¬°La vieja Providence! Eran este lugar y las misteriosas fuerzas de su larga y continuada historia lo que le hab√≠a dado la vida, y lo que le hab√≠a conducido hasta maravillas y secretos cuyas fronteras ning√ļn profeta podr√≠a discernir. Aqu√≠ yac√≠a lo arcano, maravilloso o temible seg√ļn fuera el caso, aquello para lo que le hab√≠an preparado todos sus a√Īos de viajes y esfuerzos.

‚ÄĒH.P. Lovecraft, ‚ÄúEl caso de Charles Dexter Ward‚ÄĚ

Valga esta entrada como recopilatorio de todos los casos (enigmas) en los que he estado trabajado en las √ļltimas semanas para el Club de los Martes, y en el estado que se encuentran en la actualidad. Si todo va bien, en un futuro no muy lejano, formar√°n parte de un libreto con un nuevo playset in√©dito ambientado en el Providence de H.P. Lovecraft que, entre otras cosas, contendr√° nuevas reglas y estos veinte enigmas:

  1. La maldición de Mercy Falls
  2. El viajero del tiempo
  3. El pianista de jazz
  4. Tierra de sue√Īos
  5. Liam, el planetario
  6. El destripador de Providence
  7. Amores que matan
  8. El templo de la diosa desnuda
  9. Sue√Īos l√ļcidos
  10. El retrato de Lily Gray
  11. El hombre de las mil m√°scaras
  12. El coleccionista de amantes
  13. La ciudad de las almas perdidas
  14. La sombra m√°s all√° del tiempo
  15. El caso Minardi
  16. Expediente Tillinghast
  17. El bosque de los suicidas
  18. El crimen de las tres copas
  19. El misterio del camerino cerrado
  20. Pánico en el Transcanadiense

Nota: La numeración y los títulos son provisionales, aunque mi intención es mantenerlos. No obstante, es posible que tras las pruebas de juego, aquellos casos que no me convenzan, finalmente no formen parte del libreto, y sean sustituidos por otros. Aurea mediocritas.