Espero que no se convierta en un juego de eklund con sus multiples versiones todas con erratas
Cita de: rmnmon en 11 de Junio de 2020, 21:28:28 Espero que no se convierta en un juego de eklund con sus multiples versiones todas con erratasPues Eklund tendría ya ese reglamento solo con poner COVID-19 en el buscador del BOE... xD
Cita de: Gelete en 10 de Junio de 2020, 18:06:27 Para quqe veáis lo bien que se coordina todo...1.- Oficina de casi 300 personas a ojo, solamente vamos 2, 2 presenciales.2.- Voy en bici todos los dias, 7 km de casa. Evito bus y es algo recomendado. No es una maravilla de bici pero +500 pavos, no la dejo fuera porque me dura un suspiro, la subo por la escalera la dejo en un lado.3.- Hoy me dicen que esta prohibido, lo que me obliga a venir en bus o corriendo. Con dos cojones.Y luego se nos llena la boca por la movilidad, y el sostenimiento. Ojito que somos 2, llego a las 7 y me voy a las 3, no me cruzo ni con la niña de la curva.En fin, muy cabreado.Ve en patinete
Para quqe veáis lo bien que se coordina todo...1.- Oficina de casi 300 personas a ojo, solamente vamos 2, 2 presenciales.2.- Voy en bici todos los dias, 7 km de casa. Evito bus y es algo recomendado. No es una maravilla de bici pero +500 pavos, no la dejo fuera porque me dura un suspiro, la subo por la escalera la dejo en un lado.3.- Hoy me dicen que esta prohibido, lo que me obliga a venir en bus o corriendo. Con dos cojones.Y luego se nos llena la boca por la movilidad, y el sostenimiento. Ojito que somos 2, llego a las 7 y me voy a las 3, no me cruzo ni con la niña de la curva.En fin, muy cabreado.
¿Todavía no han cerrado este hilo?
Cita de: Juan en 13 de Junio de 2020, 00:11:53 ¿Todavía no han cerrado este hilo? Está en Fase 3.
Ha aparecido un brote importante en Pekin, dicen los chinos que les ha entrado desde Europa, a ver: de China se expande a Europa, aquí muta, se hace mas peligroso y vuelve a China mas virulento todavía...¿para volver a Europa? y con las fronteras abiertas de par en par a partir del Lunes esto puede ser Troya. Vaya pesadilla. Voy al super a comprar toneladas de papel higiénico...
Cita de: Menesteo en 16 de Junio de 2020, 19:28:33 Ha aparecido un brote importante en Pekin, dicen los chinos que les ha entrado desde Europa, a ver: de China se expande a Europa, aquí muta, se hace mas peligroso y vuelve a China mas virulento todavía...¿para volver a Europa? y con las fronteras abiertas de par en par a partir del Lunes esto puede ser Troya. Vaya pesadilla. Voy al super a comprar toneladas de papel higiénico...¿De dónde sacas que en Europa mute y se vuelva más peligroso y virulento? Que haya brotes en cualquier país que ya esté relativamente controlada la pandemia es algo que se preveía y ahora tenemos la ventaja de que se detectan más rápido y se actúa más rápido (no solo en China, también en España por ejemplo).Brotes va a haber ahora e incluso cuando estén listos los tratamientos o incluso la vacuna. Lo importante es detectarlos lo más pronto posible y actuar bien.