El nuevo add on ... no se la verdad. Tengo mucho hype y quiero todo pero 13€ por 90 cartas de personaje...Supuestamente esas cartas nuevas hacen que después de subir al máximo de nivel a tu personaje tengan un objetivo personal para subirlo a veterano. entiendo que si no lo compras no tienes opción a que el personaje se haga veterano y por lo tanto no pueda subir más de nivel si no tienes la expansion
Cita de: kill_bill87 en 21 de Diciembre de 2020, 22:48:21 El nuevo add on ... no se la verdad. Tengo mucho hype y quiero todo pero 13€ por 90 cartas de personaje...Supuestamente esas cartas nuevas hacen que después de subir al máximo de nivel a tu personaje tengan un objetivo personal para subirlo a veterano. entiendo que si no lo compras no tienes opción a que el personaje se haga veterano y por lo tanto no pueda subir más de nivel si no tienes la expansionCualquier blister de Arkham LCG por ejemplo... 15€ PVP - 60 cartasAddon de personajes junto con un libreto de 180 historias personales... 13€ - 90 cartas
La cosa es que si los addons son de este tipo de 90 cartas, de Strech Goals no nos podemos esperar gran cosa.
tengo que decir que el sistema de SGs por día no me gusta. Le quita dinamismo a la campaña.
Corresponde el de EU+UK, más que nada porque seguimos formando parte de la unión europea salvo sorpresa de aquí al día que hagan el cobro Y no hay aduanas de por medio, envían desde Polonia.
Y si es en 2 waves, core +SG por ejemplo, que monto tiene el total?
Vosotros que recomendáis?