logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105742 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #135 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:40:27 »
mmmh, hare una pregunta mas al respezto...

Es interesenta comprarse un x-wing de expansion, pero es interesante tener mas de uno? lo digo por esas cartas de upgrade, con tener uno vale o mejor tener mas copias para poder utilizar mas cartas o como? y con las cartas de upgrade del juego basico pasa lo mismo?

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #136 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:41:43 »
mmmh, hare una pregunta mas al respezto...

Es interesenta comprarse un x-wing de expansion, pero es interesante tener mas de uno? lo digo por esas cartas de upgrade, con tener uno vale o mejor tener mas copias para poder utilizar mas cartas o como? y con las cartas de upgrade del juego basico pasa lo mismo?

Yo creo que con uno tienes de sobra para los pilotos y para más cantidades, más packs básicos.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #137 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:43:46 »
Yo estoy pensando añadir una corbeta coreliana de recortable papel, de hecho hasta un destructor imperial saldría bien de precio:

Si te los mandan ya montados, bueno, pero si no, a mí por lo menos no me merece la pena.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #138 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:49:22 »
mmmh, hare una pregunta mas al respezto...

Es interesenta comprarse un x-wing de expansion, pero es interesante tener mas de uno? lo digo por esas cartas de upgrade, con tener uno vale o mejor tener mas copias para poder utilizar mas cartas o como? y con las cartas de upgrade del juego basico pasa lo mismo?

Con un "extra" de X-Wing y de TIE te sobra para tener todas las variantes. En el mismo reglamento (como si hiciera falta :P) ya te dicen que las cartas, fichitas y demás no están limitadas a la cantidad física.

Cuando le haya dado suficiente caña y tenga ya 5-6 partidas encima, yo creo que me pillaré otro básico, que por un pelín menos te da una nave más y ya tienes dados y reglas de movimiento de sobra.

Sí, me temo que estoy enganchado del todo. Y mira que era reticente al principio...  :-[

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #139 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:23:34 »
Con un "extra" de X-Wing y de TIE te sobra para tener todas las variantes. En el mismo reglamento (como si hiciera falta :P) ya te dicen que las cartas, fichitas y demás no están limitadas a la cantidad física.

Cuando le haya dado suficiente caña y tenga ya 5-6 partidas encima, yo creo que me pillaré otro básico, que por un pelín menos te da una nave más y ya tienes dados y reglas de movimiento de sobra.

Sí, me temo que estoy enganchado del todo. Y mira que era reticente al principio...  :-[

Joe, pues me arrepiento todavía más no haberlo podido jugar en las LES!! >:(

¿entonces realmente es pillar dos básicos y un X-Wing y un TIE de más?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #140 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:29:48 »
Joe, pues me arrepiento todavía más no haberlo podido jugar en las LES!! >:(

¿entonces realmente es pillar dos básicos y un X-Wing y un TIE de más?

Yo tengo un básico, un X-Wing y un TIE Advanced (este último, por tener a Darth Vader ;D). Con esto te echas unas partidas bastante chulas a 50 puntos; he estado probando configuraciones y da para bastantes "ejércitos" distintos. El TIE extra va a caer seguro por pillar más cartitas y probar configuraciones en plan enjambre. Un Y-Wing por coleccionismo también acabará en mis manos, pero más por ansia viva que por otra cosa.

El segundo básico lo pillaré si veo que tanto yo como mi entorno nos viciamos de verdad y queremos montar partidas a 100 puntazos, pero no lo veo imprescindible a no ser que te mole mucho mucho el tema.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #141 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:32:05 »
Ok, pero entonces dentro de las naves de expansión hay varios TIE fighters y varios X-Wing entiendo... ¿o solo una de cada? es que me estoy haciendo la picha un lio con que pilotos o personajes van en cada caja y cada expansión!! :'( :'(
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #142 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:44:08 »
Una cosa es la nave, y otra es la carta que la representa. Por ejemplo, un X-Wing puede ser el de Luke, el de Biggs, el de un piloto novato, el de un miembro del escuadrón Rojo, etc.

En la caja básica te vienen un X-Wing, dos TIE y cartas para depresentarlos. En las figuritas sueltas te viene una nave más y más cartas (se podría decir que cada figura te da 4-5 opciones), pero esas cartas no varían entre figurita y figurita.

Es decir, yo me compraría un X-Wing y un TIE sueltos, pero no más. Si quiero más figuritas, comprar caja sale más barato.

kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #143 en: 24 de Septiembre de 2012, 14:02:28 »
Ok, pero entonces dentro de las naves de expansión hay varios TIE fighters y varios X-Wing entiendo... ¿o solo una de cada? es que me estoy haciendo la picha un lio con que pilotos o personajes van en cada caja y cada expansión!! :'( :'(
En la página de EDGE se ve bastante claro
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kaxte

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #144 en: 24 de Septiembre de 2012, 16:06:32 »
Veo que ya sois varios quienes lo habeis probado... ¡Animaos a hacer una reseña!

raik

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #145 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:31:16 »
Al final he caído con un básico, un advanced tie fighter y un Y-Wing. He cogido eso por tener algo de variedad, espero que salgan dos equipos equilibrados.

Siempre me había llamado bastante el Wings of War pero es que ha sido ver el tutorial de FFG y no he podido evitarlo...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #146 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:16:43 »
El el poly en murcia me he comprado esto



que viene con 8 X-wing y 8 TIE por 28 euros (el último que quedaba)



Teniendo en cuenta que ya me compre todas las ampliaciones y el básico, espero poder currarme una ampliaciones caseras para mi flota de x-wing y tie fighter...

Aquí se pueden ver bien la escala ver min 1:02 a 1:15

http://www.youtube.com/watch?v=tVgGkglHB3A



Definitivamente es sencillo

se hace una base con cartón pluma
se le pone un clavo abajo mirando hacia arriba
se inserta un palito de chupachups (de esos huecos)
y se coloca la nave encima con loctite

resultado molón para el precio que me ha costado (16 naves 28 euros)

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #147 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:28:07 »
Enhorabuena kalamidad. Todo un acierto, buscaré por un poly de por aquí  ;)

SaLaS

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #148 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:28:41 »
Al final he caído con un básico, un advanced tie fighter y un Y-Wing. He cogido eso por tener algo de variedad, espero que salgan dos equipos equilibrados.

Siempre me había llamado bastante el Wings of War pero es que ha sido ver el tutorial de FFG y no he podido evitarlo...

Quiero probarlo  :B :B :B :B :B, también he estado a punto de pillarme varias veces el WoW.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #149 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:31:34 »
Quiero probarlo  :B :B :B :B :B, también he estado a punto de pillarme varias veces el WoW.

Peor es lo mío, que el WoW ya lo tengo (el de la II Guerra Mundial, que me gusta más). Y encima para ese no me compré nunca las figuritas porque las veía caras  :-[