logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143326 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #210 en: 15 de Abril de 2017, 11:21:15 »
Todo el mundo ha cambiado de unos años a ahora, el doblaje, los foros, las comunidades dedicadas a cualquier afición...

Recuerdo cuando empecé en el mundillo online, antes de internet e infovia, cuando los mensajes se bajaban de una bbs y había mucha información y temas diferentes en fidonet. No había tantos mensajes como ahora pero el contenido era de calidad. A la gente no le importaba un contador de mensajes, no había troleo, no había mensajes cuyo único contenido era un smiley, y podría seguir...

Por no hablar de cómo se disfrutaban los juegos y como se jugaba al mismo juego cientos de veces.

Efectivamente, los doblajes ya no son los de antes, nada es como antes.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #211 en: 15 de Abril de 2017, 11:22:53 »
Lo del offtopic de este hilo es algún tipo de cámara oculta no? Llevo entrando 4 días y no se ha dicho nada del juego
Es que no hay mucho mas que decir. El juego es awesome!!! XD

Malakius

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #212 en: 15 de Abril de 2017, 11:25:29 »
El doblaje da pena, entre que eligen voces con un registro de final de anuncio de medicamento y lo que se repiten te puede pasar como:

El libro de eli, bien, me encanta Gary Oldman y Denzel Washington... mierda tienen el mismo actor de doblaje.

Haz maraton de futurama, elementary y castle(entre otras) te vas a hartar de escuchar al mismo.

Voces rotas, secas¿todo el mundo tiene que tener voz de cuña de radio? Esto a mas de alguno le va a sonar a herejia, Clint Eastwood, si, Constantino Romero molaba mil, pero es que escuchas la voz original y son como la noche y el dia. En los 70 lo doblaban mas acorde a su voz.
 
Y ya de videojuegos hablare otro dia, que esos si que dan pena...



perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #213 en: 15 de Abril de 2017, 14:36:50 »
Yo voy a doblar el gloomhaven al Español, lo que no se los sonidos de los monstruos como lo voy a hacer....se acabò el offtopic, todo esta relacionado ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #214 en: 15 de Abril de 2017, 15:36:20 »
Yo voy a doblar el gloomhaven al Español, lo que no se los sonidos de los monstruos como lo voy a hacer....se acabò el offtopic, todo esta relacionado ;D
Se cierra el círculo!.  Ahora a jugar al gloomhaven

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #215 en: 17 de Abril de 2017, 23:31:14 »
Se que la pregunta es un poco offtopic, pero creo que me podeis ayudar. El juego me parece que está bastante bien de precio, vamos por la cuarta partida y me tiene enganchadísimo, pero voy un poco justo y me gustaría saber si harán algun megapedido con un precio más reducido. Un saludo!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #216 en: 18 de Abril de 2017, 00:13:43 »
  Pues desde luego la campaña, al menos de momento, no ofrece descuento por pillar más unidades. Supongo que no le hace falta poner ese incentivo a los patrocinadores.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

clinisbud

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #217 en: 18 de Abril de 2017, 09:01:57 »
Lo del offtopic de este hilo es algún tipo de cámara oculta no? Llevo entrando 4 días y no se ha dicho nada del juego
Yo añadí un dato muy interesante sobre una AMA que dio Isaac Childres en Reddit y no se ha dicho ni mu. Está visto que el desvirtuar hilos prima bastante. Es lo que hay.

Un saludo

t4zz

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #218 en: 18 de Abril de 2017, 11:41:24 »
Lo del offtopic de este hilo es algún tipo de cámara oculta no? Llevo entrando 4 días y no se ha dicho nada del juego
Yo añadí un dato muy interesante sobre una AMA que dio Isaac Childres en Reddit y no se ha dicho ni mu. Está visto que el desvirtuar hilos prima bastante. Es lo que hay.

Un saludo

¿Te refieres a esto?:

En un AMA en Reddit a Isaac Childres:

Honestly, there are a lot of things I am behind on. For instance, talking with other publishing companies about localisations of Gloomhaven in other languages, but I try to prioritize my customers/backers first.

