logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29663 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 13 de Diciembre de 2022, 20:37:46 »
Muchas gracias! …ya estoy mirando para hacer el siguiente circuito  ;)
Montmeló??
:)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 13 de Diciembre de 2022, 20:52:04 »
Ojo, yo tampoco tocaría el archivo de imagen, si enviais exactamente como os indicaba, sin tocar el archivo os saldrá clavado

Mi consejo no iba por este caso en particular, sino en general, para cuando alguien quiera hacer un pedido de otra imagen.
Si este mapa ya está preparado para la impresión, perfecto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Kririon

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 15 de Diciembre de 2022, 10:19:37 »
Que por cierto en el juego base solo hay un mapa de 3 vueltas en teoria mas pequeño, estaria guay que hubiera de 1 vuelta(para enseñar el juego a novatos) o mas de 3.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 15 de Diciembre de 2022, 10:48:22 »
Añadir vueltas yo creo que simplemente es pactarlo antes de empezar en cualquier circuito, solo obliga a ser un poco mas conservador y cuidar el motor

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 15 de Diciembre de 2022, 10:49:29 »
Añadir vueltas yo creo que simplemente es pactarlo antes de empezar en cualquier circuito, solo obliga a ser un poco mas conservador y cuidar el motor

De hecho para mí se hace más interesante, divertido y disfrutable a 3 vueltas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalala

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 15 de Diciembre de 2022, 10:58:20 »
Que por cierto en el juego base solo hay un mapa de 3 vueltas en teoria mas pequeño, estaria guay que hubiera de 1 vuelta(para enseñar el juego a novatos) o mas de 3.
Con una sola vuelta el juego no se disfruta nada es a partir de la segunda cuando empiezas a tener problemas con el calentamiento del motor etcétera
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kririon

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 16 de Diciembre de 2022, 14:23:40 »
Que por cierto en el juego base solo hay un mapa de 3 vueltas en teoria mas pequeño, estaria guay que hubiera de 1 vuelta(para enseñar el juego a novatos) o mas de 3.
Con una sola vuelta el juego no se disfruta nada es a partir de la segunda cuando empiezas a tener problemas con el calentamiento del motor etcétera

Dependiendo de como fuera el recorrido , si hay muchisimas curvas cerradas , luego una larga para apretar bien, no se se podria hacer a modo demo.

Amilca

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 17 de Diciembre de 2022, 17:05:20 »
comparto fotos del vinilo impreso en Pixartprinting…



Ayer lo estuvimos jugando con unos amigos, y nos encanto!! muchas gracias por hacer este circuito, con muchas ganas de probar el nuevo que estas haciendo.




elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 17 de Diciembre de 2022, 19:59:20 »

[/quote]

Ayer lo estuvimos jugando con unos amigos, y nos encanto!! muchas gracias por hacer este circuito, con muchas ganas de probar el nuevo que estas haciendo
.

[/quote]

De nada, me alegro de que os gustara!

Tengo ya hecho el trazado basico del nuevo que estoy haciendo, aunque tengo que ajustar cosas para que funcione.

Se sale un poco del estilo de circuito que vienen en el juego, o de este de Montjuic. Estoy intentando recrear y adaptar a HEAT el mítico circuito de Nürburgring-Nordschliefe que era un trazado de casi 23 km, por este motivo el tamaño de la pista para hacer en impresión va a ser algo mayor, alrededor de 130 x 85 cms

Es un poco freakada pero a ver que sale.

Amilca

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 17 de Diciembre de 2022, 20:19:55 »
Con ganas de probar el mítico circuito de Nürburgring-Nordschliefe, si necesitas testers nosotros nos apuntamos!
 Saludos,

Jari

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 17 de Diciembre de 2022, 21:48:48 »

Ayer lo estuvimos jugando con unos amigos, y nos encanto!! muchas gracias por hacer este circuito, con muchas ganas de probar el nuevo que estas haciendo.



Amilca.... qué son esos dos cuadrados blancos sobre el mapa ahí en el centro?

Amilca

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 18 de Diciembre de 2022, 03:31:51 »
se hizo la foto y salio reflejado las luces..

Como puedes ver el circuito sale perfecto. y lo aconsejo, nos lo pasamos muy bien los 6.



Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 18 de Diciembre de 2022, 09:34:03 »


Ayer lo estuvimos jugando con unos amigos, y nos encanto!! muchas gracias por hacer este circuito, con muchas ganas de probar el nuevo que estas haciendo
.

[/quote]

De nada, me alegro de que os gustara!

Tengo ya hecho el trazado basico del nuevo que estoy haciendo, aunque tengo que ajustar cosas para que funcione.

Se sale un poco del estilo de circuito que vienen en el juego, o de este de Montjuic. Estoy intentando recrear y adaptar a HEAT el mítico circuito de Nürburgring-Nordschliefe que era un trazado de casi 23 km, por este motivo el tamaño de la pista para hacer en impresión va a ser algo mayor, alrededor de 130 x 85 cms

Es un poco freakada pero a ver que sale.
[/quote]

Me acuerdo de correr ese circuito en el Grand Prix Legends de PC, una autentica barbaridad para aprenderse el trazado, no sé cuántas curvas podía haber. Lo cierto es que será todo un curro hacerlo, ánimo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JVidal

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 18 de Diciembre de 2022, 14:24:08 »
Como sugerencia para seguir el hilo, creo que es más adecuado hacer uno sobre el circuito que empezar a poner diseños fanmade en el de opiniones, sobretodo para que dentro de unos años si alguien se interesa por este Heat no se tenga que tragar montañas de páginas de como les ha quedado

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 18 de Diciembre de 2022, 20:26:35 »
Como sugerencia para seguir el hilo, creo que es más adecuado hacer uno sobre el circuito que empezar a poner diseños fanmade en el de opiniones, sobretodo para que dentro de unos años si alguien se interesa por este Heat no se tenga que tragar montañas de páginas de como les ha quedado

He abierto este nuevo post con este fín  ;): https://labsk.net/index.php?topic=261802.0;topicse