logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1280624 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8641 en: 22 de Enero de 2016, 11:56:53 »
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8642 en: 22 de Enero de 2016, 12:36:04 »
Ahora vendrá el compañero de turno a defender esa postura. Voy haciendo las palomitas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8644 en: 22 de Enero de 2016, 12:54:10 »
Me gustaria saber que opinais de esto:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-01-20/concejal-convergencia-no-pagar-funcionarios-independencia_1138544/

De ese periódico no me creo gran cosa.

He puesto ese enlace porque no me lo capaba con lo del canon Aede. Pero ayer ya se hacía eco de esto El Periódico de Catalunya (donde yo lo leí).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8645 en: 22 de Enero de 2016, 12:58:24 »
Me gustaria saber que opinais de esto:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-01-20/concejal-convergencia-no-pagar-funcionarios-independencia_1138544/

De ese periódico no me creo gran cosa.

He puesto ese enlace porque no me lo capaba con lo del canon Aede. Pero ayer ya se hacía eco de esto El Periódico de Catalunya (donde yo lo leí).

Si la noticia es cierta, me apunto a la afirmación de Kalimatías "Pues que en cualquier circo no pueden faltar los payasos"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8646 en: 22 de Enero de 2016, 13:01:55 »
Pues a mi no me hace ni puta gracia. Y no me vale de nada eso de que es un iluminado solitario a menos que se lo cepillen políticamente ipso facto. 
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 13:39:07 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8647 en: 22 de Enero de 2016, 13:08:01 »
Covergencia ha dicho que no comparte esas declaraciones, y ya está... No esperes ningún tipo de responsabilidad política por decir esa barbaridad. Confórmate con que no se conviertan en héroes del independentismo.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8648 en: 22 de Enero de 2016, 13:24:59 »
Pues a mi no me hace ni puta gracia. Y no me vale de nada eso de que es un iluminado soltario a menos que se lo cepillen políticamente ipso facto.

La noticia es cierta, la solté en medio de tochopost de los mios unas paginas atras xD

ERC y el PSC protestaron y la Sede central de Convergencia le ha obligado al concejal a retirar la moción. Es lo que se llama dentro del metavocabulario del procés un "hiperventilat" (con connotación negativa)

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8649 en: 22 de Enero de 2016, 13:28:47 »
Me gustaria saber que opinais de esto:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-01-20/concejal-convergencia-no-pagar-funcionarios-independencia_1138544/
Que trata sobre una moción que nunca se ha aprobado, ni se aprobará, en un pueblo de 2.000 habitantes. Una anécdota magnificada. Además, es tan inverosímil, que me gustaría saber lo que dice la otra parte para justificar la tontería que se le atribuye.
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 13:30:24 por Lycaon »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8650 en: 22 de Enero de 2016, 13:30:49 »
Pero ha sido propuesta por un concejal electo.

Son esos "pueblos de 2000 habitantes" los que están permitiendo que aún sigamos con esto del proceso de independentismo y haya un presidente ahora mismo de CDC.
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 13:32:23 por Auron41 »

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8651 en: 22 de Enero de 2016, 13:39:17 »
Me gustaria saber que opinais de esto:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-01-20/concejal-convergencia-no-pagar-funcionarios-independencia_1138544/
Que trata sobre una moción que nunca se ha aprobado, ni se aprobará, en un pueblo de 2.000 habitantes. Una anécdota magnificada. Además, es tan inverosímil, que me gustaría saber lo que dice la otra parte para justificar la tontería que se le atribuye.

¿Inverosímil? Si el propio protagonista ya ha pedido disculpas (bueno, básicamente se ha lamentado de que el revuelo mediático haya podido dañar al proces).

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8652 en: 22 de Enero de 2016, 14:00:58 »
Nos demuestra que da igual la ideología que se defienda , ineptos los hay en todas partes, como los que piden los tanques!
Yo lo inhabilitaría de por vida solo por presentar algo así.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8653 en: 22 de Enero de 2016, 15:11:56 »
Esa noticia me ha recordado el concejal de ahora Madrid que tuvo que dimitir por unos chistes en una conversación sobre humor negro (que no defenderé porque me pareció muy mal) pero este hombre lo que ha dicho ha sido en serio y no pasa nada. Doble vara de medir.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Shiring

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8654 en: 24 de Enero de 2016, 16:26:54 »
Lo de siempre, si no estás conmigo, estás contra mi. Y si puedo te jodo, esto es democracia, si señores.
Cada día veo mas muestras de lo impresentables que son.
Saludos