Cita de: cesarmagala en 12 de Octubre de 2021, 21:20:39 Pues nada oye. Pedido el refund , envío mis datos y la respuesta es que vale, que recibido, pero que habrá que esperar porque (cita textual) “el contable mira los papeles cada dos o tres meses”Que maravilla.Yo tb voy a solicitar el refund... Sospecho que no van a poder sacarlo adelante... Son sólo dos personas y el proyecto se les ha ido de las manos completamente... Mejor coger ahora los botes salvavidas que hundirnos con este Titanic... Cómo se solicita el refund? A qué correo hay que escribir? Gracias
Pues nada oye. Pedido el refund , envío mis datos y la respuesta es que vale, que recibido, pero que habrá que esperar porque (cita textual) “el contable mira los papeles cada dos o tres meses”Que maravilla.
Cita de: Kaisercito en 19 de Octubre de 2021, 09:30:22 Cita de: cesarmagala en 12 de Octubre de 2021, 21:20:39 Pues nada oye. Pedido el refund , envío mis datos y la respuesta es que vale, que recibido, pero que habrá que esperar porque (cita textual) “el contable mira los papeles cada dos o tres meses”Que maravilla.Yo tb voy a solicitar el refund... Sospecho que no van a poder sacarlo adelante... Son sólo dos personas y el proyecto se les ha ido de las manos completamente... Mejor coger ahora los botes salvavidas que hundirnos con este Titanic... Cómo se solicita el refund? A qué correo hay que escribir? GraciasYo confio en que masqueoca sacará el juego aunque tenga que ir de por libre. Yo me voy a quedar hasta el final, porque además tampoco me corre prisa.
Cita de: Manchi en 19 de Octubre de 2021, 10:08:46 Cita de: Kaisercito en 19 de Octubre de 2021, 09:30:22 Cita de: cesarmagala en 12 de Octubre de 2021, 21:20:39 Pues nada oye. Pedido el refund , envío mis datos y la respuesta es que vale, que recibido, pero que habrá que esperar porque (cita textual) “el contable mira los papeles cada dos o tres meses”Que maravilla.Yo tb voy a solicitar el refund... Sospecho que no van a poder sacarlo adelante... Son sólo dos personas y el proyecto se les ha ido de las manos completamente... Mejor coger ahora los botes salvavidas que hundirnos con este Titanic... Cómo se solicita el refund? A qué correo hay que escribir? GraciasYo confio en que masqueoca sacará el juego aunque tenga que ir de por libre. Yo me voy a quedar hasta el final, porque además tampoco me corre prisa.Ya no es cuestión de que corra más o menos prisa... Esa no es la cuestión... La cuestión es si van a poder terminar el proyecto, y a mí me empieza a dar muy malas sensaciones... Ten presente que, si te esperas demasiado, puede que ya no haya botes salvavidas para cuando quieras 😄Yo, por mi parte, está misma tarde solicitaré el refund... Gracias al compañero que me ha proporcionado la cuenta... Saludos
Yo confio en que masqueoca sacará el juego aunque tenga que ir de por libre. Yo me voy a quedar hasta el final, porque además tampoco me corre prisa.
Yo, por mi parte, está misma tarde solicitaré el refund... Gracias al compañero que me ha proporcionado la cuenta... Saludos
Yo tb voy a solicitar el refund... Sospecho que no van a poder sacarlo adelante... Son sólo dos personas y el proyecto se les ha ido de las manos completamente... Mejor coger ahora los botes salvavidas que hundirnos con este Titanic... Cómo se solicita el refund? A qué correo hay que escribir? Gracias
Cuando leo cosas como "los componentes de madera ya estaban en proceso de fabricación" o que "están acabando las reglas finales", en un juego que me lo vendieron como diseñado hace AÑOS, me dan ganas de financiarme un viaje e irles a visitar personalmente para quedarme tranquilo diciendo lo que pienso de ellos a la cara.No culpo a MQO de nada, pero no me pillan para ningún proyecto parecido ni borracho.
Yo entiendo a quien se salga, faltaria mas. En mi caso me quedo, y aprendo para otros KS... que no meto mas, vamos... Pero decir que el tiempo de este juego ha pasado... lo dudo. Mas que nada porque no hay nada parecido en el mercado ni hay visos de que lo haya. .y menos aun con posibilidad de jugar contra bots. Evidentemente no tengo ninguna duda de que saldra, cuando? eso es otra historia...
Como he comentado anteriormente, temas de paciencia o de no tener interés en el juego son totalmente comprensibles. No muchos KS dan la opción de hacer un refund, y las condiciones del refund son más que comprensibles también.
Por lo que se veía en varias tiendas de páginas webs su pre-venta estaba agotada y las que la tenían disponible ponían precios muy elevados, y hablamos de un juego que en componentes barato no es. Las mecánicas son ya conocidas, pero la temática y la forma de aplicarlas así como su similitud con el juego de PC son realmente únicas, yo tampoco hablaría de que el tiempo haya pasado.
Y dudar de su entrega cuando la empresa detrás de todo es Paradox sería bastante pesimista. Y también recordar
Y el tema retrasos ya es conocido como el mal endémico de todo KS, y el Covid tampoco ha ayudado en ese sentido, pero también cabe recordar que tal y como recuerda la propia página de Kickstarter esto no es una tienda ni una pre-venta, son la financiación de proyectos en sí.
Y por las dudas de si es un proyecto falso, también cabe recordar que MQO había informado por aquí o en algún sitio que iba a sacar la versión recortada de la cual ya hice mi impresión en este foro.No sé, yo estafa no lo calificaría ni me enciende ninguna luz roja, pero las impresiones de cada cual son eso, de cada cual.Yo la verdad es que lo he jugado mucho y voy a intentar jugarlo bastante tiempo, me parece un juego bastante completo en ese sentido y muy "didáctico" con la historia.