logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 210026 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1185 en: 19 de Mayo de 2015, 19:34:27 »
¿es esto verdad?? se les ha ido la pinza???

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1186 en: 19 de Mayo de 2015, 19:34:55 »
a mi por ahora me gusta bastante la adaptación que están haciendo en esta ultima temporada y sobretodo teniendo en cuenta la dificultad de los 2 ultimos libros, Festín de cuervos y Danzando con Dragones, que no solo eran malos sino encima pesadisísimos de las paginas que tenían

la trama de las serpientes de arena, en mi opinión era flojilla (por no hablar de la de Dorne más alla de Westeros, q era de horror).
Al igual que con los jinetes de sangre y el cortejo que acompaña a Danaerys, han eliminaó personajes y concentrao características en los que han quedao por las necesidades del formato televisivo. Creo que salimos ganando

la coreografía de Jaime y el otro con las chavalas esas, os doy la razon, pero joder es complicao arreglar el libro

Los Greyjoy seguro acabaran saliendo
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1187 en: 19 de Mayo de 2015, 21:02:59 »
¿es esto verdad?? se les ha ido la pinza???

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sí, la escena descrita es la última mostrada en la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los capítulos 1-3 y 5 de esta temporada me han parecido muy flojos. No me gusta la caracterización de las Serpientes de Arena ni el cambio en la historia de Jaime Lannister, que en los libros parte hacia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1188 en: 19 de Mayo de 2015, 23:51:56 »
Yo tengo ya un lío tremendo porque no me coinciden muchos personajes en las situaciones; unos están en Dorne en la serie cuando en el libro está en Aguasdulces... lo de Sansa no me gusta nada de nada tendría que ser la doble de Arya, y me gusta menos lo de Sir Barristan ¿? . Faltan muchos personajes que yo creo que son fundamentales en la historia: Griff el Joven, alias (A... T........), La Compañía Dorada, Los Greyjoy -parece que sólo existen el pobre Theon, y su hermana, pero sus tíos están todos missing-, y del pringado de Quentyn Martel no sabemos nada.  Los de las Serpientes de Arena podrían habérselo ahorrado, penoso.
No me está gustando nada esta temporada.

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1189 en: 19 de Mayo de 2015, 23:54:03 »
Yo que no me he leído los libros, pienso que la trama (tramas) cada vez son más inverosímiles, sobrantes y llenas de deus ex machina que no vienen a cuento.  Y es una pena porque se nota el esfuerzo que está haciendo HBO en la serie.

Ese mundo parece una distorsión del espacio tiempo donde a veces viven en una caja de zapatos y otras en una galaxia sideral.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 23:56:09 por Bru »

ader

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1190 en: 20 de Mayo de 2015, 07:50:59 »
Te aseguro que los libros son muuuuuchoooo mas enrevesados que la serie, que intentan hacer una buena adaptación.
En general coincido con la mayoría que lo que no me entusiasma es como han llevado a cabo los de las Serpientes. El resto no lo veo mal, incluido el cambio de Jaime y de Sansa.
Lo que no se que va a hacer el bueno (liante) de Martin. Por un lado estoy seguro que está dando el visto bueno a los cambios en la serie de Tv. Por otro lado tiene que seguir la trama de los libros tal y como lo estaba desarrollando. Y se le está juntando ya las dos ultimas temporadas y los dos ultimos libros.  :o

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1191 en: 20 de Mayo de 2015, 08:24:54 »
Buenasss

Yo solo veo la serie, pero he oído q están alcanzando a los libros, y q al tío solo lo quedan uno o dos para terminar la saga
Al final vendrá el invierno y los,caminantes blancos no? Pq llevamos cinco temporadas todos dando tumbos por el mundo y el invierno no viene
Y saldrá algo mas del tullido stark? Pq dejaron al chaval ahí perdido y no han,dicho ni pio de el

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1192 en: 20 de Mayo de 2015, 08:50:11 »
pues les va a tocar dar vacaciones a todo el reparto como tito martin no se acelere, no era consciente que ya habían llegado tan adelante.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1193 en: 20 de Mayo de 2015, 09:10:11 »
Pues no se que tiene esta última escena del capítulo 6 que no hayamos visto ya en la serie varias veces... De hecho ese personaje no es ni la mitad de aborrecible que en los libros. Es un blando aquí.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ader

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1194 en: 20 de Mayo de 2015, 09:21:33 »
Buenasss

Yo solo veo la serie, pero he oído q están alcanzando a los libros, y q al tío solo lo quedan uno o dos para terminar la saga
Al final vendrá el invierno y los,caminantes blancos no? Pq llevamos cinco temporadas todos dando tumbos por el mundo y el invierno no viene
Y saldrá algo mas del tullido stark? Pq dejaron al chaval ahí perdido y no han,dicho ni pio de el
Es que lo que pasó con el tullido pertenecía al libro en el que se basa esta temporada (junto con parte de lo que pasa a Theon). Me imagino que preferían adelantar con esa parte.
Eso quiere decir que no, ese personaje no aparece en esta temporada.

Galaena

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1195 en: 20 de Mayo de 2015, 12:18:56 »
Los primeros dos capítulos fueron un poco flojos, como si no encontrasen el ritmo, pero estos ya me están gustando más, empiezan a tener un carácter propio.

Por ejemplo el cambio con Sansa me gusta. En los libros la dejan un poco de banda, aquí en cambio tienen el triple mérito de recuperarla en una trama intrigante, mantener la evolución de Theon y a la vez ahorrarse el tener que liar más a los espectadores con nuevos personajes (Jeyne). Y estoy de acuerdo con Gand-alf, la escena hubiese podido ser mucho más inquietante si hubiesen seguido al libro y hubiesen hecho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La trama de Dorne está siendo realmente un coñazo, además que los personajes no tienen garra, no sé si achacarlo al casting o al hecho que ya en los libros esa trama era para mí la más aburrida. Y sí, mucho mejor que hayan eliminado a Frog, eso no llevaba a nada. Lo que sí que me da pena es que hayan suprimido a, ejem, Young Griff y sus compañeros, ¿significará esto que a la larga en los libros tampoco van a pintar demasiado? ¡No me gustaría que la serie empezara a hacer spoiler de los libros!

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1196 en: 23 de Mayo de 2015, 13:55:40 »
Os dejo esto por aquí...

&feature=youtu.be

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1197 en: 23 de Mayo de 2015, 14:02:09 »
Lo he colgado cuando aun no habia visto toda la reproducción, pero es que es brutal el final, momentazo theon y jaime lannister xD momentazo de todos xD

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1198 en: 23 de Mayo de 2015, 14:56:47 »
Mucho mejor este que hicieron unos aficionados. Con más gracia y más currado musicalmente.



El tema completo de "We are the North"

« Última modificación: 23 de Mayo de 2015, 14:59:29 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Condotiero

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1199 en: 23 de Mayo de 2015, 22:08:18 »
A mí la serie me está gustando, quizás el que menos el último capítulo que es muuuy lento, y esperaba mucho más de Dorne la verdad (que horror las Serpientes de Arena...pero que mierda han hecho, que se las carguen ya!! ;D)

Lo de utilizar algunos personajes en substitución de otros de momento lo veo bien, meter más personajes en la serie para quitarle minutos a otros sería peligroso, sobretodo con el ritmo que llevan.

Lo que más me está gustando, sobretodo en comparación a otras temporadas, es la trama del Muro, sensacional. La peor como he dicho antes, Dorne (y me jode, porque me caen bien los dornienses, pero de momento solo se salva Areo Hotah).

Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo