logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 725247 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3135 en: 28 de Diciembre de 2022, 00:09:02 »



Última adquisición. De momento 3 partidas, tres derrotas🤣🤣🤣🤣

Y las que te quedan. Ve acostumbrandote...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3136 en: 28 de Diciembre de 2022, 06:17:21 »



Última adquisición. De momento 3 partidas, tres derrotas🤣🤣🤣🤣

Y las que te quedan. Ve acostumbrandote...

Me llama este juego alguna opinión
La rabia me ciega,
el odio me guía.

dariorex

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3137 en: 28 de Diciembre de 2022, 09:14:48 »
Yo lo probé ayer con el villano base, creo que se llama Dullin, y el mazo base. El juego es sencillo de reglas aunque deja algunas dudas, de hecho he visto tres tutoriales, uno hecho por Eclipse, que lo editan aquí, y creo que en todos lo explican de manera diferente. Yo creo que más o menos lo he entendido correctamente y aunque ayer gané las dos partidas de prueba que hice (lo que ahora em da que pensar al leeros) no fue holgadamente, como para abrir el primer sobrecillo.En principio el juego me parece majete, sencillote pero tiene su encanto.   

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3138 en: 28 de Diciembre de 2022, 10:03:03 »
Yo lo probé ayer con el villano base, creo que se llama Dullin, y el mazo base. El juego es sencillo de reglas aunque deja algunas dudas, de hecho he visto tres tutoriales, uno hecho por Eclipse, que lo editan aquí, y creo que en todos lo explican de manera diferente. Yo creo que más o menos lo he entendido correctamente y aunque ayer gané las dos partidas de prueba que hice (lo que ahora em da que pensar al leeros) no fue holgadamente, como para abrir el primer sobrecillo.En principio el juego me parece majete, sencillote pero tiene su encanto.

Uy,pues si has ganado dos seguidas...sospechoso. Hay una errata en la edición española. En la parte de villano del Trol pone que no se coloca si no hay otro esbirro en mesa. Está mal, se coloca de todos modos
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3139 en: 28 de Diciembre de 2022, 10:25:14 »
Yo lo probé ayer con el villano base, creo que se llama Dullin, y el mazo base. El juego es sencillo de reglas aunque deja algunas dudas, de hecho he visto tres tutoriales, uno hecho por Eclipse, que lo editan aquí, y creo que en todos lo explican de manera diferente. Yo creo que más o menos lo he entendido correctamente y aunque ayer gané las dos partidas de prueba que hice (lo que ahora em da que pensar al leeros) no fue holgadamente, como para abrir el primer sobrecillo.En principio el juego me parece majete, sencillote pero tiene su encanto.

Uy,pues si has ganado dos seguidas...sospechoso. Hay una errata en la edición española. En la parte de villano del Trol pone que no se coloca si no hay otro esbirro en mesa. Está mal, se coloca de todos modos

Exacto

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3140 en: 28 de Diciembre de 2022, 10:32:30 »



Última adquisición. De momento 3 partidas, tres derrotas🤣🤣🤣🤣

¿Primeras impresiones?

Muy muy jugón, partidas rápidas y que enganchan. Te tienen que gustar los deckbuilding, ocupa poco y no me parece caro para las partidas que te va a dar. (21€ con el bono dracoideas)
Tampoco es el juego de tu vida pero como fondo de armario ahí va.
Yo he conseguido de momento derrotar solo a Cullin y cumplir los dos sobres (condiciones iniciales)...aún queda otro sobre  antes de pasar de bicho y llevo unas 15 partidas. Las juego al café después de comer
Lo peor para mí es la dependencia de la suerte en el robo inicial y que como el villano se desboque te arranca la cabeza sin que puedas hacer nada. A veces puede ser muy fustrante .

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3141 en: 28 de Diciembre de 2022, 10:50:45 »


Después de muchas dudas al final ha caído y de momento me gusta (4 partidas ). No sé si esta sensación se mantendrá  pero de momento me siento con mi puzzle de cartas y a montar "motorcitos" de PV. De temático yo no le veo nada o no me genera sensación alguna al respecto. El uso del bot y desarrollo del juego no me parece tan farragoso como lo pintan.

