Antes estaba suscrito a muchos canales pero hay varios a los que se les ve que son publi-reportajes. De estos ya me dí de baja porque no me aportan nada. Soy fiel a los pequeños canales de opinión, que hablan no necesariamente de novedades y que no suelen grabar unboxings. Estos canales creo que son los más honestos. Me gustan el canal de Quimérico, El Rincón de Javi, A Qué se Juega, Lumerien, Los Juegos de Avatar , Mis Aventuras Ludikas y similares.
"No pasa nada porque los influencers estén algo sesgados hacia las editoriales, porque siguen señalando cosas negativas del juego""No pasa nada porque oculten lo negativo, su análisis tiene valor porque en todo lo demás son honestos, no es como si fuesen anunciantes.""Realmente son anunciantes, por supuesto que no van a decir nada malo y no te puedes fiar del análisis, pero te sirve para hacerte una idea general de cómo es el juego y sus componentes"."Claro que van a ocultar defectos descarados que traigan los componentes. Les pagan por esto, ¿qué esperabas?"Así he visto evolucionar el conformismo del público.