Noticias consoleras de los últimos 15 días

GamePark Holdings ha anunciado un nuevo modelo de su consola portátil de culto, bautizado como GP2X Wiz. Las especificaciones son bastante interesantes, como su procesador ARM9 533Mhz con aceleración 3D, su batería de litio (ya no ira con pilas recargables) y su pantalla táctil, aunque la resolución de la panttalla sigue siendo demasiado pequeña (320x240px) para los tiempos que corren, y no llevará wifi (aunque es posible que saquen un gadget). Su precio 178 dólares puede ser interesante a expensas de ver que ocurre con la Pandora. Saldrá el 8 de octubre.

Más info en elotrolado.net, pixfans, y gp32Spain.

Nueva evolución de la PSP, a la que han bautizado como PSP 3000, en un alarde de originalidad, que trae también novedades interesantes, como una mejor pantalla (contraste y antireflejos), micrófono integrado. Lo negativo que su batería durará «teóricamente» media hora menos, que si ya de por si la PSP chupa bastante, pues ahora no veas. Su precio 169,99 euros. Saldrá el 15 de octubre.

Más info en Vida Extra.

¿Cuál de las dos debería ser mi próxima compra? ¿Me espero a esa Pandora que muchos ya tildan de vaporware? ¿Tengo que exprimir antes más la NDS? Grandes preguntas para grandes momentos.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.