logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14136 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #75 en: 14 de Diciembre de 2022, 07:45:37 »
Una duda que creo que ya está contestada: ¿la casilla gratis que se le permite avanzar al último y penúltimo jugador se tiene en cuenta para la comprobación de la velocidad en curva?

kalala

Re:Heat (dudas)
« Respuesta #76 en: 14 de Diciembre de 2022, 07:52:10 »
Una duda que creo que ya está contestada: ¿la casilla gratis que se le permite avanzar al último y penúltimo jugador se tiene en cuenta para la comprobación de la velocidad en curva?
Si
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Culle

Re:Heat (dudas)
« Respuesta #77 en: 17 de Diciembre de 2022, 19:21:41 »
Una duda sobre como usáis los bots del sistema leyendas.

Cuando un bot tiene delante suyo una linea de curva, que en vez de ser blanca, es amarilla de leyenda a la vez que blanca de curva como actuáis?

Utilizáis la regla que prima pasar por curva?
Utilizáis la regla que aplica al pasar por linea de leyenda?

Gracias.

soyyorch

Re:Heat (dudas)
« Respuesta #78 en: 17 de Diciembre de 2022, 19:25:48 »
Esta pasando la curva. La marca de leyenda es para la siguiente curva.
En este caso avanzaría la velocidad de la curva que tiene justo delante las lo que indique la carta del bot (de 0 a 3)

ocellum

Re:Heat (dudas)
« Respuesta #79 en: 21 de Diciembre de 2022, 14:46:18 »
Buenas.
Dado el (parece ser) malisimo manual, planteo una duda.
En principio el juego me llama y pensaba pillarlo pero... ¿es fácil hacerse con el, aun con sus fallos,  o no hay Dios que se aclare
con las reglas? Es por que odio los malos manuales y no me molaría tirarme una hora buscando FAQs.
Ya me diréis.  Muchas gracias.
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

kalala

Re:Heat (dudas)
« Respuesta #80 en: 21 de Diciembre de 2022, 14:56:12 »
Buenas.
Dado el (parece ser) malisimo manual, planteo una duda.
En principio el juego me llama y pensaba pillarlo pero... ¿es fácil hacerse con el, aun con sus fallos,  o no hay Dios que se aclare
con las reglas? Es por que odio los malos manuales y no me molaría tirarme una hora buscando FAQs.
Ya me diréis.  Muchas gracias.
El juego se puede jugar perfectamente. Y   todas las dudas han sido ya aclaradas.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2022, 15:00:38 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #81 en: 21 de Diciembre de 2022, 16:16:26 »
No lo calificaría de malísimo en absoluto. Puede generar alguna duda, pero no más que cualquier otro juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #82 en: 27 de Diciembre de 2022, 10:41:17 »
Sobre pasar dos curvas seguidas. Se me dio un combo brutal que no sé si estará bien jugado o hice trampita. Fue en el circuito de Italia.

Tenía dos curvas seguidas de límite 2 y 3 respectivamente. Sumé una velocidad de 3 en mis cartas, pero me beneficié de un super-rebufo de 5 casillas (2 + 1 por loseta de estado de pista + 2 por carta de patrocinio). Logré pasar las dos curvas sólo pagando con una carta de motor forzado. ¿Lo hice bien?

Después de ese movimiento mi carrera fue un paseo ya que dejé a todos dos curvas más atrás. De hecho me valió para ganar el campeonato ya que era la tercera y última prueba de la campaña

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #83 en: 27 de Diciembre de 2022, 11:18:52 »
Yo creo que sí lo hiciste bien. El rebufo no cuenta para el limite de curva.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #84 en: 01 de Enero de 2023, 12:26:25 »
Buenas.
Tengo una duda  con la carta de mejora "amortiguadores". No sé cómo interpretar el icono "actualizar": "puedes poner esta carta en la parte superior de tu mazo de robo".
Interpretación 1: robo la carta amortiguadores del mazo de robo, y si no me interesa jugarla, la devuelvo a la parte superior del mazo de robo.
Interpretación 2: tras jugar la carta amortiguadores, puedo devolverla a la parte superior del mazo de robo.
Interpretación 3: Al jugar la carta amortiguadores, recupero OTRA carta del mazo de descartes y la pongo en la parte superior del mazo de robo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #85 en: 01 de Enero de 2023, 12:30:26 »
Buenas.
Tengo una duda  con la carta de mejora "amortiguadores". No sé cómo interpretar el icono "actualizar": "puedes poner esta carta en la parte superior de tu mazo de robo".
Interpretación 1: robo la carta amortiguadores del mazo de robo, y si no me interesa jugarla, la devuelvo a la parte superior del mazo de robo.
Interpretación 2: tras jugar la carta amortiguadores, puedo devolverla a la parte superior del mazo de robo.
Interpretación 3: Al jugar la carta amortiguadores, recupero OTRA carta del mazo de descartes y la pongo en la parte superior del mazo de robo.

La 2. Después de jugar tu turno de forma normal, puedes devolver los Amortiguadores al mazo para volver a robarla al turno siguiente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #86 en: 12 de Enero de 2023, 14:24:57 »
Tengo dos dudas:
La cartas de estrés suman pars contar la curva?
Y puede ser que las leyendas hayan pasado la línea y al sacar la carta no pasen la curva? Por ejemplo están a 8 y la curva es de cuatro y el diamante pone 2 movería 6 no?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #87 en: 12 de Enero de 2023, 14:43:43 »
1. Las cartas de estres no suman, suman las de movimiento que has sacado por la carta de estres
2. Si, es asi mueven el valor d la curva + lo q ponga la carta en los diamantes

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #88 en: 12 de Enero de 2023, 17:29:56 »
Preguntita...
Respecto al pto extra de velocidad por adrenalina, por ir ultimo. Cuando se considera si eres ultimo o no, antes de mover o despues de mover?


--- EDITO ---

Estoy leyendo en BGG que la adrenalina te la dan ANTES de mover, es decir al principio del turno si estas ultimo o penultimo (en carreras de 5-6 participantes).
« Última modificación: 12 de Enero de 2023, 22:44:25 por negroscuro »

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #89 en: 12 de Enero de 2023, 23:25:14 »
Como jugais el nódulo de boxes en solitario?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk