logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65361 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #75 en: 19 de Junio de 2009, 09:21:37 »
¿No seria mejor abrir un hilo sobre series... y dejar el off-topic? Es que habéis empezado a dejar de discutir si LOST es buena o una puta mierda con la que quieren colarnosla... etc etc...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #76 en: 19 de Junio de 2009, 10:20:49 »
¿No seria mejor abrir un hilo sobre series... y dejar el off-topic? Es que habéis empezado a dejar de discutir si LOST es buena o una puta mierda con la que quieren colarnosla... etc etc...

 ;D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #77 en: 19 de Junio de 2009, 10:38:31 »
¿Pero es que hay offtopics dentro del cajón desastre?
A veces nos pasamos :o
Si es por el título... aquí solo se puede ensalzar la serie ¿hay que abrir otro hilo para decir que no te gusta?   ::)

Por cierto, para los seguidores, Scrubs ya terminó. Ha tenido muy buenos momentos, y la sprimeras temporadas especialmente brillantes, aunque luego haya decaido con cierto aire reiterativo. El Conserje siempre será mi personaje favorito ;)
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 10:40:18 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

DReaper

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #78 en: 19 de Junio de 2009, 10:47:45 »
Por cierto, para los seguidores, Scrubs ya terminó. Ha tenido muy buenos momentos, y la sprimeras temporadas especialmente brillantes, aunque luego haya decaido con cierto aire reiterativo. El Conserje siempre será mi personaje favorito ;)

Aun no he visto el final, pero es de mis series favoritas.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #79 en: 19 de Junio de 2009, 11:52:04 »
Creo que Worst Week es del mismo guionista/creador que scrubs (creo), te la recomiendo a nivel cómico (el prota es auténticamente torpe) ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #80 en: 19 de Junio de 2009, 11:52:50 »
¡¡Se me olvidaban!!

United States of Tara
In treatment
[:·:|:::]

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #81 en: 19 de Junio de 2009, 12:15:57 »
ninguno os acordais de Carnivale??? Una serie tremenda....

Y personalmente, la edad de Oro de la series empezo con TWIN PEAKS (Si va con mayusculas...que pasa?  :P)
La primera con los cliffhanger eso, o como se digan....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #82 en: 19 de Junio de 2009, 14:04:41 »
¿A nadie le gusta Dexter? Eso si, hay que verla en ingles porque en español le han puesto una voz de chaval de 18 años al actor principal que no pega nada y destroza la serie.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #83 en: 19 de Junio de 2009, 16:20:16 »
¿A nadie le gusta Dexter? Eso si, hay que verla en ingles porque en español le han puesto una voz de chaval de 18 años al actor principal que no pega nada y destroza la serie.

Todas hay que verlas en inglés  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #84 en: 19 de Junio de 2009, 16:23:37 »
Dexter es una serie muy buena. Un asesino en serie, frio, calculador y con un código... claro que nos gusta ;)  ;D
En el idioma original todo mejor, aunque si la serie es yanki y el doblaje español bueno, la prefiero en español. Pero como la serie sea inglesa, ni punto de comparación hombre...

Ejemplo:
Big Bang Theory en inglés me encanta. En español es horrible, y los chistes no hacen ni gracia.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #85 en: 19 de Junio de 2009, 16:24:46 »
Uf, prefiero mil veces ver las series/películas/animé en su idioma original y con subtitulos.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #86 en: 19 de Junio de 2009, 16:36:38 »
Dexter es una serie muy buena. Un asesino en serie, frio, calculador y con un código... claro que nos gusta ;)  ;D
En el idioma original todo mejor, aunque si la serie es yanki y el doblaje español bueno, la prefiero en español. Pero como la serie sea inglesa, ni punto de comparación hombre...

Ejemplo:
Big Bang Theory en inglés me encanta. En español es horrible, y los chistes no hacen ni gracia.


Por muy bueno que sea el doblaje, siempre se pierde. Se pieden frases hechas, referencias a cultura popular, giros del lenguaje... Y lo más importante, se pierde la interpretación del personaje. Siempre que llegan los oscars, me fascina como la gente puede opinar acerca de si una interpretación es buena o mala cuando no ha oído la voz original, que es la seña de identidad y punta de lanza de una interpretación...

En fin, es una discusión muy trillada. Puedo llegar a enterder que la gente por pereza no quiera verla en inglés (luego nos quejamos de que los españoles no tenemos buen nivel de inglés...),pero no es lo mismo...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

DReaper

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #87 en: 22 de Junio de 2009, 15:03:34 »
Parece que a los pseudoperiodistas sin escrúpulos pero con muchas ganas de vender morbo sí les gusta la serie:
http://burradasaeronauticas.blogspot.com/2009/06/imagenes-de-la-serie-lost-perdidos-en.html

 :-X

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #88 en: 22 de Junio de 2009, 15:18:36 »
Pues menos mal que no le gustaba Galactica, que si no se levantan un par de pasajeros y matan al resto...
Manda narices cómo tenemos el patio nosotros los humanos.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Lonagan

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #89 en: 22 de Junio de 2009, 15:45:43 »
¿Firefly? Aunque corta, una de mis favoritas.

Que grande el último capítulo de la 5ª, ahora toca esperar hasta el año que viene... :-\


Un saludo