Los juegos presentados

Concurso Diario WKR 80 Cartas

Estoy contento, ocho juegos han sido presentados al concurso. Por orden alfabético:

Por comodidad, si prefieres puedes descargarte este zip con todos los juegos.

A partir de ahora, la forma de proceder será la siguiente:

Durante los meses de julio y agosto TODOS los lectores de este blog podemos probar estos juegos. Mi consejo es que si no se dispone de tiempo para probar todos, primero te los descargues, les eches un vistazo y una lectura rápida, y elijas aquel que consideres mejor para tu grupo de juego. Una vez lo pruebes, si te ha gustado o crees que se puede mejorar de alguna manera deja un comentario con tu reseña en la entrada del juego respectivo.

Finalmente, a finales de agosto se procederá a realizar una votación para ver que juego (o juegos) son los ganadores morales del Concurso de 80 cartas. Cada lector podrá votar a tres juegos diferentes con 3, 2 y 1 puntos, respectivamente. A tal efecto, se debe valorar en este orden, la diversión, originalidad, adecuación del juego al mazo de cartas propuesto y finalmente la redacción y claridad del reglamento.

Suerte a todos. Yo por mi parte este verano, espero poder probar la mayor cantidad de ellos y dejar mi opinión, para que así cunda el ejemplo. Nos espera un verano movidito.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Los juegos presentados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.