Mi voto para la canción del verano de 2009 es para «Tócame el Windows». Sin discusión:
Tiene un ritmo pegadizo, una buena letra y con gran profundidad. Exito asegurado. 😀
Comparte este post a tus amigos con:
Mi voto para la canción del verano de 2009 es para «Tócame el Windows». Sin discusión:
Tiene un ritmo pegadizo, una buena letra y con gran profundidad. Exito asegurado. 😀