Knights of Pen & Paper (android)

KNIGHTS OF PEN & PAPER

El rol de mesa en tu móvil. Knights of Pen & Paper es un juego indie RPG basado en turnos con estilo retro y pixel-art, e inspirado por los grandes títulos de los años 90.

No es otra cosa que la simulación de una partida de rol para móvil. Nos pone sentados en una mesa frente a un Dungeon Master un tanto «caótico malvado» mientras vivimos y somos protagonistas de diversas campañas y aventuras, algunas épicas y otras no tanto.

Con 12 diferentes clases y 17 personajes para elegir, más de 100 misiones, 50 monstruos, 100 artículos y equipos, herrero, encantadores, tesoros escondidos y mucho más. Knights of Pen & Paper da un margen enorme para personalizar su experiencia de juego (y en mi opinión, ese es su gran acierto).

Además, tiene detalles que lo hacen impagable para un rolero, por ejemplo, incluso podemos comprar snacks que seguro que no mancharán nuestras fichas de personaje.

PD. Puedes conseguirlo en Google Play, iaktop, TouchJuegos.com o cualquier otro repositorio para android.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Knights of Pen & Paper (android)

  1. Es maravilloso!!
    He enganchado a todo mi grupo de jugadores.
    Te recomiendo que le eches un ojo a un comic que acaba de salir, llamado «Puntos de experiencia» y publicado por Dibbuks. Es la historia de un recien divorciado que se reencuentra con su antiguo grupo de rol. Impagable.

  2. Si que es adictivo el puñetero, sí. 😀
    Creo que tiene «eso» que «llama» a todo jugón.

    Cuando pueda intento mirarme lo de «Puntos de experiencia».
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.