El templo de la diosa desnuda (Providence)

The Bacchante, Biltmore HotelAristide Aubriot, un reputado político francés de visita en Rhode Island, es detenido en la mañana del 6 de abril en la residencia de Felix Hebert (el actual senador de Rhode Island), tras ser acusado formalmente del asesinato de Sofia Marchesi en una de las habitaciones del Biltmore Hotel; lugar donde se había alojado los últimos días.

El abogado del acusado, Benjamin Fowler de Fowler y Asociados, no tarda en adelantar que su cliente «se declarará no culpable» y que no recuerda nada de lo ocurrido desde la cena del día anterior. No descarta que todo se trate de una conspiración contra su persona (para retirarlo de la vida política, ahora que va a haber elecciones presidenciales en Francia) y que fuera drogado en la cena para endosarle el cadáver y el asesinato.

¿Quién era Sofia Marchesi? ¿Y por qué la policía acusa a Aristide Aubriot de su asesinato? ¿Por qué el sospechoso no recuerda nada de lo ocurrido? ¿Realmente se trata de una conspiración contra su persona?

Este Enigma será uno de los veinte que aparezcan en el playset de Providence, donde algunas cosas inexplicables relacionadas con los Mitos de Cthulhu tienen cabida.

Comparte este artículo:

Un comentario sobre “El templo de la diosa desnuda (Providence)”

Deja una respuesta