De las cuatro partidas, dos me han destrozado y las otras dos victoria en modo normal. En cuanto ves como funciona tu motor es otra cosa.
Estoy jugando con los "mayumaná" y molan

De momento esperaré a ver si compro el classics o se trata de un amor de navidad

dariorex

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3142 en: 28 de Diciembre de 2022, 13:19:12 »
Pues efectivamente de algún trol tocho me libré.

Enresumiendo, tus bichos se ordenan por prioridad, los malos ordenas tu como pegan. Si pueden con un bicho, van a por el hasta aniquilarlo, si te matan un bicho, a por otro. Si no pueden con él o no tienes mas, a por ti.
Tu pegas a quien te apetezca, salvo que el malo tenga algun bicho-pantalla. 
Una cosa, el hechizo ese que protege un bicho del daño no se cuenta a la hora de calibrar si los malos pueden derrotarle, no?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3143 en: 28 de Diciembre de 2022, 13:51:08 »
Pues efectivamente de algún trol tocho me libré.

Enresumiendo, tus bichos se ordenan por prioridad, los malos ordenas tu como pegan. Si pueden con un bicho, van a por el hasta aniquilarlo, si te matan un bicho, a por otro. Si no pueden con él o no tienes mas, a por ti.
Sí, pero recuerda que sólo intentan atacar al de mayor prioridad. Si no pueden con él, te atacan a ti aunque tengas más esbirros en mesa.

 
Citar
Una cosa, el hechizo ese que protege un bicho del daño no se cuenta a la hora de calibrar si los malos pueden derrotarle, no?
Sí lo tienen en cuenta. Así que si uno tiene escudo pasan de él y van a por ti. Así que el escudo se queda para atacar, no para defender.
Y el veneno pasa del escudo, te lo mata igualmente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dariorex

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3144 en: 28 de Diciembre de 2022, 13:55:03 »
Ya estoy viendo porqué me fue tan bien :) Ahora, lo del escudo vs veneno no me cuadra, porque enfrentamiento hay pero daño no te hace.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3145 en: 28 de Diciembre de 2022, 14:00:29 »
Ya estoy viendo porqué me fue tan bien :) Ahora, lo del escudo vs veneno no me cuadra, porque enfrentamiento hay pero daño no te hace.

Hazme caso, la puta rana es dios. Aunque el daño sea cero sigue contando cómo daño de cara a aplicar veneno. Duda verificada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dariorex

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3146 en: 28 de Diciembre de 2022, 14:11:19 »
Si la misma rana se te ha aparecido en sueños y te ha inoculado el antídoto contra la duda te haré caso, como gurú mío que te considero.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3147 en: 28 de Diciembre de 2022, 14:42:43 »

Recién llegado.



Por cierto, observo que trae la caja y el tablero mate, sin ese brillo que traían los otros de la serie y que, especialmente en el tablero, producían algún reflejo molesto.

dariorex

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3148 en: 28 de Diciembre de 2022, 16:37:59 »
he estado viendo en la BGG que a Ananda no se le apareció la rana sino el mismísimo Sr. Furia, y que efectivamente el escudo es una chusta y la rana un tiro. Lo que si dicen las reglas es que si te crujen un minion vuelven a elegir objetivo, no que vayan a por ti. Eso sigo dudandolo como hombre de poca fe. Voy a jugar unas partidfillas con las "nuevas" reglas, perdon, con las correctas :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3149 en: 28 de Diciembre de 2022, 16:55:09 »
he estado viendo en la BGG que a Ananda no se le apareció la rana sino el mismísimo Sr. Furia, y que efectivamente el escudo es una chusta y la rana un tiro. Lo que si dicen las reglas es que si te crujen un minion vuelven a elegir objetivo, no que vayan a por ti. Eso sigo dudandolo como hombre de poca fe. Voy a jugar unas partidfillas con las "nuevas" reglas, perdon, con las correctas :)

Síii, pero me refería a que, si los enemigos no pueden con tu esbirro de mayor prioridad,van a por ti aunque tengas más esbirros. No pasan al siguiente de mayor prioridad. Vamos, lo que puse antes.
Si tienes más esbirros después de que te maten a uno claro que siguen con el siguiente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario