logo

Autor Tema:  (Leído 114758 veces)

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #450 en: 26 de Abril de 2021, 14:26:13 »
Con paciencia hay que tomarlo sin lugar a dudas.

Yo ya puse mi predicción en finales de este año principios del que viene. De todos modos ya comentaron en el anterior update que cuando iniciaban la producción de lo que tomaba más tiempo (materiales de plástico y madera), continuarían con los siguientes, entiendo que al final estas cosas son realmente las que requieran más tiempo, que no las cartas... aunque no tengo ni idea.

Realmente lo que faltaría sería que tanto cartas como reglas estén finalizadas para empezar la traducción de MQO. De todas maneras es entendible por parte de MQO la de esperar a archivos finales, aunque también es cierto que quizá se podría avanzar algo para reducir ese tiempo, ya que el tiempo es algo elevado el de 6 meses para traducción. Pero bueno, haciendo un cálculo aproximado, nos seguimos yendo en el mejor de los casos finales/principios del 2022...

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #451 en: 27 de Abril de 2021, 11:31:07 »
Buenas a todos!

La semana pasada hicimos un par de rondas de una partida en el módulo de TableTop Simulator. Es bastante explicativa, y prácticamente se explican todos los movimientos que se hacen así como las dudas que iban saliendo de todos.
Aprovechando que era bastante tutorial se grabó la partida para servir como un poco de base para resolver dudas. Algún fallo quizá se ha escapado o alguna cosilla.

Aunque veáis que la ronda 1 dura 1:30 no se hace tan largo de conocer las reglas y hacer tus acciones más o menos más rápido. El AP del juego en sus inicios es un poco bastante más acentuado.

Seguiremos haciendo partidas en este sentido, si alguien se quiere apuntar que lo comente ;)

Ronda 1


Ronda 2


Un saludo!

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #452 en: 03 de Mayo de 2021, 09:21:07 »
Buenas, aprovechando que algunos de los involucrados en el proyecto son de habla castellana, se está aprovechando para hacer una serie de vídeos explicativos del juego. Irán saliendo más vídeos continuando con el formato, así como partidas y el sistema del Bot.

Os pongo el vídeo de ahora que es lo básico. Lo dicho siempre, si alguien quiere aprender y/o jugar en TTS estamos organizando partidas introductorias, tan sólo comentadlo o poneos en contacto conmigo ;)

Un saludo

« Última modificación: 03 de Mayo de 2021, 09:25:53 por CrazyShini »

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #453 en: 06 de Mayo de 2021, 17:55:40 »
Buenas,

se va a hacer un vídeo explicativo de cómo funciona el sistema del BOT para jugar tanto a solitario o añadir bots a las partidas. En este vídeo hay un apartado introductorio y se hará unas rondas con él para ver su funcionamiento.

Recordad, que si alguien quiere probarlo o jugar que me comente o entre en el discord de Aegir, allí hay un apartado de habla castellana para quedar y hacer partidas. https://discord.com/invite/HaEv8dt
Por ahora las partidas son los viernes y miércoles, pero se pueden proponer más :)

« Última modificación: 06 de Mayo de 2021, 17:58:46 por CrazyShini »

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #454 en: 29 de Junio de 2021, 14:42:37 »
Seguimos sin noticias verdad??
la vida puede ser maravillosa

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #455 en: 30 de Junio de 2021, 10:28:32 »
Seguimos sin noticias verdad??

Más que Oca se está poniendo con las traducciones. Si finalmente todo va bien finales de año principios del que viene. Pongamos principios del que viene por lo que pueda ser

De todas maneras estamos enseñando las reglas y jugándolo en TableTop, si alguien le apetece adelantar faena, jugamos casi cada semana en la comunidad española del discord de Aegir;

https://discord.gg/F2xmhYNx

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #456 en: 30 de Junio de 2021, 10:46:01 »
Todas las semanas? Pues que alguien comparta sus impresiones por aquí.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #457 en: 07 de Octubre de 2021, 15:37:25 »
Llega un correo de que el juego está en Essen, lo cual quiere decir que ya está fabricado.
Hay noticias de la edición en español ?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #458 en: 07 de Octubre de 2021, 15:44:58 »
Llega un correo de que el juego está en Essen, lo cual quiere decir que ya está fabricado.
Hay noticias de la edición en español ?

Llega un correo de que van a Essen con una copia de preproducción y que todavía están liados retocando el reglamento. ¿Cuándo recibirán los mecenas la edición en inglés? Buena pregunta. Antes del año que viene seguro que no.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #459 en: 07 de Octubre de 2021, 16:58:51 »
Llega un correo de que van a Essen con una copia de preproducción y que todavía están liados retocando el reglamento. ¿Cuándo recibirán los mecenas la edición en inglés? Buena pregunta. Antes del año que viene seguro que no.

Yo este proyecto me lo tomo con calma. La edición en inglés va (muy) despacio y la española no puede acelerar mientras sigan tocando la original así que... paciencia.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #460 en: 07 de Octubre de 2021, 19:04:47 »
A la fuerza ahorcan, pero esto de los KS ya es un cachondeo.
2 años, camino del tercero.
No más para mi

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #461 en: 07 de Octubre de 2021, 20:09:53 »
A la fuerza ahorcan, pero esto de los KS ya es un cachondeo.
2 años, camino del tercero.
No más para mi

Yo no lo llamo cachondeo.  Lo llamo estafa.  Nunca más.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #462 en: 07 de Octubre de 2021, 22:57:36 »
A la fuerza ahorcan, pero esto de los KS ya es un cachondeo.
2 años, camino del tercero.
No más para mi

Yo no lo llamo cachondeo.  Lo llamo estafa.  Nunca más.

Estafa no es. Salvo excepciones, como el HQ25 que ahi ahi andara.... :)  Pero si, una putada si que son los ks...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #463 en: 10 de Octubre de 2021, 12:19:32 »
Estafa no es. Salvo excepciones, como el HQ25 que ahi ahi andara.... :)  Pero si, una putada si que son los ks...

Estafa como tal quizás no, pero es un incumplimiento descarado de las condiciones en las que nos convencieron para adelantar el dinero.
Yo cuando entré en la campaña ya contaba con algún retraso pero es que a día de hoy todavía están puliendo reglas, lo que significa que en su momento el juego estaba a medio hacer, y lo vendían como si estuviese ya casi al 100%.
Yo a estas alturas ya paso. De momento tengo otros juegos y no me corre prisa, pero quizás un día me canse y les escriba para que cancelen mi pedido y me devuelvan el dinero.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europa Universalis de Aegir Games Español por Ediciones MasQueOca (Kickstarter)
« Respuesta #464 en: 10 de Octubre de 2021, 12:53:47 »
Exacto, acepto los retrasos "normales" pero que a los 2 años estén con el testeo me parece una tomadura de pelo.