Edito: si lo pienso me da la sensación de que el título lord del original, precisamente, lo que alude es a alguien con poderes sobrenaturales, de ahí que llamen a Dios, Lord, traducido el Señor. Igual es una paja mental que me hago...
Pues eso, yo es que digo aparcamiento, ordenador y espectáculo. No veo la necesidad de expresarme de otro modo.Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk
Se sabe si las misiones son similares a las antiguas , las han creado de cero o 50-50 (fifty-fifty, ) ??
En un video de youtube un usuario comparaba los Libros de Retos de Hasbro con los de la versión de 1989... las misiones son las mismas.
Cita de: MorkaiEn un video de youtube un usuario comparaba los Libros de Retos de Hasbro con los de la versión de 1989... las misiones son las mismas.Lo dije el 25 de noviembre en este mismo hilo... para mi sensación de "ocasión perdida".Las Reglas necesitaban claramente de una pequeña actualización, inclusive meter alguna misión nueva.Se han mojado cero, ergo no compraré la nueva versión y mi vieja copia (regalada en los 90's) seguirá obsoleta - pero con su carisma.
Pues ya se van produciendo los primeros chascos en las redes sociales. Y pronto Heroquest a mansalva en los hilos de venta, al tiempo. Este juego ha quedado para jugar con los niños he introducirles en los crawler. Poco más.
¿Y en español? ¿Vendrá todo bien o arrastrará las «supuestas» erratas del original?
Cita de: Quimérico en 31 de Enero de 2022, 03:15:54 Pues ya se van produciendo los primeros chascos en las redes sociales. Y pronto Heroquest a mansalva en los hilos de venta, al tiempo. Este juego ha quedado para jugar con los niños he introducirles en los crawler. Poco más.Pues lo que ha sido siempre
Cita de: queroscia en 31 de Enero de 2022, 10:02:20 ¿Y en español? ¿Vendrá todo bien o arrastrará las «supuestas» erratas del original?La traducción al castellano añade errata. Han puesto que la "Espada Ancha" (la de 3 dados de ataque) sea el arma principal de todos los personajes, cuando sólo debería tenerla el Bárbaro. Esto no pasa en la inglesa. Imagen aquí.Si alguien puede confirmarlo, mejor.