El caso Minardi (Providence)

Biltmore HotelMartin Minardi, un joven italoamericano de 28 años, originario de Boston, Massachussets, desapareció misteriosamente del Providence Biltmore Hotel el día de San Agnelo.

Una camarera del hotel le vio con vida, a la hora del desayuno, pero desde ese momento nada más se supo de él. La búsqueda comenzó en el hotel, pero no encontraron nada. El mismo FBI y otros grupos policiales realizaron una búsqueda exhaustiva pero inútil por encontrarlo. La investigación continuó con carteles de búsqueda en el vecindario, pero nadie había visto nada. Se había, literalmente, esfumado.

La principal hipótesis sobre la que trabajó desde un primer momento la policía era que se trataba de algún tipo de ajuste de cuentas o había sido eliminado por la mafia. Pero, su desaparición ha desató todo tipo de especulaciones acerca de su paradero y los rumores alimentaron la versión de que fue víctima de un suceso paranormal relacionado con las “energías” misteriosas y nefastas que hay en el lujoso y satánico hotel. Historias que cobraron mucha más fuerza tras tener acceso el The Providence Journal a la declaración del último testigo que le vio con vida, que aseguró que Martin huía de alguien o algo invisible.

¿Qué le ocurrió a Martin Minardi? ¿Tiene que ver con esas energías misteriosas y telúricas que hay en el Hotel Biltmore? ¿Tendrá que ver su desaparición con Johan Leisse Weisskopf, el famoso satanista y dueño del mismo? O, por el contrario, es todo mucho más fácil y es cierto que ¿ha sido un ajuste de cuentas de la mafia italoamericana?

Este Enigma será uno de los veinte que aparezcan en el playset de Providence, donde algunas cosas inexplicables relacionadas con los Mitos de Cthulhu tienen cabida.

Comparte este artículo:

Un comentario sobre “El caso Minardi (Providence)”

Deja un comentario