Imprimir y Jugar

Si quieres apoyar el movimiento Print & Play, y tienes un blog o una página web, puedes utilizar este minibanner (que he homenajeado del que usa FNHpodcast) para enlazar a esta entrada (u otra que sea similar de este o cualquier otro blog). Deja un comentario en esta misma entrada para dejar constancia de tu existencia o publicitar más sitios (los iré añadiendo).

Imprimir y Jugar Imprimir y Jugar Imprimir y Jugar

Algunos sitios dedicados al Print & Play de donde descargar juegos de mesa originales:

En español:

En inglés:

En francés:

Otros idiomas:

Blogs y webs que se han unido a la iniciativa (gracias a todos):

The Tweeted Times:

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

83 thoughts on “Imprimir y Jugar

  1. Esta noche pongo un enlace en La Frikoteca :D. Por cierto, ¿crees que la página de Warpspawn Games (http://www.angelfire.com/games2/warpspawn/) se podría añadir a esta lista?

    Hay una gran cantidad de juegos, aunque lleven más curro a la hora de hacer el Print & Play (vamos, que te tienes que currar el Print un poco más de lo normal), pero a mi hay algunos que me encantan.

  2. Carlos,

    Carlos de la Cruz :

    Esta noche pongo un enlace en La Frikoteca :D . Por cierto, ¿crees que la página de Warpspawn Games (http://www.angelfire.com/games2/warpspawn/) se podría añadir a esta lista?

    Hay una gran cantidad de juegos, aunque lleven más curro a la hora de hacer el Print & Play (vamos, que te tienes que currar el Print un poco más de lo normal), pero a mi hay algunos que me encantan.

    Yo de warpspawn nunca he encontrado ninguno que me llame poderosamente la atención. Me parecen todos demasiado parecidos. ¿Recomiendas alguno?

  3. Gracias a todos que os estáis uniendo a la iniciativa. A ver si propagamos el «mal» y llevamos todos al lado oscuro. 😀

  4. Boa noite!
    Adicionado ao JogoEu em Portugal! http;//jogoeu.wordpress.com

    Gostaria da imagem estar em português «Imprimir e Jogar», se poderes agradecia-te essa alteração.

    Abraço

    Carlos Abrunhosa

  5. Perdona, pero soy muy patoso, el codigo fuente para ponerlo en la barra lateral y salga el link no debe ser muy complicado pero no me puedo entretener.
    Lo pongo así que lo consiga
    saludos

  6. yo también lo he puesto

    Kokorin, usa el widget de imagen, la url de la imagen del banner como imagen y la url de esta entrada como link.

  7. Más fácil lo que dice Lev Mishkin que lo que te envié yo por email. Pero bueno, las dos cosas valen. 😀

  8. Hola soy Rodrigo Sillerico… estoy en un proyecto de hacer un juego de mesa, para lo cual busco gente que quiera formar parte de este emprendimiento y beneficiarlos a futuro cuando el juego se comience a vender, este proyecto surge viendo que hay mucha gente que tiene ingenio y creatividad para dibujar y crear reglas de juegos, pues toque muchas puertas pero ninguna se abrió y vi que en el mundo hay muchísima gente que tiene las ideas, el ingenio y creatividad pero que nadie le da la oportunidad de explotar todas esas habilidades, es así que muchos lo dejan como un sueño mas, eso me paso a mi, pero pensé porque no reunir a parte de esa gente, armar una micro-empresa y entre todos sacar un juego en común y beneficiarnos todos, hacer un juego de mesa (Tablero, cartas) en base a reglas que podrán ser modificadas por todos hasta dar con las reglas exactas, todo aquel que quiera ayudar en el proyecto es bienvenido así mismo dependiendo del tipo de ayuda que pueda dar, entrara en los créditos del juego y tomara una parte de los botines que se gane vendiendo el juego, conste que esa cooperación no siempre podrá ser la económica (hay posibilidades de presentar un buen proyecto y conseguir financiamiento) puede ser también ayudando a hacer las reglas, dibujando, se que hay muchos de ustedes son gente con iniciativa, así que los espero.
    Mi mail es: orsf-dark@hotmail.com

  9. Ale, añadido el banner apuntando a esta entrada.

    Cuando tenga un momento en casa, lo cargo en el blog (que ahora chupa de la imagen de kokorin) y le cambio el tamaño, para que me entre en el lateral.

    Un saludo.

  10. Buena iniciativa. Ya lo he puesto en mi blog de reciente creación. En principio sólo pondré P&P de mis juegos, pero bueno, eso también vale ¿no?

  11. WKR, ya tienes el enlace enlazado desde la frikoteca (http://frikoteca.blogspot.com).

    En cuanto a tu pregunta sobre qué juegos molan de Warpspawn Games, pues recuerdo que me lo pasé muy bien con «War for Atlantis» http://www.angelfire.com/games2/warpspawn/Atlantis.html, pero no porque fuera mejor o peor juego sino porque me curré el tablero, cambié cosas, jugué un par de partidas a cuatro con los colegas… supongo que no es un gran juego, pero le tengo cariño 😀

  12. Yo también aporto mi granito de arena poniendo la imagen en una barra lateral en mi blog. A ver si en un par de semanas sale este post como primer resultado en google.es 🙂

  13. Muy buenas. Acabo de comenzar un blog sobre juegos de mesa infantiles, basándome en la propia experiencia personal de tener un hijo y una hija a los que les gusta este tipo de juegos tanto como a mí. Hay juegos personales y adaptaciones de otros juegos que se pueden descargar e imprimir. Esta es la dirección: http://elbosquedelaorugaazul.blogspot.com/
    y, naturalmente, he puesto el banner en ella apoyando el movimiento p’n’p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.