logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14311 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Dead of Winter: The Long Night
« en: 05 de Febrero de 2016, 15:12:59 »
Esto es lo que sabemos por ahora

Citar
- 20 new survivors
- Customisable colony with new upgrade/improvement tokens/cards
- More cards for existing decks
- Event deck
- Six double sided location boards (some events in the game will cause the locations to flip to the other side) along with a 7th new location (labeled Raxxon in a video (see Specter Ops for the Raxxon link)
- New zombies (new art, plus a new type called Frost Walkers)
- Bandits/raiders
- A new 'despair' condition with tokens (similar to wounds and frostbite)

Feel free to add more info or links if I've missed anything!

Expansion autojugable.

20 supervivientes
Colonia que ser puede modificar con mejoras
Mas cartas para los mazos actuales
6 localizaziones de doble cara. Algunos eventos se producirán al darles la vuelta y una 7º localizacion.
Nuevos zombis con nuevo arte, nuevo tipo de zombi.
Bandidos y asaltantes.
Una condición nueva: desesperación


Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2016, 15:23:10 »
Vaya, q mi lo q me mosquea es lo de autojugable. Tengo el Dead of Winter recientemente  ( tampoco es q saliera hace mucho) y ya sacan la versión mejorada?

Bien para el q se inicie, pero  para los q tenemos el básico,  q hacemos usar sólo encrucijadas y personajes del primero?
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 18:12:12 por Dragosani »
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2016, 15:26:31 »
Vaya, q mi lo q me mosquea es lo de autojugable. Tengo el Deaf of Winter recientemente  ( tampoco es q saliera hace mucho) y ya sacan la versión mejorada?

Bien para el q se inicie, pero  para los q tenemos el básico,  q hacemos usar sólo encrucijadas y personajes del primero?

Que sea autojugable no quiere decir que no se pueda utilizar todo o casi todo, la diferencia es que no tienes porque tener el básico

Meldrel

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2016, 15:27:27 »
Hombre, yo no veo "versión mejorada". Es una expansión autojugable por si misma, pero que puedes mezclar con el original.

Como dicen " More cards for existing decks"

periprocto

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2016, 15:27:52 »
Pues ya me jode. Nos comemos la versión vieja?
Baronet #215

COLECCION

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2016, 16:25:13 »
Pues ya me jode. Nos comemos la versión vieja?

No. Es una expansión autojugable, no una nueva versión mejorada del anterior. Lleva otros componentes y otras localizaciones.
Puedes jugarla sola o mezclada con la caja del primer juego.

LORDRIVER

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2016, 16:34:22 »
Lo hacen Autojugable para pagar mas por lo mismo y no solo tengas que pagar por lo " nuevo". No me parece bien, mas habiendo un solo juego antes. Lo entenderia si llevasen muchas ampliaciones e hiciesen una nueva revisada con extras. Sacacuartos.  Y lo peor que encima caere .

Eric Draven

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2016, 16:36:55 »
Estaría bien si se mezclara todo, no solo algunas partes, porque entonces no es una expansión propiamente dicha.

Habiendo 2 colonias, podrían sacar alguna misión para jugar por equipos, una colonia vs la otra.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2016, 17:25:57 »
A mí no me parece mala idea. El hecho de que sea autojugable permite no tener que comprate el básico. Si las novedades son suficientes merecerá la pena. Lo que sería realmente pepino es que se incluyeran variantes para poder jugar con ambas cononias a la vez, como dice Eric Draven.

Zamo

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2016, 19:37:28 »
Estoy con Calvo y tal.

No lo veo un king of new york respecto al tokyo, sino como las típicas expansiones del smash up, que como traen 4 barajas pueden jugar 2, sin necesidad del básico, pero no lo sustituyen.

Jugar con 2 colonias abre un mundo de posibilidades TAN amplio... 2 colonias enfrentadas puteándose puede ser la monda lironda.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

davinci

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2016, 19:58:06 »
Hacerlo autojugable le otorga un puesto en la lista de BGG. El sesgo de votos propio de los que conocen el juego base hará el resto para que se posicione bien. Empieza a ser una estrategia habitual para destacar y vender mejor.
Guía para poner en contexto mis palabras

Eric Draven

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2016, 20:03:54 »
El único problema que le veo, será el precio
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Zamo

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2016, 21:50:16 »
Hacerlo autojugable le otorga un puesto en la lista de BGG. El sesgo de votos propio de los que conocen el juego base hará el resto para que se posicione bien. Empieza a ser una estrategia habitual para destacar y vender mejor.

Posicionamiento de mercado? No lo había pensado pero me parece ingenioso cuanto menos.

Puede repercutir en el precio como se comenta, pero da posibilidad a que dentro de un grupo otro jugador se lo compre, cosa que sin ser autojugable el gasto sería lógico solo por parte del propietario del juego base.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2016, 23:38:21 »
Pues si EDGE lo saca caerá
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Kririon

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2016, 00:36:15 »
Hacerlo autojugable le otorga un puesto en la lista de BGG. El sesgo de votos propio de los que conocen el juego base hará el resto para que se posicione bien. Empieza a ser una estrategia habitual para destacar y vender mejor.

Posicionamiento de mercado? No lo había pensado pero me parece ingenioso cuanto menos.

Puede repercutir en el precio como se comenta, pero da posibilidad a que dentro de un grupo otro jugador se lo compre, cosa que sin ser autojugable el gasto sería lógico solo por parte del propietario del juego base.

El problema es que si supera al original, el propietario querrá el tb su copia para no depender del otro para jugarlo. A menos que solo quedes solo con ese.