... Guerra del Anillo.Probablemente la partida más tranquila que he jugado jamás. Tuve de salida la carta La locura de Denethor, y tanto los dados de acción como los de combate me acompañaron todo el rato, por lo que en un plis plas conquisté todo Gondor. Murieron en sucesivas batallas o comiéndose corrupción Gandalf el Blanco, Trancos (Aragorn no coronó, al perder pronto los Pueblos Libres el baluarte de Minas Tirith) y Gimli.Frodo fue descubierto en el primer turno, y aunque fue quitándose corrupción declarándose en baluartes amigos, no llegó a entrar en Mordor, estando ya con 5 de corrupción.
Cita de: jainibe en Hoy a las 11:05:26... Guerra del Anillo.Probablemente la partida más tranquila que he jugado jamás. Tuve de salida la carta La locura de Denethor, y tanto los dados de acción como los de combate me acompañaron todo el rato, por lo que en un plis plas conquisté todo Gondor. Murieron en sucesivas batallas o comiéndose corrupción Gandalf el Blanco, Trancos (Aragorn no coronó, al perder pronto los Pueblos Libres el baluarte de Minas Tirith) y Gimli.Frodo fue descubierto en el primer turno, y aunque fue quitándose corrupción declarándose en baluartes amigos, no llegó a entrar en Mordor, estando ya con 5 de corrupción.Perdona, no lo comentas y no sé si se trata de una partida en solitario.Es que he estado viendo las reglas para solitario de este juego, pero nunca lo he jugado así, y me gustaría tener impresiones de quien lo juegue solo.