logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1283551 veces)

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11310 en: 21 de Abril de 2016, 02:24:06 »
Por ejempolo.... A ver Lycaon.

Si voy un día a Barcelona y digo que quiero que vacíen la playa de la Barceloneta y que se quede para mi solo.  ¿Puedo hacerlo?

En caso negativo...¿Por qué?

Ah.. y el triángulo de tiendas, cuando vaya a comprar que abran solo para mi.  Que los mozos de escuadra esos, pongan barricadas y peguen a todo el que quiera entrar en una tienda mientras esté comprando.   Es mi derecho como minoría...digo yo

Tienes que pedir cosas realistas, como la independencia de Cataluña. Si quieres pedir la reforma de la constitució en clave federal, para eso ya está el ratoncito Pérez o los reyes de Oriente. Pero ahora que lo pienso ¿tampoco te he oído reivindicar una España federal?

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11311 en: 21 de Abril de 2016, 02:25:57 »
Por ejempolo.... A ver Lycaon.

Si voy un día a Barcelona y digo que quiero que vacíen la playa de la Barceloneta y que se quede para mi solo.  ¿Puedo hacerlo?

En caso negativo...¿Por qué?

Ah.. y el triángulo de tiendas, cuando vaya a comprar que abran solo para mi.  Que los mozos de escuadra esos, pongan barricadas y peguen a todo el que quiera entrar en una tienda mientras esté comprando.   Es mi derecho como minoría...digo yo

Tienes que pedir cosas realistas, como la independencia de Cataluña. Si quieres pedir la reforma de la constitució en clave federal, para eso ya está el ratoncito Pérez o los reyes de Oriente. Pero ahora que lo pienso ¿tampoco te he oído reivindicar una España federal?

¿Una españa federal?  Me parece bien.  ¿Cataluña independiente?  me parece bien.   ¿Una españa grande y libre?  Me parece bien.   

Todo me parece bien siempre y cuando sea con un acuerdo entre todos los implicados y respetando las reglas del juego que ahora mismo están en la Constitución.  Hasta que no saque una expansión es lo que hay.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11312 en: 21 de Abril de 2016, 02:26:27 »
Lo que no me gusta es que cada uno haga lo que quiera hasat que el más fuerte pegue 4 tiros como en tiempos de Franco.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11313 en: 21 de Abril de 2016, 02:34:01 »
Lo que no me gusta es que cada uno haga lo que quiera hasat que el más fuerte pegue 4 tiros como en tiempos de Franco.

Bru, yo no voy a ir a tortas contigo ni con nadie por nada, ni tan siquiera por una de las cosas que más quiero, que es la independencia de Cataluña, a pesar de que, como yo amo a mi país, lo quiero libre. Si a ti no te gusta que cada uno haga lo que quiera, a mi no me gusta que alguien no quiera hablar las cosas, sobre todo cuando hay un problema evidente. A mi, si el 50% de los catalanes no quieren ser España, me parecería un problema. ¿PAra ti no? ¿Por qué piensas en tiros?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11314 en: 21 de Abril de 2016, 07:56:48 »
Y que mas del 40% de catalanes no quieran la independencia no te parece un problema para la independencia?

PD: felicidades por la boda. ;)

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11315 en: 21 de Abril de 2016, 08:24:51 »
Es cojonudo que tanto pedir la independencia para al final casarse.   


Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11316 en: 21 de Abril de 2016, 08:49:25 »
Y que mas del 40% de catalanes no quieran la independencia no te parece un problema para la independencia?

PD: felicidades por la boda. ;)

Por supuesto. Pero como todos los conflictos, tiene fácil solución en las urnas. Ah, no, que hay cosas que en España no se pueden votar...

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11317 en: 21 de Abril de 2016, 08:56:52 »
Es cojonudo que tanto pedir la independencia para al final casarse.

Se supone que casarnos es algo que elegimos nosotros. En cambio, la sumisión a Felipe V y la pertenencia al Reino de España es algo que nos viene dado por la divina providencia. Y no pretendas cuestionarlo.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11318 en: 21 de Abril de 2016, 09:03:21 »
Es cojonudo que tanto pedir la independencia para al final casarse.

Se supone que casarnos es algo que elegimos nosotros. En cambio, la sumisión a Felipe V y la pertenencia al Reino de España es algo que nos viene dado por la divina providencia. Y no pretendas cuestionarlo.

Pues na, con esto defines claramente tu cerrazón, no sé qué hacemos discutiendo tantas páginas.

A todo  esto felicidades  ;)
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 09:05:24 por Brux »

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11319 en: 21 de Abril de 2016, 09:03:34 »
Es cojonudo que tanto pedir la independencia para al final casarse.

Se supone que casarnos es algo que elegimos nosotros. En cambio, la sumisión a Felipe V y la pertenencia al Reino de España es algo que nos viene dado por la divina providencia. Y no pretendas cuestionarlo.

El tema es que al final el discurso ese proselitista te impida ver un comentario amigable-chistoso sin ninguna intención política.   

Que seáis moderadamente felices.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11320 en: 21 de Abril de 2016, 09:19:14 »
Es cojonudo que tanto pedir la independencia para al final casarse.

Se supone que casarnos es algo que elegimos nosotros. En cambio, la sumisión a Felipe V y la pertenencia al Reino de España es algo que nos viene dado por la divina providencia. Y no pretendas cuestionarlo.

De divina providencia nada, estas cosas te pasan por haber nacido en España, si hubieses nacido en Serbia no tendrías ese "problema"
Es cojonudo que tanto pedir la independencia para al final casarse.

Se supone que casarnos es algo que elegimos nosotros. En cambio, la sumisión a Felipe V y la pertenencia al Reino de España es algo que nos viene dado por la divina providencia. Y no pretendas cuestionarlo.

El tema es que al final el discurso ese proselitista te impida ver un comentario amigable-chistoso sin ninguna intención política.   

Que seáis moderadamente felices.

Efectivamente, pero siempre hay alguien que duerme con la escopeta cargada.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11321 en: 21 de Abril de 2016, 09:29:41 »
Es cojonudo que tanto pedir la independencia para al final casarse.

Se supone que casarnos es algo que elegimos nosotros. En cambio, la sumisión a Felipe V y la pertenencia al Reino de España es algo que nos viene dado por la divina providencia. Y no pretendas cuestionarlo.

El tema es que al final el discurso ese proselitista te impida ver un comentario amigable-chistoso sin ninguna intención política.   

Que seáis moderadamente felices.

Bueno, amigable-chistoso, vale, pero sin ninguna intención... Gracias por tus deseos!

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11322 en: 21 de Abril de 2016, 09:30:07 »
Deduzco por los comentarios que Lycaon se ha casado, luego ¡Felicidades! :)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11323 en: 21 de Abril de 2016, 09:33:57 »
Seguro que aprovecha el viaje de bodas para ir a algún pais extranjero para ver alguna cultura exótica y diferente a la suya, China, Japón, India, España,...

;)

Rorscharch

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11324 en: 21 de Abril de 2016, 09:35:13 »


Entiendo que haya gente que quieran ser de la España asimilada. Pero entendednos también a los otros, que no queremos ser asimilados, jolín. Que suerte que en Portugal no tengan estos problemas.
Lycaon! No te hacía tan centralista. ¿Y el nacionalismo Gallego?

Y eso por no hablar del Cubano, del cual el nacionalismo catalán se ha copiado.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 09:37:57 por Rorscharch »