Círculo Íntimo (Haunted House)

Círculo Íntimo (Haunted House)

Pronto saldrá un nuevo número de Fanzine Rolero, y de momento nos adelantan un módulo para Haunted House 3.0,  de título Círculo Íntimo, de inspiración lovecraftiana, y cuyo autor es Jacobo Peña.

Se trata de un PDF de 60 páginas en A5, portada a color e ilustraciones interiores en blanco y negro con todo lo necesario para jugar: PJs pregenerados, mapas en plano y alzado, consejos de dirección, historiales completos para PJs y PNJs y más ayudas de juego. Como veis, un paquete completo.

La historia ofrece elementos lovecraftianos como el conocimiento prohibido, lo enloquecedor de tener a la propia mente como enemigo y el cruel destino fusionados con los temas habituales de Haunted House: casas aisladas, retorcidos personajes, mansiones aisladas que explorar y sustos.

Reunidos con la excusa del fallecimiento de un no-tan-conocido, los PJs deberán compaginar ambiciones personales con los intereses del grupo mientras se defienden de los oscuros secretos que la Mansión LaCroix les depara en una trama abierta y competitiva adaptable para jugarse como rol en vivo o con el sistema de Pesadilla Compartida sin árbitro de la versión 3.0 del manual básico.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.