logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687156 veces)

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2235 en: 21 de Septiembre de 2021, 01:03:54 »
Mmmm, corregidme si me equivoco, pero de ESDLA creo que solo iban a sacar el CORE en formato campaña. No recuerdo nada de que fueran a reeditar los ciclos.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Zevrik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2236 en: 21 de Septiembre de 2021, 06:59:22 »
Mmmm, corregidme si me equivoco, pero de ESDLA creo que solo iban a sacar el CORE en formato campaña. No recuerdo nada de que fueran a reeditar los ciclos.

Han dicho que no van a reeditar todo el material, pero si los ciclos que les parezcan interesantes.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2237 en: 21 de Septiembre de 2021, 10:20:13 »
Mmmm, corregidme si me equivoco, pero de ESDLA creo que solo iban a sacar el CORE en formato campaña. No recuerdo nada de que fueran a reeditar los ciclos.

Han dicho que no van a reeditar todo el material, pero si los ciclos que les parezcan interesantes.

Yo que iba a entrar pero si no reeditan todo es quedarme como estoy, para que al final sigan faltando cosas...

albertobe72

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2238 en: 21 de Septiembre de 2021, 14:35:26 »
Tanto el señor de los anillos como el arkham tienen tal cantidad de material editado que es imposible que en la parte que reediten no haya ciclos de buen nivel.
Para mi los primeros ciclos del señor de los anillos son los mas flojos.
En cambio del arkham los que mas me gustan son los de la era olvidada y el retorno a carcossa.

lennon90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2239 en: 21 de Septiembre de 2021, 14:43:35 »
Mmmm, corregidme si me equivoco, pero de ESDLA creo que solo iban a sacar el CORE en formato campaña. No recuerdo nada de que fueran a reeditar los ciclos.

Han dicho que no van a reeditar todo el material, pero si los ciclos que les parezcan interesantes.

Yo que iba a entrar pero si no reeditan todo es quedarme como estoy, para que al final sigan faltando cosas...

Bueno, para los que se nos haga imposible conseguirlo todo y no tengamos nada (como es mi caso) me parece guay. Al final puedo ser completista con el material reeditado y olvidarme de buscar en segundas manos y artículos descatalogados. Y lo mismo con Arkham!

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2240 en: 21 de Septiembre de 2021, 15:21:13 »
Yo tengo Core + Dunwich + algunas aventuras sueltas.
Para el nuevo formato ¿creéis que merece la pena comprar todas las cajas de personajes? Está claro que las de aventura hay que comprarlas para jugar esa aventura, pero no sé si para los personajes merece tanto la pena.

Si hay alguien que tenga todo el material y le apetece compartir qué personajes de qué campañas son más divertidos, interesantes, diferentes... se lo agradezco mucho.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2241 en: 21 de Septiembre de 2021, 17:57:56 »
Yo tengo Core + Dunwich + algunas aventuras sueltas.
Para el nuevo formato ¿creéis que merece la pena comprar todas las cajas de personajes? Está claro que las de aventura hay que comprarlas para jugar esa aventura, pero no sé si para los personajes merece tanto la pena.

Si hay alguien que tenga todo el material y le apetece compartir qué personajes de qué campañas son más divertidos, interesantes, diferentes... se lo agradezco mucho.

Depende de lo que te guste el deckbuilding. Yo diría que con el base + las cartas de investigador de un par de ciclos tienes cartas de sobras para hacerte mazos competentes y variados. Pero si te gusta el deckbuilding agradecerás tener más opciones.

Se me hace difícil decir qué investigadores son más divertidos/interesantes, que eso es bastante personal. Aquí puedes echar un vistazo a todos los investigadores que hay y mirar cuáles te llaman más la atención:

https://arkhamdb.com/find?q=t%3Ainvestigator&decks=player

clinisbud

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2242 en: 22 de Septiembre de 2021, 11:26:39 »
Cita de: vicoro
Yo tengo Core + Dunwich + algunas aventuras sueltas.
Para el nuevo formato ¿creéis que merece la pena comprar todas las cajas de personajes? Está claro que las de aventura hay que comprarlas para jugar esa aventura, pero no sé si para los personajes merece tanto la pena.
Yo tengo exactamente lo mismo que tú, si por aventuras sueltas entendemos los dos primeros escenarios independientes, el del Carnevale y el del Lobo :D

Mi investigador favorito del mundo Arkham Files es Dexter Drake, y aparece en la caja de Innsmouth. Pensaba en comprarme la caja solo por tener su ficha de personaje y cartas, pero creo que seguramente a lo largo del ciclo habrán más cartas que le serían útiles y me quedaría enganchado, con lo cuál me espero 1-2 años a que saquen el ciclo con el nuevo formato. Paciencia y a ir comprando las cosas ahora a medida que los vayan sacando. De momento, cogeré todos los investigadores de las cajas de 40 euros, sobre todo porque habrán cartas para místicos que le pueden servir a DD. Los packs de 15 euros, no.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2021, 11:33:18 por clinisbud »

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2243 en: 22 de Septiembre de 2021, 16:19:59 »
Disculparme que insista sobre este tema, pero es que no termino de tenerlo claro. He visto en páginas anteriores las capturas de pantalla con las respuestas de FFG España sobre el tema de las nuevas expansiones, pero no dejan claro si van a seguir reeditando los antiguos ciclos para que la gente pueda completar los que aún no tienen. ¿Se sabe qué van hacer con ellos o solamente se van a centrar en reeditarlos con el nuevo formato?

