Pizza Boy (android)

Pizza Boy es uno de los mejores juegos plataformas casuales que podemos encontrarnos en android. Tiene ese aire retro, rollo mario bros, que hace que lo rodee permanentemente un aura de nostalgia, pero con unos gráficos algo más actualizados y porque no decirlos más elaborados.

Un ave ladrona ha robado la pizza que llevábamos como regalo a una amiga, y te veras inmerso en una persecución a través de niveles (y mundos) llenos de amenazas y peligros. Para defenderte de tus enemigos únicamente podrás lanzárles botellas de soda, dar patadas a cubos de basura, o saltar encima de ellos. Ten cuidado con los pájaros y los malvados y furiosos perros, mientras recoges porciones de pizza para completar la palabra «pizza» con la que obtener más puntos, recolecta fresas para conseguir una vida extra, encuentra las llaves para acceder a zonas secretas, y sobre todo no te olvides de prestar atención a ese gatito perdido de tu «amiga»  y devuélveselo al final de cada nivel.

La jugabilidad es bastante buena y simple, los controles se encuentran en la parte inferior de la pantalla y son controles simples (derecha, izquierda, salto y disparo) y que tratan de emular un mando retro, la música de fondo y los efectos de sonido son buenos. Por lo visto hay algunos errores (que no se si han sido solucionados en la última versión) que hace la música y los sonidos se detengan o haya crashes a lo largo del juego. A mi de momento no me ha pasado.

Funciona en Bluestacks, pero tendrás que configurar el InputMapper. Por cierto, desde algunos días está disponible la versión 0.8.3. Si eso actualizate.

El juego puedes conseguirlo en google play a un precio de 2,19€, o en otros repositorios similares (como por ejemplo, apkmania, touchjuegos, etc).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.