ReDungeon (android)

Me declaro fan absoluto de Nitrome. Tras la estela de Leap Day, un gran plataformas vertical, desde hace unas semanas tenemos ReDungeon, para mi una especie de dungeon crawler definitivo.  Es como si mezclaras conceptos de juego como Crossy Road con un Dungeon Crawler clásico. Una verdadera bomba de relojería.

Uno de sus puntos fuertes es precisamente el hecho que las mazmorras son generadas aleatoriamente, y contiene gran cantidad de elementos (mecanismos, trampas y enemigos). Conforme vas avanzando con tu «aventurero» (comienzas con un guerrero) irás descubriendo cientos de habitaciones repletas de trampas y enemigos, cada cual más variopinto. Para seguir con vida y poder avanzar tendrás que reaccionar lo más rápidamente posible, así que se impone también la destreza y la agudeza mental (para saber distinguir una solución a cada traba en milésimas de segundos). El movimiento del personaje puede ser mediante cursores o mediante deslizamientos (swipes). Y como todo dungeon crawler, no faltan los jefes finales.

Por si no fuera poco, con el tesoro que vas acumulando podrás ir subiendo de nivel tus personajes (upgrades) para adquirir así nuevas habilidades con la que enfrentarte a los retos, (vidas extra, inmunidades, etc) y podrás desbloquear nuevos personajes. Como todo modelo freemium si quieres acceder a estas ventajas antes, puedes pasar por caja.

Los gráficos son extraordinarios y de una gran calidad (muchos pixeles, buen tono visual y gran colorido) y la música también atrapa; así que para mi tiene todo para haberse convertido en mi videojuego casual de cabecera este verano. Cuando tengo 5 minutos, es difícil decir no a una partida. Pruébalo y no te arrepentirás.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “ReDungeon (android)

  1. Ese sucotronic.
    Pedazo de juego el ReDungeon, el otro día hubo actualización y añadieron las trampas de hielo y fuego. Me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.