Tierra de sueños (Providence)

Providence Art Club
Wendy Shinn
salió de casa en Providence el 6 de abril de 1929 camino de la academia de bellas artes. Antes de ir al centro donde recibía clases de pintura pensaba pasar por la exposición en la que había colgado un cuadro suyo.

Estaba contenta. Se lo había solicitado la galería Providence Art Club para una muestra colectiva de jóvenes talentos titulada Tierra de sueños, inaugurada tres días antes. Esta jovencísima pintora, de apenas trece años de edad, había presentado su última obra pictórica de título La Caverna de las Llamas.

Cuando su padre pasó por el centro de pintura para recogerla, algo que hacía todas las noches a las ocho, no la encontró. Preguntó al conserje, pero nadie le había visto aquella tarde. Corrió a la galería y le dieron la misma explicación. De inmediato empezó una búsqueda masiva en la que participó numerosa gente con nulo resultado. La pequeña Wendy se había esfumado sin dejar rastro alguno. Y hasta ahora.

¿Qué ha ocurrido con Wendy? ¿Ha desaparecido por voluntad propia? ¿Tiene que ver algo en su desaparición su incipiente carrera como pintora? ¿Qué misterios encierra el Providence Art Club? ¿Oculta algo su familia?

Este Enigma será uno de los veinte que aparezcan en el playset de Providence, donde algunas cosas inexplicables relacionadas con los Mitos de Cthulhu tienen cabida.

Comparte este artículo:

Un comentario sobre “Tierra de sueños (Providence)”

Deja una respuesta