Pero aunque vengan los mongoles, tienes que comprar la Capability de "Raiders" para que actúen a distancia, ¿no? No es como el arco, que lo traen comprado a clase.
Cita de: Cẻsar en 11 de Julio de 2020, 13:36:16 En Nevsky si tienes pocas opciones es porque te has metido (o dejado meter) en un lío.En Angola nunca tienes muchas opciones: pelear o esperar la pelea. Y según el caso, ni esas.En cualquier caso más allá de que comparten la mecánica de programar las activaciones de antemano, son juegos muy pero que muy diferentes. Molaría que cuando cayera Pskov recibieras ayuda militar extranjera en forma de una horda de mongoles, para re-equilibrar la situación. O tal vez no.Ahí no estoy de acuerdo, en ninguna de las afirmaciones:A final de partida, y si has hecho los deberes, las zonas cercanas a la frontera estarán bastante saqueadas, y las opciones se reducen (ni forraje, ni saqueo, y la de suministro tan sólo si tienes la suerte de tener los medios logísticos adecuados). Tenemos claro que en este juego, como en otros, el que obliga a combatir al otro lo está "haciendo bien" (la ventaja defensiva es abrumadora), así que muy pocas cosas quedan para hacer en mitad de tierra quemada. Ir ligero y saquear la retaguardia es posible, por supuesto, pero requiere de un noble de al menos 3 de Command (moverte + saquear en dos acciones no va a ser una opción si el territorio parece la Alemania de finales de la Guerra de los 30 años), y a la que un noble contrario tan sólo te ofrezca batalla (y se las pire en el primer segmento), ya te está obligando a comer, y posiblemente a mover tu servicio porque no tengas.En el Angola las acciones, efectivamente, son mover y combatir, pero el laberinto de conexiones presenta siempre interesantes opciones (obstaculizar, amenazar, apoyar...).Sigo pensando que en el Nesvky improvisar sale caro. ¿Cuántas veces, por partida, dejáis cartas de Command en "paso"?
En Nevsky si tienes pocas opciones es porque te has metido (o dejado meter) en un lío.En Angola nunca tienes muchas opciones: pelear o esperar la pelea. Y según el caso, ni esas.En cualquier caso más allá de que comparten la mecánica de programar las activaciones de antemano, son juegos muy pero que muy diferentes. Molaría que cuando cayera Pskov recibieras ayuda militar extranjera en forma de una horda de mongoles, para re-equilibrar la situación. O tal vez no.
Y yo sin probar el Nevsky...
El Nevsky este es jugable en solitario con desdoble de personalidad?
No se si me irrita más ver los counters sin clipear o que uno si que lo esté. Pero no penséis que sufro de COT (que son las siglas de Trastorno Obsesivo Compulsivo ordenadas alfabéticamente, como deberían estar).
Ehhhh, ehhhhhh! El juego lo compré ayer y clipeé una ficha para probar.Aunque me están dando ganas de clipear solo dos de las cuatro esquinas de cada counter y colgaros la foto