Good Little Martian

Good Little Martian es un juego cooperativo de supervivencia para 2 jugadores (también se puede jugar en solitario) de Brett J. Gilbert y Matthew Dunstan. 12+ años, 30 minutos de duración.

Al igual que la película The Martian, un astronauta ha sobrevivido por los pelos y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Mientras que este jugador se encuentra varado en Marte, el otro jugador debe tomar las riendas en la Misión de Control en la Tierra. El objetivo del juego es mantener vivo al jugador en Marte mientras la nave de rescate viaja desde la Tierra en su búsqueda. Si el marciano pierde toda su comida, energía o refugio antes de que la nave aterrice, ¡la misión es un fracaso!

El juego solo utiliza 27 cartas, más 5 fichas pequeñas y un dado normal de seis caras. Cada jugador tiene una baraja diferente de 12 cartas multiusos; las otras tres cartas se usan para rastrear los recursos cruciales del astronauta varado y el progreso de la nave hacia Marte.

Los recursos en Marte están disminuyendo; y el equipo del astronauta es impredecible y funciona mal. La Misión de Control puede enviar instrucciones para ayudarle, pero también debe dedicar el suficiente esfuerzo para mantener la nave de rescate en curso y que llegue a tiempo. ¡Las tormentas solares son una amenaza constante y el tiempo corre en su contra! ¿Sobrevivirá el astronauta en marte?

Descarga PnP:
http://www.goodlittlegames.co.uk/games/14-good-little-martian.html

Ficha en BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/226736/good-little-martian

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.