.. Habemus Papam, un juego sencillo pero resultón. Ganará la partida el que tenga mayor puntos de influencia al acabar la ronda 5 o cuando un candidato sea nombrado papa.
Cita de: JVidal en 18 de Octubre de 2025, 18:10:30 Ayer jugué a The Druids of Edora, a 4 con el amarillo. Típico euro de Feld donde haces 1 acción que vale para progresar en diversos caminos de puntuación.¿Qué tal es? Te gustó? Comparado con otros Felds?Yo era feldiano convencido, pero el ritmo de publicaciones me dejó fuera totalmente. Al final, teniendo el Trajan y el Burgund me da la sensación que no necesito más.Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Ayer jugué a The Druids of Edora, a 4 con el amarillo. Típico euro de Feld donde haces 1 acción que vale para progresar en diversos caminos de puntuación.
¿Pasó lo típico de que quién entra papable sale cardenal?
El miércoles jugué a Wildcatters a 4 con el amarillo, mi 4 partida frente a 3 novatos(...)Es un juegazo, digno de estar en mi selecta ludoteca. Esta todo tan ajustado que es muy complicado saber que te conviene hacer, por un lado están las acciones, que te dan puntos y pero también son la "moneda" del juego, debes mimarlas ya que te pueden obligar a pedir un préstamo que te puede dejar fuera, depende de los oponentes presionarte económicamente; por otro lado están las mayorías en los mercados, quieres meterlos en determinadas regiones para final de partida, lo que desemboca en una lucha feroz entre varios jugadores, y claro, todo esto con un caos por medio relativamente controlable pero que en determinadas situaciones se te puede ir de las manos, la pasta esta demasiado justa como para pagarte siempre los transportes, vas a necesitar usar de otros con el riesgo que te lleven donde no quieres, o que otro se aproveche de tus inversiones para sacar barriles extra que pueden fastidiarte los planes, interacción a tope, una maravilla.