A mi me harían polvo, solamente me falta "El corazón de los ancianos" del ciclo "La era olvidada" y el retorno de "La noche de la fanática". Pánico me da lo que me puedan pedir de 2ª mano. Y eso si es que los encuentro (solo veo ciclos completos).

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2244 en: 22 de Septiembre de 2021, 16:39:09 »
Disculparme que insista sobre este tema, pero es que no termino de tenerlo claro. He visto en páginas anteriores las capturas de pantalla con las respuestas de FFG España sobre el tema de las nuevas expansiones, pero no dejan claro si van a seguir reeditando los antiguos ciclos para que la gente pueda completar los que aún no tienen. ¿Se sabe qué van hacer con ellos o solamente se van a centrar en reeditarlos con el nuevo formato?

A mi me harían polvo, solamente me falta "El corazón de los ancianos" del ciclo "La era olvidada" y el retorno de "La noche de la fanática". Pánico me da lo que me puedan pedir de 2ª mano. Y eso si es que los encuentro (solo veo ciclos completos).

Oficialmente no han dicho nada pero todo pinta a que van centrarse en el juego formato. Del antiguo formato van a ir sacando blisters sueltos,  pero de forma esporádica.

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2245 en: 22 de Septiembre de 2021, 21:13:05 »
Oficialmente no han dicho nada pero todo pinta a que van centrarse en el juego formato. Del antiguo formato van a ir sacando blisters sueltos,  pero de forma esporádica.

Cruzaré los dedos a ver si hay suerte.

HASMAD

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2246 en: 22 de Septiembre de 2021, 22:20:48 »
Buenas. Voy a comprarme el core nuevo en cuanto salga, pero sé que voy a querer pronto más chicha. ¿Qué campaña me recomendariais comprar? ¿La del Confín de la Tierra que va a salir ya con el nuevo formato, o una de las antiguas? Tengo un poco de miedo de que la nueva sea demasiado compleja y difícil con solo el Core, pero también sé que algunas de las antiguas son difíciles de encontrar completas.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2021, 12:15:17 por HASMAD »

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2247 en: 22 de Septiembre de 2021, 23:40:39 »
El juego tiene 4 niveles de dificultad y con el fácil y el normal te pasas cualquier campaña solo con el core.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

tados

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2248 en: 24 de Septiembre de 2021, 11:46:50 »
Disculparme que insista sobre este tema, pero es que no termino de tenerlo claro. He visto en páginas anteriores las capturas de pantalla con las respuestas de FFG España sobre el tema de las nuevas expansiones, pero no dejan claro si van a seguir reeditando los antiguos ciclos para que la gente pueda completar los que aún no tienen. ¿Se sabe qué van hacer con ellos o solamente se van a centrar en reeditarlos con el nuevo formato?

A mi me harían polvo, solamente me falta "El corazón de los ancianos" del ciclo "La era olvidada" y el retorno de "La noche de la fanática". Pánico me da lo que me puedan pedir de 2ª mano. Y eso si es que los encuentro (solo veo ciclos completos).

Pues ayer se confirmó reimpresión de Innsmouth para el 1 de Octubre.
Asi que supongo que durante un tiempo convivirán ambos formatos, con la idea de dar una ultima oportunidad a los que tengan algún pack descolgado de ir cerrando ciclos.
Pero todos los ciclos anteriores (dunwich confirmado para 1T 2022) van a salir en el nuevo formato. todavía sin fechas pero se estima 1 cada 6 meses o así.
De los regresos solo se sabe que no vienen en las cajas del nuevo formato, así que los seguirán vendiendo. Falta saber si en cajote bueno (como hasta  ahora) o en blister, ya que la caja de campaña vendrá con inserto de almacenaje.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2021, 11:48:30 por tados »

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2249 en: 24 de Septiembre de 2021, 20:14:13 »
Pues ayer se confirmó reimpresión de Innsmouth para el 1 de Octubre.
Asi que supongo que durante un tiempo convivirán ambos formatos, con la idea de dar una ultima oportunidad a los que tengan algún pack descolgado de ir cerrando ciclos.
Pero todos los ciclos anteriores (dunwich confirmado para 1T 2022) van a salir en el nuevo formato. todavía sin fechas pero se estima 1 cada 6 meses o así.
De los regresos solo se sabe que no vienen en las cajas del nuevo formato, así que los seguirán vendiendo. Falta saber si en cajote bueno (como hasta  ahora) o en blister, ya que la caja de campaña vendrá con inserto de almacenaje.

Me alegro entonces. Ayer sondeé un poco y los ojos se me quedaban en blanco escuchando algunas de las ofertas que me hacían por los que me faltan. Encima abiertos y usados.

Paciencia pues.