#345: Phobos

House of Phobos

Viernes 12 de 1964,

Hoy es un día lluvioso. Estoy de pie en frente del Asilo de Amityville. Estoy aquí por una extraña nota que cayó en mis manos, pero yo no sabía dónde llevaría a … Nuestros héroes .. están igual que yo, como tú, ¿o quizás no? Tal vez son sólo los fantasmas de una mente enferma, pensamientos sombríos de una personalidad trastornada. Tal vez todos están atrapados dentro de un paciente.

En Phobos cada jugador asume el papel de una de esas personalidades. Su propósito es eliminar las personalidades rivales que están al acecho del Detective. Si consigues hacer eso, entonces tu personalidad prevalecerá y el Detective se convertirá en su personaje principal. Cada jugador elige una carta mentalidad del personaje, 3 fichas del cráneo, y 12 fichas de cara, correspondientes a su personaje. Cada jugador recibe además 3 cartas de Fobos (12 cartas en total en una partida de 4 jugadores), que se mantienen ocultas, boca abajo encima de carta de mentalidad de tu personaje. Estas cartas representan sus Temores y una extensión del Detective que está atrapado en el Asilo de Amityville.

Si tus temores son revelados por tus rivales, entonces pierdes pero no quedas fuera de la partida. Te espera una suerte peor: te conviertes en un Ghoul y ayudas al Detective en su obsesión de vengarse de las otras personalidades todavía en juego. Si te las arreglas para eliminar a los otros jugadores, ganas la partida y el detective cae en un coma profundo.

Ha llegado el momento de explorar tu personalidad en este diferente juego de terror para 2-4 jugadores, diseñado por Michael Andresakis, Alexander Argyropoulos y Tony Cimino.

¡El miedo es su único dios!

Descargar print-and-play:
http://www.boardgamegeek.com/files/thing/130583

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/130583/phobos

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.