Y a medida que más jugamos las partidas se hacen más largas (no en el mal sentido) porque cada uno tiene claro cual es su papel, no todo es matar a los monstruos, ni salir corriendo a por el objetivo, son ambas cosas. Cumplir objetivo y evitar que el otro lo cumpla, en ocasiones se convierte en un auténtico quebradero de cabeza.
Yo por mi parte estoy deseando ver como funcionará la nueva mecánica de amenaza y fortuna de los packs de lugartenientes.
Supongo que en España o salen en navidades o por el primer trimestre de 2014, junto con Trollfens imagino.Sobre precios, teniendo en cuenta que esta gente hace la habitual conversión 1$:1€ valdrá 9 euros cada LT básico. y 15€ los grandes como Valyndra o la araña del Laberinto.También van a salir los aliados de Laberinto que además del mazo habitual para jugarlos como LT vienen con hoja de personaje para usarlos como héroe.
Lo de los LT lo han hecho interesante por el tema de las cartas y tokens y demás que aportan, pero a mi me sigue pareciendo algo caro para lo que aportan (se puede jugar perfectamente sin eso) y utilizo los proxys que trae el juego pero encima pongo un héroe no utilizado que se parezca al LT para darle realismo
Buenas, tengo el Descent 1 Edicion. He leido el hilo y no seria una buena idea pillarse el libro de escenariosde la segunda edicion y adaptarlos a la primera?. Creo que seria lo ideal.
El juego esta muy descompensado, pero de favor a los heroes, si juegan bien, el señor supremo no tiene mucho que hacer mas que eso, divertir a los heroes. Si estás perdiendo con los héroes continuamente, una de dos, o estáis jugando mal alguna regla, o no sabes compaginar bien sus habilidades.