logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40844 veces)

jorgevr

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2022, 15:11:13 »
(no soporto jugar a dos manos cuando hay mano de cartas por medio)

Me pasa también y es motivo suficiente para que no juegue a algo que me guste en solitario, es que además me acabo liando.

Yo me he llegado a estar cambiando de silla para no liarme  ;D ;D

A mi me pasa a menudo que jugando a Aeon’s End acabo mezclando los mazos de uno y otro héroe y cuando me doy cuenta están casi todas las cartas en uno de ellos 😂😂😂

Nanolar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2022, 22:02:19 »
El juego con el que me estrené vendiendo fue Robinson Crusoe. Ya le di 30 partidas y es un juego que opino que su solitario no tiene gracia. La gracia del juego es jugarlo con gente y debatir porque el juego como tal no tiene casi na "pones un par de tokens y te pones a resolver el turno y leer eventos." Imagino que aquellos que tienen la capacidad de generarse historias jugando solos les pueda gustar.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

También fue el primer juego que vendí y eso que le di varias oportunidades, a mi me pasaba lo mismo, me daba la sensación de no hacer nada en mi turno y solo resolvía eventos durante la partida.

Y el último que he vendido ha sido el Aventura Lovecraft que también me decepcionó un poco, solo jugué una partida y fuera.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2022, 23:22:11 »
(no soporto jugar a dos manos cuando hay mano de cartas por medio)

Me pasa también y es motivo suficiente para que no juegue a algo que me guste en solitario, es que además me acabo liando.

Yo me he llegado a estar cambiando de silla para no liarme  ;D ;D

A mi me pasa a menudo que jugando a Aeon’s End acabo mezclando los mazos de uno y otro héroe y cuando me doy cuenta están casi todas las cartas en uno de ellos 😂😂😂

Ostia, lo de cambiarse de silla lo veo ya de profesional  ;D ;D ;D

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2022, 23:40:17 »
Uno de los que más me dolió desprenderme de él fue el nemos war, lo cogí super ilusionado con reserva de hace meses de su salida en español.
Y salió de mi casa a la 3/4 partida.
Ese azar casi incontrolable me sacaba de la partida y me ponía nervioso, y mira que me encanta la temática pero no...

Otro , el Auztralia, este no recuerdo muy bien porque lo vendí pero yo creo que fue más por sitio en casa, quitar unos para meter otros.

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2022, 11:16:32 »
Interesante hilo, este

Yo, los bombazos máximos que he vendido han sido Spirit Island, que me pareció farragoso, y Pax Pamir, con gran dolor, pero  que en solitario era como llevar un Ferrari a 40 por hora.

También vendí On Mars, muy interesante, pero el solitario no me llenaba. Para Lacerda a solas le doy a CO2 segunda oportunidad.

Casi a la vez compré Arnak y Dune Imperium. Salió de casa Arnak.

Y lo mismo con Vizcondes y Paladines. Salió Paladines.

Otra venta sonada fue Xia con expansiones. Muy bonito y entretenido, pero en solitario tampoco me llenaba.

Field Commander Rommel me cansó y salió, y Napoleón creo que seguirá el mismo camino, más bien por abrir hueco en balda.

Y otro que vendí, tras mucho jugarlo fue El banquete de Odín, cuando llegó Campos de Arle, que me gusta más.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2022, 11:20:03 por srsanchez »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2022, 13:49:20 »
Pues nada, en proyecto para que salga de mi ludoteca 7th Continent... No me termina de enganchar, posiblemente eso de meter y sacar cartas me entretiene demasiado y creo que también que esté en inglés y tenga que estar todo el rato con el traductor...

Me estoy quedando sin juegos.. De hecho este año las ventas superan con creces a las compras... que desastre!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2022, 23:06:36 »
Pues nada, en proyecto para que salga de mi ludoteca 7th Continent... No me termina de enganchar, posiblemente eso de meter y sacar cartas me entretiene demasiado y creo que también que esté en inglés y tenga que estar todo el rato con el traductor...

Me estoy quedando sin juegos.. De hecho este año las ventas superan con creces a las compras... que desastre!
Yo busco uno, si te lo quieres quitar de encima manda MP

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2022, 08:46:41 »
Pues acaba de salir de mi ludoteca Space Corp First Born...

Pero porque me he comprado la versión KS.  ;D

Por cierto, y aunque no tenga que ver con el tema de conversación, si quisiera advertiros que afineis bien la punteria con lo que compreis porque hemos entrado en una etapa donde vender se está convirtiendo en una odisea y eso que yo rebajo 20-30-40-50 euros los juegos y aun así no se venden.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2022, 09:45:09 »
Pues acaba de salir de mi ludoteca Space Corp First Born...

