logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40848 veces)

Lothar1971

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #195 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:49:54 »
el problema de algunos moderadores, es que utilizan la ley del embudo: ellos pueden decir lo que les da la gana, ahora, como un usuario no moderador diga algo que a ellos no les gusta, te borran el mensaje.

[MODO SARCASMO ON]
Afrikaner ya sabes lo que tienes que hacer...... ;D ;D ;D
[MODO SARCASMO OFF]

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

rafgar

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #196 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:54:49 »
Rafgar el icono te viene que ni pintao, eres un guerrero :D :P
jeje, no te creas, soy moderadamente guerrero, el problema es que estos señores ya me han borrado varios mensajes, y si a esto le sumas algunos comentarios poco afortunados que se han hecho en el hilo de la huelga, pues el resultado es que me están empezando a tocar la moral.

sole (PacoPunta)

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #197 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:56:48 »
Pues hacerte un resumen es complicado... todo empezó en el hilo de la huelga general, y ha seguido aquí tras un mensaje-despedida-incendiario de Danli

pues si que se ha puesto el tema caliente.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #198 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:58:38 »
Tiene que ser así, la verdad, Rafgar, porque no te prodigas mucho por estos lares...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #199 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:59:07 »
Sole, sí, se ha puesto calentito, la verdad...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Trampington

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #200 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:00:14 »
Yo aún diría más, innecesariamente calentito.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #201 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:01:03 »
Tal vez, pero parece que hay motivos acumulados de calentamiento.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #202 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:07:35 »
En vista de que Afrikaner sigue en sus trece y pasa de disculparse, que es lo que debería hacer , le digo que ya me tocaste hace unos días los cojones con tu puto sarcasmo e ironía ( y te lo expliqué en privado) , tienes una sutil manera de insultar, mofarte y amenazar para luego decir que tuuuuu no has dicho nada.
Y ser moderador en cualquier sitio no sólo aquí implica la acción de moderar y el tener que ser un poquito más comedido que el resto de usuarios, cosa que el resto de moderadores entiende pero tu no.

Ahora moderame por favor

Ya he dicho que no he ofendido a nadie, así que no considero que me tenga que disculpar. La "tocada de huevos" del otro día, fue decirte que dejaras de subir tú hilo con el enlace a una página web, porque era spam, cosa que hice después de que otro usuario te lo dijera también. No insulto a nadie ni les amenazo, aunque algunos insistan en que sí lo hago.

Sigues insistiendo en lo de que los moderadores tienen que ser moderados, cuando ya te han dicho otros moderadores y ex-moderadores que no es así. Sin embargo, insistes diciendo que los otros moderadores sí lo entienden y yo no. Creo que lo mejor va a ser que cambiemos el nombre por el de "curris", que es el que va ganando por ahora.

Y en tu mensaje no veo que haya nada que yo tenga que moderar. Has expresado tu opinión, has dicho un par de cosas erróneas pero no has ofendido a nadie, ni has aprovechado para publicitar la página web (lo que sería un offtopic) y el mensaje está en el hilo y el subforo adecuado.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #203 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:14:54 »
Yo, al igual que vosotros, también estoy aburrido, aunque ahora mismo me voy a echar una partidita al Commandos o quizá me ponga a fregar los platos.

Vosotros no fregáis los platos?

Seguro que tenéis Lavavajillas ($%%rones con suerte...)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #204 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:17:32 »


Seguro que tenéis Lavavajillas ($%%rones con suerte...)

no entiendo lo de $%%rones... %% después de un $? creo que te has equivocado y es $%&rones  :P

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #205 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:27:19 »
kalala, no sé si eres consciente de que estás insultando.

y sí, lo que hiciste es spam, intencionado o no.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #206 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:28:17 »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #207 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:32:45 »
Yo, al igual que vosotros, también estoy aburrido, aunque ahora mismo me voy a echar una partidita al Commandos o quizá me ponga a fregar los platos.

Vosotros no fregáis los platos?

Seguro que tenéis Lavavajillas ($%%rones con suerte...)

No, tengo que lavarlos a mano... de ahí mi ausencia  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #208 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:33:24 »
Es la violencia inherente al sistema...

¿Y los moderadores tienen poder ejecutivo porque una furcia acuática les lanzó una espada? (Premio para quien adivine la referencia).

A mi modo de ver, volvemos a una cuestión de formas. Entiendo que algunos comentarios de Afrikaner hayan llegado muy cerca del nervio de algunas personas por su modo de expresarse pero creo que no hay que sacar las cosas de quicio. No conozco a fondo el modo de funcionar de los mods y admins pero tampoco creo que aquí haya un fenómeno de división entre "guays" y "no guays", habrá afinidades electivas derivadas de las relaciones IRL, claro, pero vamos, no lo he percibido (todavía, por lo menos), y si lo hay o lo llega a haber, más vale que los mods y los admins lo discutan en su momento, que eso si que envenena un foro.

Rebajemos la tensión, conservemos las formas y seamos constructivos.

Además, aunque me hayan llevado la contraria, sé perfectamente que tengo razón.  :P
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #209 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:34:59 »
La referencia es obvia, Von Bek, y más en un foro de frikis :D
[:·:|:::]