logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717226 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2520 en: 29 de Julio de 2021, 15:48:25 »
Tiene muy poquito texto y es facilón.

Por el precio de la oferta está fetén

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2521 en: 29 de Julio de 2021, 17:12:31 »
Tiene muy poquito texto y es facilón.

Por el precio de la oferta está fetén

Intentas persuadirme?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2522 en: 30 de Julio de 2021, 01:11:57 »
Jajajaja, hombre. Es muy buen juego y a precio muy competitivo. Si el escalón es sólo el idioma, y viendo que juegas a juegos con inglés denso como el Dungeon Degenerates...

...:P  Pues eso!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2523 en: 30 de Julio de 2021, 14:20:43 »
No sé por qué pero este hilo es el que más me gusta de labsk...
Y a vosotros también eh! Que estáis ahí agazapados esperando un último comentario 😜

Pues al final me he decidido por este, porque si hay 2 películas que recuerdo de cuando era un chubalin son Terminator y Alien.
Una buena parte de mi colección está en inglés y me cansa, así que intento buscar títulos en español.

Aunque este creo que está en Espanglish... 😂

Erratas y todo... vamos a ver si es lo que dicen...



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2524 en: 30 de Julio de 2021, 16:04:07 »
TERMINATOR 2 está dentro de esa lista de películas de los 80/90 que, sin ser obras maestras (ni acercarse  ;D) son tan entretenidas que nunca me importa volver a verlas. Otros títulos serían Robocop, Depredador, Alien 2, Desafío Total, etc.
Muerte al Too Many Bones!!!!

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2525 en: 30 de Julio de 2021, 16:46:22 »
Discrepo.... creo que de las mencionadas, menos robocop, TODAS son obras maestras  :P :P :P :P

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2526 en: 30 de Julio de 2021, 19:04:13 »
No sé por qué pero este hilo es el que más me gusta de labsk...
Y a vosotros también eh! Que estáis ahí agazapados esperando un último comentario 😜

Pues al final me he decidido por este, porque si hay 2 películas que recuerdo de cuando era un chubalin son Terminator y Alien.
Una buena parte de mi colección está en inglés y me cansa, así que intento buscar títulos en español.

Aunque este creo que está en Espanglish... 😂

Erratas y todo... vamos a ver si es lo que dicen...

jajajja, más verdad que un santo.
Mañana empiezo las vacaciones y por tengo que jugar en solitario siempre, intentaré hacer crónica de lo que juegue este agosto. El objetivo es  Gloomhaven, Tainted, Arkahm Lcg Carcossa, LOTR lgc Ca caza de Gollum y Detective, con alguna mezcladita del Terraforming.
Vamos que tengo planeado el agosto lúdico intercalandolo con las visitas a la playa y chiringuitos que para algo soy de Cádiz y hay que disfrutar...a ver que cumplimos al final  8)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2527 en: 30 de Julio de 2021, 19:30:56 »
Aunque este creo que está en Espanglish... 😂

Erratas y todo... vamos a ver si es lo que dicen...


jajaja... No es para tanto. Pidiendo las cartas y pegatinas ya es perfectamente jugable. Las erratas de las misiones caen por su propio peso fijándote en las losetas que hay que poner más que en su numeración y poco más. Lamentable? Sí. Suficiente para perderse la experiencia de este juego? Definitivamente no.
Que lo disfrutes.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2528 en: 30 de Julio de 2021, 20:00:54 »
No sé por qué pero este hilo es el que más me gusta de labsk...
Y a vosotros también eh! Que estáis ahí agazapados esperando un último comentario 😜

Pues al final me he decidido por este, porque si hay 2 películas que recuerdo de cuando era un chubalin son Terminator y Alien.
Una buena parte de mi colección está en inglés y me cansa, así que intento buscar títulos en español.