Pero porque me he comprado la versión KS.  ;D

Por cierto, y aunque no tenga que ver con el tema de conversación, si quisiera advertiros que afineis bien la punteria con lo que compreis porque hemos entrado en una etapa donde vender se está convirtiendo en una odisea y eso que yo rebajo 20-30-40-50 euros los juegos y aun así no se venden.

es curioso porque yo soy solo comprador nunca vendo y nunca encuentro nada con un precio razonable, por poner un ejemplo me puse a mirar el lovecraft este español que salio hace poco y la gente lo vende 2€ menos que el precio pvp en tienda.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2022, 11:21:30 »
Pues acaba de salir de mi ludoteca Space Corp First Born...

Pero porque me he comprado la versión KS.  ;D

Por cierto, y aunque no tenga que ver con el tema de conversación, si quisiera advertiros que afineis bien la punteria con lo que compreis porque hemos entrado en una etapa donde vender se está convirtiendo en una odisea y eso que yo rebajo 20-30-40-50 euros los juegos y aun así no se venden.

es curioso porque yo soy solo comprador nunca vendo y nunca encuentro nada con un precio razonable, por poner un ejemplo me puse a mirar el lovecraft este español que salio hace poco y la gente lo vende 2€ menos que el precio pvp en tienda.

Porque está muy demandado, al ser la novedad del mes, la gente lo juega y lo vende por lo mismo... y se vende. Pero tú ponte a vender un juego de hace 3-5 años o un juego poco conocido, o un juego en un nicho que se mueve muy poca gente, como los wargames.

Siempre está la excepción... llamese Gears of War
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2022, 11:35:42 »
Pues acaba de salir de mi ludoteca Space Corp First Born...

Pero porque me he comprado la versión KS.  ;D

Por cierto, y aunque no tenga que ver con el tema de conversación, si quisiera advertiros que afineis bien la punteria con lo que compreis porque hemos entrado en una etapa donde vender se está convirtiendo en una odisea y eso que yo rebajo 20-30-40-50 euros los juegos y aun así no se venden.

es curioso porque yo soy solo comprador nunca vendo y nunca encuentro nada con un precio razonable, por poner un ejemplo me puse a mirar el lovecraft este español que salio hace poco y la gente lo vende 2€ menos que el precio pvp en tienda.

Porque está muy demandado, al ser la novedad del mes, la gente lo juega y lo vende por lo mismo... y se vende. Pero tú ponte a vender un juego de hace 3-5 años o un juego poco conocido, o un juego en un nicho que se mueve muy poca gente, como los wargames.

Siempre está la excepción... llamese Gears of War

yo soy muy de buscar juegos viejos que me interesen (no me van los juegos del mes ni los monstruo-juegos de 150€), aunque igual el problema es buscar en wallapop. o que busco cosas que son muy raras o así, nose la verdad.

no hay nada que me de mas rabia que intentar encontrar liquidaciones de juegos de cartas abandonados (star wars destiny, keyforge y asi) y que pidan un ojo de la cara como si fueran cartas de pokemon con brillantina.
intentar encontrar un shadowrun crossfire con la expansion a buen precio o asi, ( creo que el problema es la expansion).


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2022, 05:57:56 »
Pues por fin ha salido de mi ludoteca Fleet Commander Nimitz, simplemente porque no tenia ganas de invertir tiempo en aprender cómo se jugaba y mover tanta fichita por el tablero. Lo he vendido baratísimo, unos 50 euros por debajo de lo que me costó... Así está el mercado hoy en dia.

Y el próximo en salir espero que sea Seventh Continent... y creo que también Spirit Island con expansión...

Corren malos tiempos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2022, 09:42:56 »
Pues el que salió hace poco fue Etherfields.

Al principio bien. Es bonito , original, mogollón de ideas …. Pero a medida que juegas más a mi se me ha desinflado. La mecánica de juego al final es demasiado sencilla, la historia no me engancha nada, ni el personaje ni el mazo me parece que evolucione y cada sueño es como aprender un mini-juego nuevo, que al principio bien , pero al décimo ya me cansa (por no hablar de lo mal explicados que están algunos o del festival de tokens que se monta)
Y entre sueños hay una fase intermedia que directamente es un coñazo (tanto que ellos mismos la han eliminado)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2022, 11:34:37 »

Y el próximo en salir espero que sea Seventh Continent...

Corren malos tiempos

Tengo curiosidad porque vendes el 7? Demasiado grande? Complejo? O simplemente no te va el juego?

Tiene pinta espectácular por eso pregunto.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2022, 02:06:30 »
Recientemente he vendido el D-Day Omaha beach y el Dark Darker Darkest.
El primero es de mis wargames favoritos pero está confirmado que saldrá en castellano por Devir. Está el manual traducido y el inglés de las cartas no es importante pero me gusta tener ese tablero chulo en español y sobre todo el material histórico que acompaña al juego. Si me entra el mono durante la espera siempre puedo sacar el D-Day Tarawa, que también me gusta mucho
El Dark darker darkest también me gustaba, sobre todo en solitario, pero la configuración y la partida son tan largas que al final siempre acabo sacando el Dawn of the zeds, si quiero algo de zombis, o un Terminator o  The order of vampire hunters si el cuerpo me pide crawler. Y que el tiempo y el espacio son finitos.