NDS Lite Blanca: mi capricho veraniego

Aprovechando la paga extra de verano me he comprado la Nintendo DS Lite. Estuve dudando hasta última hora entre comprarme la verde pistacho (recién salida en España) o la blanca pearl, y al final opte por la blanca (más clásica y menos cantazo).

Junto con la consola me he comprado las pegatinas hori para las dos pantallas, un pouch con cremallera para guardarla y un cartucho-backup (el Cyclo DS Evolution v3, que según la gente de EOL es el mejor en la actualidad).

Como todo que compro, la compra la he hecho por internet (uno es vago) y en esta ocasión elegí http://www.nosolochips.com (una famosa tienda madrileña hasta ahora desconocida para mi) por recomendación de un amigo (ya os contaré que tal ha ido).

Y en el appinformatica de al lado de casa me compre la micro SD de 2 gigas Kingston Japan; esto preferí comprarlo «in situ» no fueran a endosarme una «made in Taiwan» (que dan mas problemas que otra cosa y la transferencia de datos es bastante peor).

El pack completo me habrá salido por unos 200 EUR. Un caprichillo de nada. Supongo que para el lunes o martes la tendré en mi casa, si no hay ningún problema (y los transportistas hacen su trabajo).

Lo siguiente comprar algún zarrio más para la NDS en dealextreme.com y esperar a que me llegue también el eLink de 1Gb que tengo pendiente.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.