Un saludo

Pero... ¿Eso no es algo que se había dicho antes y que además estábamos debatiendo con el tema del idioma? ¿Es que esperabas que fuésemos a comentar mucho más sobre eso pero no hablar del idioma porque es desvirtuar?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #219 en: 18 de Abril de 2017, 11:49:23 »
Exacto  eso ya se ha dicho. Que no descarta nada (seria muy ilogico descartar nada) pero que ahora esta con lo que esta. Y luego estata con founders y viendo como cuida a sus bebitos y las campañas cuando se meta en founders estara 100% en el. Y la posible traduccion quedara sepultada a menos que se lo pongan mascadito.

Yo de verdad que no contaria con ella

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #220 en: 18 de Abril de 2017, 12:02:27 »
Lo del offtopic de este hilo es algún tipo de cámara oculta no? Llevo entrando 4 días y no se ha dicho nada del juego
Yo añadí un dato muy interesante sobre una AMA que dio Isaac Childres en Reddit y no se ha dicho ni mu. Está visto que el desvirtuar hilos prima bastante. Es lo que hay.

Un saludo

La culpa del Offtopic del doblaje la tiene Constantino Romero por morirse....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

clinisbud

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #221 en: 18 de Abril de 2017, 12:51:04 »
Lo del offtopic de este hilo es algún tipo de cámara oculta no? Llevo entrando 4 días y no se ha dicho nada del juego
Yo añadí un dato muy interesante sobre una AMA que dio Isaac Childres en Reddit y no se ha dicho ni mu. Está visto que el desvirtuar hilos prima bastante. Es lo que hay.

Un saludo

¿Te refieres a esto?:

En un AMA en Reddit a Isaac Childres:

Honestly, there are a lot of things I am behind on. For instance, talking with other publishing companies about localisations of Gloomhaven in other languages, but I try to prioritize my customers/backers first.

Un saludo

Pero... ¿Eso no es algo que se había dicho antes y que además estábamos debatiendo con el tema del idioma? ¿Es que esperabas que fuésemos a comentar mucho más sobre eso pero no hablar del idioma porque es desvirtuar?
Nada, jueguen, jueguen.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #222 en: 18 de Abril de 2017, 13:02:30 »
Lo del ama está bien. Dice que hablara ,probablemente, con otras compañías para su distribución en otros idiomas. Pero no parece que eso vaya a ocurrir pronto y, de nuevo, yo no creo que salga muy rentable la traducción a según qué idiomas. Igual el alemán si sale a cuenta, el español seguro que no.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #223 en: 18 de Abril de 2017, 15:21:38 »
A día de hoy 0 notícias de traducción a español. Sí, se habla de traducciones pero no especifican nada. No sé, yo no me la jugaré y a día d hoy estoy dentro del KS. Ojalá confirmaran algo antes de terminar pero lo dudo muchísimo. Lo prefiero mil veces al español, pero tp me veo un súper inconveniente tenerlo en inglés y ahí cada uno debe valorar si le conviene tenerlo ya o esperar milagros y se traduzca en un futuro no muy lejano.


Un saludo_!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #224 en: 18 de Abril de 2017, 16:16:37 »
He visto que Sinister Fish tiene una version de las pegatinas para Gloomhaven que se pueden quitar y poner. Alguien ha pensado en pillarlas junto con la segunda impresion?

Ya se que es un juego tipo Legacy, y a mi no me importaria hacerme la campaña con la parienta  poniendo pegatinas o lo que haga falta. El problema es que, de momento, vivimos fuera de España y cuando vuelva (algun dia), me gustaria jugar la campaña con mis sobrinos (que poco a poco se estan convirtiendo en unos jugones). Asi que habia pensado que era la forma mas comoda de resetar el juego y poder jugar de nuevo.

Ya se que hay opciones como el mapa interactivo y usar fundas para la parte de mejora de las cartas, pero es que me parece mas engorroso.