Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.
Cita de: Calvo en 24 de Febrero de 2019, 09:24:35 Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.Yo me apuntaba también a ese Cuba libre, con Floro, Decano y quién se pronuncie
No concibo no jugar un 18xx en las clbsk y visto que las partidas que hay montadas no las puedo jugar he añadido una partida a uno de ellos el sábado de todo el día. Como me da un poco igual que juego jugamos he puesto 3 opciones (1824, 1817 y 1862). Con los que se apunten ya decidimos a cual jugamos. Las 3 opciones son juegos no aptos para novatos, que si alguien que nunca ha jugado un 18xx se quiere meter por mi ningún problema pero hay 18xx mejores para empezar.
cuenta conmigo floro , es más tengo amenazados de hacerles cosas muy malas a los de la otra partida sino hacemos una nosotros porque yo estaba apuntado en esa y me han borrado vilmente de ella
Cita de: flOrO en 21 de Mayo de 2019, 09:30:48 No concibo no jugar un 18xx en las clbsk y visto que las partidas que hay montadas no las puedo jugar he añadido una partida a uno de ellos el sábado de todo el día. Como me da un poco igual que juego jugamos he puesto 3 opciones (1824, 1817 y 1862). Con los que se apunten ya decidimos a cual jugamos. Las 3 opciones son juegos no aptos para novatos, que si alguien que nunca ha jugado un 18xx se quiere meter por mi ningún problema pero hay 18xx mejores para empezar.Yo me apuntaria al 17 o 62, el 24 en principio me llama menos pero no me lo he leído aún. Yo he recibido hace unos días el 1841 (una v1 de Chris Lawson de hace más de 20 años), por si alguien quiere probarlo. Ya sabeis, juego volcado en la gestión financiera, muchas compañías mayores y menores, fusiones, las compañías pueden gestionar otras compañías, un train rush brutal, etc...
Cita de: mazmaz en 21 de Mayo de 2019, 13:21:18 Cita de: flOrO en 21 de Mayo de 2019, 09:30:48 No concibo no jugar un 18xx en las clbsk y visto que las partidas que hay montadas no las puedo jugar he añadido una partida a uno de ellos el sábado de todo el día. Como me da un poco igual que juego jugamos he puesto 3 opciones (1824, 1817 y 1862). Con los que se apunten ya decidimos a cual jugamos. Las 3 opciones son juegos no aptos para novatos, que si alguien que nunca ha jugado un 18xx se quiere meter por mi ningún problema pero hay 18xx mejores para empezar.Yo me apuntaria al 17 o 62, el 24 en principio me llama menos pero no me lo he leído aún. Yo he recibido hace unos días el 1841 (una v1 de Chris Lawson de hace más de 20 años), por si alguien quiere probarlo. Ya sabeis, juego volcado en la gestión financiera, muchas compañías mayores y menores, fusiones, las compañías pueden gestionar otras compañías, un train rush brutal, etc...desgraciao.... que con eso que me cuentas tengo que meter el 41 en la lista de futuribles!!!!!
Cita de: Calvo en 25 de Febrero de 2019, 18:11:34 Cita de: flOrO en 24 de Febrero de 2019, 13:11:55 Cita de: Calvo en 24 de Febrero de 2019, 09:24:35 Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.Sin apuntarme a fuego. Un Cuba libre me lo jugaba tranquilamenteGuapamente. Yo en realidad no voy a dejar "cerrada" ninguna de mis partidas, porque sé que la realidad es que pueden surgir imprevistos, y creo que es mejor "reclutar in situ" en función de la disponibilidad del personal para que nadie se sienta presionado.Calvo, si te llevas el Mythic Battles y cuadra, yo me apunto a jugarlo.
Cita de: flOrO en 24 de Febrero de 2019, 13:11:55 Cita de: Calvo en 24 de Febrero de 2019, 09:24:35 Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.Sin apuntarme a fuego. Un Cuba libre me lo jugaba tranquilamenteGuapamente. Yo en realidad no voy a dejar "cerrada" ninguna de mis partidas, porque sé que la realidad es que pueden surgir imprevistos, y creo que es mejor "reclutar in situ" en función de la disponibilidad del personal para que nadie se sienta presionado.
Cita de: Calvo en 24 de Febrero de 2019, 09:24:35 Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.Sin apuntarme a fuego. Un Cuba libre me lo jugaba tranquilamente
Cita de: Peterparker en 26 de Marzo de 2019, 21:03:52 Cita de: Calvo en 25 de Febrero de 2019, 18:11:34 Cita de: flOrO en 24 de Febrero de 2019, 13:11:55 Cita de: Calvo en 24 de Febrero de 2019, 09:24:35 Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.Sin apuntarme a fuego. Un Cuba libre me lo jugaba tranquilamenteGuapamente. Yo en realidad no voy a dejar "cerrada" ninguna de mis partidas, porque sé que la realidad es que pueden surgir imprevistos, y creo que es mejor "reclutar in situ" en función de la disponibilidad del personal para que nadie se sienta presionado.Calvo, si te llevas el Mythic Battles y cuadra, yo me apunto a jugarlo.Vamos a calentar el ambiente: Mythic Battles va a haber, o el mío o el de algún otro compi que sé que quiere darle tralla Cuba libre es una crema que ya me estoy jugando encima. Me veo ya mismo dudando en si pillar la carta de Morgan o pasar para pillar la siguiente ¿De Galáctica hemos hablado ya algo?