#321: Conquest of the Skies

Conquest of the Skies

En una historia alternativa al borde de la guerra mundial, el raro y escaso mineral telonite ha sido identificado como la clave para el superarma revolucionaria que podría poner fin a las hostilidades antes de comenzar la guerra. Lamentablemente, este mineral sólo existe en cantidades significativas en un pequeño archipiélago, en un área remota.

Lo cuestión es que los altos mandos no puede prescindir de muchos hombres y recursos -ya que sería un suicidio estratégico mover tantas unidades importantes de sus posiciones actuales-, así que te han dado la vital tarea de garantizar el abastecimiento de suficiente telonite para asegurar la victoria de tu nación. Por desgracia, el resto de las superpotencias mundiales no se han quedado de brazos cruzados y han enviado otros grupos de trabajo.

La conquista de los cielos es un 4x [eXplore (exploración del mapa), eXpand (expansión territorial), eXploit(explotación de recursos), and eXterminate (exterminación del enemigo)] en la que 2-3 jugadores compiten para obtener cantidades suficientes de mineral antes que nadie. Los jugadores podrán explorar el archipiélago abandonado, investigar y el desarrollar nuevas tecnologías, aeronaves y buques de guerra para combate, recolectar los escasos suministros de alimentos necesarios para mantener a su gente con vida, y ante todo, tratar de ser los primeros en obtener suficiente mineral telonite, por las buenas o por las malas.

Descargar print-and-play:
http://boardgamegeek.com/files/thing/121612

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/121612/conquest-of-the-skies

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.