Aunque este creo que está en Espanglish... 😂

Erratas y todo... vamos a ver si es lo que dicen...

jajajja, más verdad que un santo.
Mañana empiezo las vacaciones y por tengo que jugar en solitario siempre, intentaré hacer crónica de lo que juegue este agosto. El objetivo es  Gloomhaven, Tainted, Arkahm Lcg Carcossa, LOTR lgc Ca caza de Gollum y Detective, con alguna mezcladita del Terraforming.
Vamos que tengo planeado el agosto lúdico intercalandolo con las visitas a la playa y chiringuitos que para algo soy de Cádiz y hay que disfrutar...a ver que cumplimos al final  8)

Sin vacaciones o es un año sabático? Porque para jugar a todo eso necesitas tiempo 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2529 en: 31 de Julio de 2021, 00:06:00 »
Estaba pensando lo mismo...

Por cierto que yo le he pillado a un compañero el Trickerion con una expansión para jugarlo en solitario (obviamente). Cuando lo abro me doy cuenta de que la expansión es Dalghaards (o como cojones se escriba) Gifts, y no Dalghaards Academy. EPIC FAIL!!!!  :o


Muerte al Too Many Bones!!!!

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2530 en: 31 de Julio de 2021, 07:37:34 »
Estaba pensando lo mismo...

Por cierto que yo le he pillado a un compañero el Trickerion con una expansión para jugarlo en solitario (obviamente). Cuando lo abro me doy cuenta de que la expansión es Dalghaards (o como cojones se escriba) Gifts, y no Dalghaards Academy. EPIC FAIL!!!!  :o


Correcto! Es la que lleva las cartas de automa!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2531 en: 31 de Julio de 2021, 10:32:00 »
Aprenderé y le daré alguna partida porque tengo entendido que el modo solitario está basado en una creación de un usuario de la BGG (luego lo pulieron entre Turci y el propio usuario). Y si me gusta intentaré buscar la expansión de 2a mano, porque en tienda creo que no hay 🤷

Por cierto que el arte del juego es brutal. Me encanta.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2532 en: 31 de Julio de 2021, 17:40:58 »
No sé por qué pero este hilo es el que más me gusta de labsk...
Y a vosotros también eh! Que estáis ahí agazapados esperando un último comentario 😜

Pues al final me he decidido por este, porque si hay 2 películas que recuerdo de cuando era un chubalin son Terminator y Alien.
Una buena parte de mi colección está en inglés y me cansa, así que intento buscar títulos en español.

Aunque este creo que está en Espanglish... 😂

Erratas y todo... vamos a ver si es lo que dicen...

jajajja, más verdad que un santo.
Mañana empiezo las vacaciones y por tengo que jugar en solitario siempre, intentaré hacer crónica de lo que juegue este agosto. El objetivo es  Gloomhaven, Tainted, Arkahm Lcg Carcossa, LOTR lgc Ca caza de Gollum y Detective, con alguna mezcladita del Terraforming.
Vamos que tengo planeado el agosto lúdico intercalándolo con las visitas a la playa y chiringuitos que para algo soy de Cádiz y hay que disfrutar...a ver que cumplimos al final  8)

Sin vacaciones o es un año sabático? Porque para jugar a todo eso necesitas tiempo 😜

Vacaciones de agosto... con terminar Tainted y Carcossa, sería felíz hiper felíz, lo otro pues un picoteito  ;D

gekkonidae

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2533 en: 02 de Agosto de 2021, 17:07:43 »
Y hablando de solitarios y desdoblamientos ¿Alguien ha probado el "Solo System" de  Chad Mestdagh?
Solo sistem es una grandisima idea que funciona. Realmente no hace mas que darte una idea de lo que se propone tu contrincante y tu juegas por el basandote en eso. Lo probé hace mucho, esta muy bien pensado y funciona. Pero al final no deja de ser jugar desdoblandote. (aunque sin tener que pensar tanto en las acciones del contrario)
A mi no me termina de gustar porque desdoblarme no es lo mio.

Hey, yo traduje el solo system y debería estar en el foro pero no me sale en las búsquedas. Si alguien sabe como subir el pdf se lo mando. Las cartas no las maqueté, no recuerdo si quedé con otro forero en que él se encargaba pero hace unos años ya.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2534 en: 03 de Agosto de 2021, 10:38:01 »

Aquí está....