logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178996 veces)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
¡Fotos! 4
« Respuesta #195 en: 28 de Marzo de 2009, 01:18:56 »
Anverso de dos cartas del rediseño en castellano del TS:


Reverso del TS. Quizás se le podría haber dado un zoom o dos porque las letras quedan muy cerca del borde, pero está bien.


En resumen, TS en castellano casi perfecto.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 10:12:49 por Grissom »

elruidodeuntrueno

  • Visitante
¡Fotos! 5
« Respuesta #196 en: 28 de Marzo de 2009, 01:21:28 »
Y por último, tres cartas de relleno del mazo del Decktet. Algo había que poner porque si no no te deja cerrar el proyecto, así que puse el barco que tiene Wkr compartido y un par de gráficos vectoriales para ver cómo quedaban. Ojo a los que quiera hacerse algo tipo Dixit o similar: han salido PERFECTOS.


Y eso es todo. Disculpas por la calidad de las fotos, es lo que podía hacer a estas horas.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 10:13:03 por Grissom »

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #197 en: 28 de Marzo de 2009, 02:10:55 »
Gracias por las fotos Grissom.

Unas preguntitas, ya que mis mazos aun están pendientes.

El TS, simplemente le diste al auto fill ¿no?, ¿sin ningún zoom out?.

El reverso de textura papel, lo utilizare yo también para alguno de mis mazos múltiples, por lo que veo esta sin ningún zoom out, poner y listo, ¿es así?

Saludos.



elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #198 en: 28 de Marzo de 2009, 02:19:12 »
El TS está con Auto Fill, sí. Para mi gusto los anversos están perfectos y al reverso no le vendría mal un zoom o quizás dos. Si se empezara a ver borde blanco retrocedería. Ya digo antes que sin nada queda bien, pero las letras quizás un poquito cerca del borde.

El reverso del papel está dejado caer sin más, sí. Los que son de este estilo no creo que den ningún problema... Por cierto, poniendo "paper texture" en el buscador de flickr salen unos 20000... :o Por si alguien quiere buscarse otro distinto. :D
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 02:49:14 por Grissom »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #199 en: 28 de Marzo de 2009, 09:54:01 »
Impresionantes Grissom, a simple vista parece que han quedado de lujo.

Muchas gracias de nuevo  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Speedro

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #200 en: 28 de Marzo de 2009, 11:34:00 »
Ahora cuestan 14 dolares la unidad ¿no? lastima que se me paso este hilo... con la de barajas que tengo por hacer.  :'(
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #201 en: 28 de Marzo de 2009, 11:54:48 »
Ahora cuestan 14 dolares la unidad ¿no? lastima que se me paso este hilo... con la de barajas que tengo por hacer.  :'(

Aun no a caducado el descuento, alargaron hasta el día 31, te quedan 3 días.

Saludos.

Speedro

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #202 en: 28 de Marzo de 2009, 12:00:32 »
Vaya, pues en la pagina no encuentro ninguna referencia al codigo, crei que vendria anunciado por algun sitio...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #203 en: 28 de Marzo de 2009, 12:15:18 »
No, no aparece, pero no te preocupes, pon el codigo y será valido. Alargaron la oferta debido al exito 15 dias más, osea hasta final de mes.

Saludos.

pedrotronic

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #204 en: 30 de Marzo de 2009, 13:24:11 »
Ya me llegaron mis barajas, super rapido la verdad (las que pululan por ahi del Battle Line y el No Thanks)...y por si alguien las coge, la del No Thanks perfecta pero la del Battle Line los bordes estan un pelin comidos (no pasa nada y se juega y ve perfecto pero se pierde algo del borde negro que se habian currado en la BBG y eso que en el preview se veia bien pero bueno...)
Ademas, yo creo que van a seguir con la oferta...a lo mejor ahora la cortan pero seguro que nos mandan nuevos cupones, estos de Artscow han tenido que tener una demanda tremenda y si venden aunque ganen menos sera mejor que ganar nada (espero no equivocarme, por la cuenta que nos trae  ;) ;) ;) ;))

fueramiseria

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #205 en: 31 de Marzo de 2009, 03:06:40 »
Hola, como consecuencia de dejarlo todo para última hora, resulta que cuando he ido a poner el código del cupón de descuento decía que ya no era válido (parece que la oferta terminaba el día 31, pero no inclusive).

No obstante, buscando un poco con google he encontrado varias páginas con códigos descuento para artscow.com y he usado para comprar los 2 mazos del Twilight Struggle el código FREE8CARDS y me han salido al final por 10,98$ en total (a 5,49$ el mazo). Los enlaces mas interesantes que encontré son:
http://www.retailmenot.com/view/artscow.com
http://www.tjoos.com/Coupon/102262/artscow.com

Aunque este es mi primer mensaje en el foro hace unos meses que os leo y quiero agradecer a todos los que escribís en este foro de la BSK vuestras diversas aportaciones. Por mi parte espero que la información que indico también pueda serle de utilidad a alguien.

Un saludo.


Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #206 en: 31 de Marzo de 2009, 11:16:45 »
Pues bienvenido y gracias xq tu info me ha venido de perlas.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #207 en: 31 de Marzo de 2009, 13:25:50 »
Si por casualidad, teníais los mazos preparados y añadidos a la cesta de compra, os mantendrá la oferta, yo lo tenía así por suerte y los compre ayer justo después del mensaje de fueramiseria en el que comentaba que ya no aceptaban la oferta, y me mantuvieron la oferta, ya que los tenía solamente pendientes de hacer el Checkout. Lo probé después con dos mazos más que no tenia en la cesta y ya no lo acepto.

Osea que si tenéis esa suerte, aun podéis sacar el precio de oferta por tantos mazos como tengáis en la cesta desde antes de la finalización de la oferta.

La oferta que también comenta fueramiseria, solamente es para dos mazos si no me equivoco, ya que lo he probado y solo acepta dos.

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #208 en: 31 de Marzo de 2009, 13:34:17 »
¿Pero impide algo hacer 10 pedidos de 2 mazos? Al fin y al cabo los gastos de envio son proporcionales y dependen de cada mazo. Por tanto, me da igual pedir 20 mazos, que diez veces 2 mazos.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #209 en: 31 de Marzo de 2009, 15:35:01 »
el que comenta fueramiseria es de un sólo uso, es un tipo de oferta distinta al que se comenta al principio del hilo.