:55:41 »
Eso te honra y yo retiro lo dicho si te ha molestado.
Es absurdo mantener que si alguien se molesta es signo de algo. Si hubieras hecho un comentario machista yo me molesto,  y te aseguro que no soy mujer.

Saludos :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2014, 14:59:37 »

Nada hombre, un foro es lo que tiene. En persona es distinto, el calentón pasa rápido con unas Coke o cervecitas bien fresquitas delante, que después de haber llegado a las manos seguro que nos entra algo de sed y más en estas fechas.  ;D ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2014, 15:00:09 »
Pues para mi el mensaje sigue igual de fuera de lugar. Realmente la falta de respeto sigue estando en su concepto por mucho que se edulcoren las palabras. A mi lo que me ha molestado no es el lenguaje utilizado sino que está totalmente fuera de lugar entrar a un hilo que no te interesa a llenarlo de basura porque dices que no te interesa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #53 en: 07 de Junio de 2014, 15:13:51 »

Nada hombre, un foro es lo que tiene. En persona es distinto, el calentón pasa rápido con unas Coke o cervecitas bien fresquitas delante, que después de haber llegado a las manos seguro que nos entra algo de sed y más en estas fechas.  ;D ;D ;D

Hecho.  Tu pagas ;D ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2014, 15:24:18 »
Y por seguir con el tema del hilo para los que sí nos interesa:

http://www.catradio.cat/audio/820037/Entrevista-del-dia

Está en catalán, no se si se entiende más o menos...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #55 en: 07 de Junio de 2014, 15:27:58 »
Yo me esperaré a la película sobre JuanCar. Espero que esté a la altura de El Padrino.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #56 en: 07 de Junio de 2014, 17:22:02 »
Yo me esperaré a la película sobre JuanCar. Espero que esté a la altura de El Padrino.

En el fondo seguro, en la forma ni de coña.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #57 en: 07 de Junio de 2014, 18:23:07 »
Yo me esperaré a que el Garfield, después del King of New York, saque el King of Spain....aunque me temo que sería un colaborativo para que siga en pie el que ejerza de rey.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2014, 18:30:03 »
Pues para mi el mensaje sigue igual de fuera de lugar. Realmente la falta de respeto sigue estando en su concepto por mucho que se edulcoren las palabras. A mi lo que me ha molestado no es el lenguaje utilizado sino que está totalmente fuera de lugar entrar a un hilo que no te interesa a llenarlo de basura porque dices que no te interesa.

Que un hilo no me interese mucho no es óbice de que no lo lea, ni que no tenga o pueda responder a comentarios que no me parecen adecuados o que sean de la índole de lo que he calificado. ¿Cierto? Pues eso mismo. Pero por mí no te cortes y a seguir hablando de la Libertad de Expresión, que si me apuras, y para que no sea otro [OT] molesto más de los míos, esto no sería como el El Jueves? Una revista parasitaria que vive de entrar a trapo en hilos ajenos a "echar mierda" sobre ellos, sin saber crear su propio humor? Tan bajo tiene que caer? Igual por eso se le van los autores y no por lo que nos pensamos. <-- Pregunto eh!? No lo afirmo por que no lo sé, por interesarme un poco del tema de la libertad de expresión que tanto se nos niega y de la cual estoy a favor.  8) :P

PD: Yo también me esperaré a la peli, que encima me ha tocado pagar las birras de las trifulcas.  ??? ???  :P
« Última modificación: 07 de Junio de 2014, 18:37:23 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2014, 18:49:28 »
Es verdad. En este país tenemos un gran problema con las "revistas parasitarias" que se atreven a meterse con el rey en la portada. Flipa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf