logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 23221 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #45 en: 05 de Agosto de 2008, 13:06:13 »
Luego me pongo a hacerla... pero antes una pregunta:



¿Os venía esto en la expansión?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #46 en: 05 de Agosto de 2008, 13:07:57 »
 ??? ???

no

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #47 en: 05 de Agosto de 2008, 13:17:46 »
Según he comprobado eso no tiene que ir en la caja... no me pegues estos zuztos.

penguin

  • Visitante
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #48 en: 05 de Agosto de 2008, 13:21:41 »
El concepto de "heraldo" aparece en la ampliación "King in Yellow", que esperemos que en breve aparezca en nuestro idioma. En dicha ampliación si aparece un heraldo, "The King in Yellow".

Este Heraldo en cuestion apareció en la Web de FGG, como tambien pusieron el Heraldo "El Horror de Dunwich", que alguien colgo por aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=15966.msg188778#msg188778

Tienes una version del Heraldo "El Faraon Oscuro" en español en el foro de EDGE:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=37&efcid=4&efidt=24154



Saludos


WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #49 en: 05 de Agosto de 2008, 13:27:11 »
Sasto, estaba leyendo esa info ahora mismo

Quizá despista que el BGG han puesto este Heraldo en la galería de imágenes del Faraón Oscuro

penguin

  • Visitante
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #50 en: 05 de Agosto de 2008, 13:38:59 »
 ;) me he adelantao...

Hombre, este Heraldo es para usarlo junto a la ampliacion del Faraon Oscuro (y si ademas metemos a Nyarlahotep como Primigenio, nos queda "ideal de la muerte"), asi que no es de extrañar que aparezca en las imagenes de la ampliacion en la BGG, aunque eso engañe al personal.

Yo he jugado con este Heraldo y la verdad es que es una p.... Sobre todo porque hubo un investigador que empezaba directamente en el Hospital...

Saludos
« Última modificación: 05 de Agosto de 2008, 13:41:04 por penguin »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #51 en: 05 de Agosto de 2008, 15:49:32 »
Sí eso me pasó... lo vi en las fotos de BGG y me dije "¿comoorl?"

Vale, pos a la espera de la siguinte en castellano (¿por qué edge traduce expansiones y Devir no?) a ver si saco un ratito y sigo con la reseña de este juegazo con la del Faraón.

Me voy a imprimir y plastificar el heraldo este... ;D

periprocto

  • Visitante
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #52 en: 05 de Agosto de 2008, 16:12:02 »
yo aun no he extrenado la mia y en estas fechas tengo poca esperanza de poder hacerlo.... :'(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #53 en: 05 de Agosto de 2008, 16:16:33 »
No pierdas la esperanza periprocto... si no tienes gente lo podemos intentar en el laberinto... pero ya sabes: dese las 17h y abajo. Y los que se quieran apuntar... hablaremos, hablaremos... ;D

periprocto

  • Visitante
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #54 en: 05 de Agosto de 2008, 18:05:02 »
esta me la apunto  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #55 en: 11 de Agosto de 2008, 21:52:20 »

Siguen las expansiones en español del, para muchos, el mejor juego cooperativo del momento: ARKHAM HORROR.



¿Alguien dijo "fácil"? La Maldición del Faraón Oscuro añade sólo cartas que afectan al juego de la siguiente manera:



Pueden salir encuentros en otros mundos donde puedes enfrentarte a un ¡¡PRIMIGENIO!! Poco más puedo decir...



A los estallidos de portal del Horror de Dunwich, añadimos las cartas de mitos que no abren portales... pero añaden dos contadores de perdición al Primigenio (lo pongo en mayúscula porque les tengo mucho respeto)



Añadimos unos beneficios o perjuicios a los innumerables mazos de cartitas chiquitas (jarl :P) que no son ni más ni menos ni quito ni pongo que lo que su nombre indica y que se pueden conseguir mediante encuentros.



Objetos de exposición de ámbito egipcio... algunos bastante interesantes, como una especie de símbolo arcano, jejeje... que se fastidie el Primigenio (con mayúscula siempre)



También nos pueden excluir de un barrio por "armarla" en algún encuentro... menos mal que si hay portales si nos dejan pasar (que remedio, no te jode, pa eso estoy salvando el mundo)

Y más cartas de hechizo, objetos, encuentros, mitos, bla bla bla...

También añade un modo nuevo de juego. La temática es que en Arkham es sabido que llega un mercado egipcio lleno de mágicas sensacioens... sensaciones que son bien recibidas por los primigenios (les he perdido el respeto). Se puede jugar a que dicho mercado se queda en arkham (mezclando todas las cartas a cascoporro) o que pasa por Arkham pa luego irse (separando las cartas de esta expansión y cogiendo una carta de mitos del común y otro turno de esta expansión...alternando, vamos)

¿Alguien dijo "fácil"? ;D

Hasta... ¿pronto?



Lonagan

Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #56 en: 12 de Agosto de 2008, 09:39:15 »
Primero de todo, genial reseña.

En mi grupo de jugadores no gustó nada de nada (me incluyo). Se nos hizo pesado y engorroso, además de que jugamos con las erratas (jugamos cuando acababa de salir) y eso no ayudó.

Le volvimos a dar otra oportunidad semanas después y nos causó la misma sensación. Se nos atragantó, sin duda.


Un saludo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #57 en: 12 de Agosto de 2008, 14:38:50 »
Curioso... ¿os pasó lo mismo con el Horror de Dunwich? ¿O sólo fue esta expansión?  8)


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #58 en: 12 de Agosto de 2008, 14:41:51 »
Pues yo ahora he recuperado un poco el gusto por jugar al Arkham Horror, después de ponerme los dientes largos mis colegas lúdicos mallorquines.

La verdad que si te lo tomas como un juego "de aventuras" o como un reto en el que cualquier pequeño detalle puede echar tu planificación al traste, te lo puedes pasar en grande. Ahora, quien lo juegue como si del Age of Steam se tratara o se enfada porque le salen malas tiradas, mejor que mire hacia otro sitio.  ;)
« Última modificación: 12 de Agosto de 2008, 14:47:14 por bowie »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARKHAM HORROR
« Respuesta #59 en: 12 de Agosto de 2008, 14:45:14 »
Gran verdad mi querido dos huevos amarillos, es un juego de adaptación. El que lo quiera ver como una aventura y con el chipo de "a ver si salvamos el mundo" se lo va a pesar teta majareta porque le pasará de todo en el juego (será por situaciones)...

...pero kien lo vea como un mueve cubos, quien crea que en el fondo tiene el control, que se olvide.

Aún recuerdo aquel RoboRally con mi querido colega y calculador Zoroastro... ay... impagable ese rostro de impotencia.