#352: Minus Pocus

Minus Pocus

Las cuatro mejores escuelas de magia del mundo se preparan para su tradición más ancestral, arrearse unos a otros para ver quién la tiene más larga. El torneo anual de magos no es para pusilánimes y solo las mentes más poderosas se impondrán en el torneo Minus Pocus.

Minus Pocus es un juego rápido y frenético de duelos entre magos, de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años y con escasos 15 minutos de duración, diseñado por César Gómez. Cuatro hechiceros por cada jugador que se parten la badana a base de bien, mientras bolas de fuego, muros de hielo y conejitos vuelan por el aire. Un juego para todas las edades, escalable, y con un fuerte componente educativo (tranquilos, también es divertido). Espero que se os de bien sumar y restar, porque así es como los magos de Minus Pocus, lanzan sus conjuros.

Minus Pocus

Minus Pocus es lo que saldría si los bandoleros de Adíos Amigos participasen en Cifras y Letras (que gran concurso), los jugadores dispondrán de una mano de ingredientes con números del 1 al 10 y operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones). Con estos sencillos ingredientes competirán en velocidad (lo que vienen siendo, turnos caóticos y simultáneos) para obtener los resultados exactos necesarios para lanzar los conjuros que van apareciendo en la arena de duelo.

Descargar print-and-play:
http://dosmaracas.blogspot.com.es/2013/01/mis-p-minus-pocus.html

Expansión, Monsters & Minions:
http://dosmaracas.blogspot.com.es/2013/04/mis-p-minus-pocus-2-monsters-minions.html

Blog del autor:
http://dosmaracas.blogspot.com.es/

Hilo en la BSK:
http://www.labsk.net/index.php?topic=101404.0

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “#352: Minus Pocus

  1. Este está genial, el autor a sacado ahora una nueva versión con monstruos y aliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.