logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17556 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:45:59 »
Lo subiré a mi servidor cuando termine con los eventos.

Genial! Muchas gracias por el pedazo de trabajo que te estás pegando. Cada vez que juegue a mi Android españolizado me acordaré de vosotros ;)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:45:39 »
Genial! Muchas gracias por el pedazo de trabajo que te estás pegando. Cada vez que juegue a mi Android españolizado me acordaré de vosotros ;)

+1000

soul crisis

Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2012, 08:25:36 »
Lo subiré a mi servidor cuando termine con los eventos.

Gracias por el curro!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #48 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:31:40 »
Como prometí, ya he terminado las cartas y he puesto los enlaces en el hilo que creé en su día para este proyecto.

Tan sólo falta que Munkhed nos pase las hojas de personaje y demás en cuanto las termine. ¡Ánimo desde aquí!

Este es el hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=90187.0
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

VITAL

Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2012, 01:34:05 »
A mí no me encuentra el enlace. DIOS MIO QUE HAGO.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2012, 02:51:27 »
Solo puedo decir 3 cosas:

Ole! Ole! y OLE!!!

soul crisis

Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2012, 08:33:54 »
Enoooooorme

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:08:57 »
Solo puedo decir 3 cosas:

Ole! Ole! y OLE!!!

Hay que hacer una pieza de puzle casera que una a Lipschitzz con la conspiración del asesinato e incluirle en el juego! ;D

Jugar con las cartas tradumaquetadas al español va a mejorar y mucho la experiencia de juego, además de la inmersión temática (pudiendo leer toda la carta automática) y la duración de la partida (que de este modo se hará mucho más agil).

Lipschitzz for president!!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:00:33 »
Hay que hacer una pieza de puzle casera que una a Lipschitzz con la conspiración del asesinato e incluirle en el juego! ;D

Jugar con las cartas tradumaquetadas al español va a mejorar y mucho la experiencia de juego, además de la inmersión temática (pudiendo leer toda la carta automática) y la duración de la partida (que de este modo se hará mucho más agil).

Lipschitzz for president!!

Ya ves, más que necesario.

Ánimo con ese curro!

VITAL

Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2012, 19:56:57 »
Impresionante sin duda.Mis agradecimientos a todos los que trabajan en este proyecto.

munkhed

Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:42:22 »
Hola a todos besekeros:

Estoy en ello, dios que infierno de mes, la tardanza es culpa de mi jefe que paga bien pero exige en consonancia... ;) vamos que he tenido que aparcar mis tan ansiadas vacaciones de invierno hasta este fin de semana. Ya solo me queda cargar el texto y ajustarlo en las tarjetas y ahora si que puedo decir que antes del lunes 24 y como regalo navideño se las envío a Lipschitzz para que las suba y las disfrutemos todos. Ojalá y que la espera haya merecido la pena y quedemos todos satisfechos con el trabajo realizado (lo suyo ha costado). Un saludete a todos...ya queda menos...

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #56 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:47:59 »
Hola a todos besekeros:

Estoy en ello, dios que infierno de mes, la tardanza es culpa de mi jefe que paga bien pero exige en consonancia... ;) vamos que he tenido que aparcar mis tan ansiadas vacaciones de invierno hasta este fin de semana. Ya solo me queda cargar el texto y ajustarlo en las tarjetas y ahora si que puedo decir que antes del lunes 24 y como regalo navideño se las envío a Lipschitzz para que las suba y las disfrutemos todos. Ojalá y que la espera haya merecido la pena y quedemos todos satisfechos con el trabajo realizado (lo suyo ha costado). Un saludete a todos...ya queda menos...

Menudo regalazo de Navidad!

soul crisis

Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #57 en: 10 de Enero de 2013, 10:05:31 »
Bueno Lipschitzz, estrenaste el juego al final? Yo creo que este finde lo estreno pero será a dos jugadores.

Veremos si merece la pena, esperemos que sí.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #58 en: 10 de Enero de 2013, 12:43:25 »
Lo estrené y la verdad es que no fue como lo esperaba. A mi me gustó bastante, pero la explicación se me alargó demasiado por diversos motivos y creo que por eso la gente estaba cansada y la partida no fluyó como hubiese debido. De hecho terminamos la partida en la primera semana sólo.

Ya le daremos otra oportunidad un día en que tengamos tiempo de sobra y el ambiente sea más propicio.

De todas formas, el juego está diseñado para jugarlo con más de dos jugadores, deberías esperar a ser al menos tres. Y ese creo que fue otro error nuestro, jugamos cuatro y eso hacía más cansado el entreturno. Creo que este juego es exclusivo para tres jugadores, aunque es sólo una impresión mía, si alguien lo ha probado más que cuente su experiencia.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Propongo la traduccion ANDROID
« Respuesta #59 en: 10 de Enero de 2013, 13:50:07 »
Yo he jugado a 3 y a 4 jugadores (las dos semanas del caso básico de El Mal en las Residenciales) y creo que el juego es perfectamente jugable a esos números, pero los jugadores deberían tener claras un par de cosas para que no se les haga aburrido o pesado.

- Tratar de meterse en la temática Si los jugadores entienden el juego como: mover personaje, coger ficha, mover ficha, cambiar ficha, jugar carta, coger pieza de puzle... seguramente se aburrirán de estar más de 3 horas en esa dinámica. Pero si se leen las cartas al completo, se siguen las tramas y te inmersionas un poco en la historia subyacente, se pasarán toda la partida ansiosos por saber cómo incriminar a quien quieren, cómo hacerse con los favores de los grandes políticos de Nuevo Ángeles o cómo harán para resolver ese maldito problema personal que les ronda la cabeza se pasarán toda la partida sumergidos en el mundo de ciencia ficción que convierte este juego en toda una experiencia.

- Pensar tu siguiente movimiento antes de tu siguiente turno Si cada jugador se pone a pensar, probar y llevar a cabo sus acciones solo cuando le toca se puede producir un peligroso tiempo muerto entre turnos que estropea la experiencia de juego (al igual que pasa en muchos otros juegos largos). Cuando no sea tu turno tienes que estar atento para jugar cartas de oscuridad a los demás jugadores, pero también tienes que ir perfilando tu próximo movimiento para que cuando te toque sea solo pensar un segundo, mover, realizar las acciones y pasar. Jugando de esta forma la partida se hace mucho más fluida y la gente no "desconecta" del juego cuando no es su turno.

En definitiva, es un juego en el que hay que ir preparado y mentalizado para poder disfrutar a tope de él, pero si todos los jugadores lo hacen las partidas son difícilmente comparables a cualquier otro juego temático.